[Benchmarks] ATI 4830

Aquí tenéis las comparativas de la nueva ATI 4830 la cual el NDA termina hoy, así que todas las webs han sacado ya sus pruebas, aquí tenéis:

http://www.firingsquad.com/hardware/ati ... /page3.asp

La 9800GTX sigue siendo superior a la 4850 en la mayoría de tests, y la 8800GT/9800GT está a la par con dicha ATI.

¿Sabéis a que precio va a salir la 4830? Rinde a unos 10FPS más que la 9600GT.
No se que pensar de esos resultados. No ponen drivers, equipo y demas, a parte que 0xAA que es donde mejoran mas las hd48XX. Espero que rinda igual o mas que la 9800GT sino no se que pensar XD
tienes la HIS en Izarmicro a 125€... no esta mal de precio... habrá que esperar a ver como maduran los drivers, pero parece que mantiene el tono de la serie HD4800...
LordArthas escribió:tienes la HIS en Izarmicro a 125€... no esta mal de precio... habrá que esperar a ver como maduran los drivers, pero parece que mantiene el tono de la serie HD4800...

creo que merece la pena estirarse a la 4850 por 25 Euros
noakensi escribió:
LordArthas escribió:tienes la HIS en Izarmicro a 125€... no esta mal de precio... habrá que esperar a ver como maduran los drivers, pero parece que mantiene el tono de la serie HD4800...

creo que merece la pena estirarse a la 4850 por 25 Euros

Sí. De hecho como no la rebajen la 4830 me da a mi que va a ser un fracaso de los épicos.
Se paga la novedad... espero XD

Aunque las hd4670 tambien "debian" bajar de precio...
SMKN escribió:Se paga la novedad... espero XD

Aunque las hd4670 tambien "debian" bajar de precio...

Hombre, es que las 4670 son mucha 4670. Son como la actualización de las 3850 de cara a la serie 4xxx, y 80 euros, pese a ser un abuso por tener que costar aquí menos (por el cambio Euro-Dólar...aunque según está bajando el Euro, me empiezo a alegrar de que la paridad sea la misma xD), es un buen precio dado que la 3850 GDDR3 sigue vendiéndose en muchos lugares por 90 euros aprox.

Además es un tarjetón para el sector medio, algo que puede mover Crysis en High a 30fps y FC2 en Very High a más por un precio razonable...
Pero es que la hd3850 es superior a la hd4670, si la primera saliera mas barata que la segunda ;)
7 respuestas