[BENCHMARKS] SLI & CrossFire - Core i7

Ante todo es sabido que están ya incluso disponibles los Core i7, aunque actualmente no es una gran opción por su alto precio, discutible overclock.

El caso es que ya han aparecido los primeros benchmarks de sistemas SLI y CrossFire montados en este procesador (una sola gráfica hace cuello de botella xD).

La web es en polaco, ruso o chernoblyesco:

http://www.donanimhaber.com/NewsDetail.aspx?Id=11699

Se aprecia una gran ventaja por parte de Nvidia por encima de ATI, aunque es lógico, ¿acaso Intel va a dejar que AMD (ATI) vaya por delante? xD. Es el problema de ATI, que se funsionó con AMD lo cual conlleva que Intel también esté en contra de ATI.

¿Para cuándo acuerdo Intel/Nvidia? [babas]
Eso ya es jugar sucio,le cierran la puesta a muchos usuarios.

Pedazos de &·&$(")$·""·$$
no es irónico que el sistema multigpu que solía escalar mejor (cuando el juego lo soportaba, que esa es otra) acabe perdiendo sobre el que escalaba horriblemente (aunque lo soportaran la mayoría de juegos) en la plataforma propia del rival del primero???

ojalá alguien metiera mano de verdad y les cayera una multa de las majas (no los 4 duros de siempre) por técnicas monopolísticas...
-MasMe- escribió:¿Para cuándo acuerdo Intel/Nvidia? [babas]

MBWAHAHAHA (risa malefica®) , que nvidia va a dejar de vender sus chipsets para hacer SLI asi porque si. (Que conste que la idea, molar, molaría)

Eso de que intel no le mola Ati porque es de AMD, no podías estar más equivocado, si no metiera el soporte crossfire con calzador en sus northbridge, significaría que el binomio AMD-ATI (crossfire) e AMD-Nvidia(SLI), dejaría a intel sólo como baza el Intel-Nvidia(SLI) y, of course, Intel no se va a dejar de comer su parte del pastel del multigpu de ATI, por nada en el mundo, otra cosa es que en los nuevos nethalem no haya hecho los deberes. Por otro lado habría que ver que """drivers""" de Ati están usando.

Vamos, la pela es la pela, oiga, aqui, en Cataluña y en el resto del planeta.
Mmmm, bonito idioma el turco.

Yo creo que esos usan unos drivers raros, porque no creo que dejen de lado la posibilidad del crossfire de Ati con la cuota de mercado que se está llevando de nVidia...

A mi lo que me hace gracia es que entres en la pagina de Intel y pongan que son lo ultimo para jugar, casi no comentan nada de aplicaciones 3D o programas profesionales, te venden la opara jugar y en verdad para aprovecharlo te has de comprar un equipo de estos que es de la parra...

Una pregunta, de los dibujitos que hay en la web, el último para ser exactos, que es eso del NF200 SLI ? Algun "adaptador" para de dos PCi x16 pasar a solo uno x16 o una opción para cando saquen alguna nvidea x2 conectar, por ejemplo, una GTX260x2 y una GTX260?
LordArthas escribió:no es irónico que el sistema multigpu que solía escalar mejor (cuando el juego lo soportaba, que esa es otra) acabe perdiendo sobre el que escalaba horriblemente (aunque lo soportaran la mayoría de juegos) en la plataforma propia del rival del primero???

ojalá alguien metiera mano de verdad y les cayera una multa de las majas (no los 4 duros de siempre) por técnicas monopolísticas...

Mientras haya gente que compre lo más caro o la novedad sólo para fardar o para tener lo más mejor del mercado sin dar importancia a lo demás Intel seguirá siendo igual de puta que siempre.

Yo lo tengo bien claro, por calidad/precio, voy a usar casi siempre AMD, y a menos que encuentre una buena oferta, usaré como gráfica a Ati.
fonta12 escribió:A mi lo que me hace gracia es que entres en la pagina de Intel y pongan que són lo ultimo para jugar, casi no comentan nada de aplicaciones 3D o programas profesionales, te venden la mota para jugar y en verdad para aprovecharlo te has de comprar un equipo de estos que es de la parra...

Claro, tal que a partir de ahora veremos posts con frases como: "Mi Q9550 no tira muy bien en Crysis, me compro un i7?" "Tengo un SLI de 8800GT y mi E8600 hace cuello de botella, que tal un i7?" "Mi 9950BE no me da la puntuación que debería en 3DMark, un i7 965 me serviría para sacar 5000 puntos más?"
Estos procesadores son para lo que son: gente que de verdad los necesita y no para gente que los "necesita" para jugar.
Y esa comparativa... habrá que ver en que condiciones la han hecho, no es bueno sacar conclusiones de una página turca (o vietnamita, o filipina...), y menos viendo el gran favoritismo que derrocha hacia nvidia.

Salu2
Y yo que con un 6400 voy sobrado para todos los juegos... ays...

Con un procesador de 100€ o poco más, tienes para jugar años. Los i7 no son para jugar.
7 respuestas