Ben Feder renunciará a su puesto de CEO en Take Two

Imagen Ben Feder, actual CEO de Take Two dimitirá de su cargo el próximo 1 de enero de 2011. Feder ya no fue renovado como directivo a inicios del año pasado aunque mantuvo su puesto de CEO que ahora será ocupado por Strauss Zelnick (actual presidente) a partir del 2011. Karl Slatoff, vicepresidente ejecutivo será promovido a director de operaciones.

Los motivos oficiales para esta dimisión son según ambas partes, el viaje que tiene que emprender Feder con su familia en Asia por un periodo prolongado.
Que triste. Casi habriese preferido que Iwata dejase Nintendo, casi.
Hoy es el dia de las dimisiones.

Supongo que lo del primer post va con ironia.
mangafan escribió:Hoy es el dia de las dimisiones.

Supongo que lo del primer post va con ironia.


Me apostaría algo a que este se lo han petado.

Sobre la ironía del primer post, si bien los cambios de CEO no pueden parecer importantes, esa gente (junto al resto de directivos) son las que deciden si se desarrolla un juego u otro, los que en su día dijeron "vamos a sacar un GTA" o "tirar adelante ese Red Dead".
Pues gracias a éste, Take Two no se vendió a EA....
Mobutu16 escribió:Pues gracias a éste, Take Two no se vendió a EA....


Eso fue porque ZelnickMedia no quiso. Ya que es la empresa que está detrás de todos estos nombres.
mangafan escribió:Hoy es el dia de las dimisiones.

Supongo que lo del primer post va con ironia.


Quieres un [ironic][/ironic]? XD.

Este tío me cae mal. El CEO de Take Two nos quiere “graduar”, o lo que dice él, dar el salto al "HD". Después de leer estas declaraciones, puedo decir que tiene las ideas desordenadas.

El CEO de Take-Two ha explicado en la conferencia de inversores de Kaufman Brothers L.P. que su hijo, a quien le regalo una Wii cuando tenía nueve años, rechaza invitar a sus amigos para jugar ahora que esta al inició de su adolescencia debido a que se siente “avegonzado” de no tener una consola de alta definición. Como es que el hijo del jefe ejecutivo de uno de los mayores editores de de videojuegos no tiene una Xbox 360 y una PlayStation 3 es una buena pregunta, pero eso no es lo importante: lo importante es que Fefer piensa que hay gente en la misma situación y están preparados para dar el salto.


El CEO de Take Two tiene el poder de tener los datos del mercado en sus dedos. El hecho de que este citando las experiencias de su hijo es la evidencia de que no hay datos del mercado para dar apoyo a sus declaraciones. La palabra clave aquí es graduando, empresas como Take Two han sido incapaces de sacar provecho del éxito de Wii y desde su punto de vista la consola de Nintendo tiene que ser destruida, de ahí la necesidad de que los consumidores se “gradúen”.
Que le vaya bien,seguro que hambre no pasa ni es 1.000€ como muchos de nosotros ;)
A mi este tipo no me cae especialmente bien, pero ya sabeis lo que dice el refrán: Más vale malo conocido que bueno por conocer.
A ver como resulta el nuevo CEO.


Un saludo.
Pues con la millonada que debe ganar este pavo al año, vaya rata que es que no le regala a su hijo todas las consolas del mercado.

Desde luego, por dinero no debería ser.

Mileurista, seguro :-D
Seguramente no tarde en conseguir un puesto en otra empresa del sector.
A mí lo de este hombre me deja frío - Ben Feder es un directivo profesional, uno de estos que igual dirige una compañía de videojuegos que se mete a promocionar cepillos dentales en Procter & Gamble. Sus declaraciones acerca de la Wii me parecieron desacertadas, como algunas de las políticas de 2k en este tiempo, pero hay que reconocer que la compañía bajo su gestión ha sobrevivido a un intento de compra por EA, una OPA hostil de un grupo de inversión y a múltiples crisis mediáticas.

En fin, que como no se va de rositas ni siendo mileurista, que le quiten lo bailao.
Yo por la mitad de su sueldo me quedo el puesto sin problemas, si alquien de Take Two anda por aqui que me mande un privado
elputovader escribió:Yo por la mitad de su sueldo me quedo el puesto sin problemas, si alquien de Take Two anda por aqui que me mande un privado


Que hagan un hilo en CV [qmparto]
[BUSCO] Directivo para gran compañía de videojuegos.
Scylla escribió:
elputovader escribió:Yo por la mitad de su sueldo me quedo el puesto sin problemas, si alquien de Take Two anda por aqui que me mande un privado


Que hagan un hilo en CV [qmparto]
[BUSCO] Directivo para gran compañía de videojuegos.
[Respuesta] Bueno y como yo tengo mas votos positivos me pagas por adelantado y ya ire a trabajar el mes que viene Imagen
Lo importante es que strauss zelnick se queda con las riendas, tendremos GTA y RDR de calidad :)
15 respuestas