Belicos retro ps3 por periodos históricos.

SEGUNDA GUERRA MUNDIAL:


Shooters
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen (ambientado en 1943)
Imagen
simuladores

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ESTRATEGIA:
Imagen
Imagen

MUNDO ABIERTO (GRACIAS POR RECORDARMELO KYU)


Imagen




Podeis añadir los vuestros preferentemente antes del 11S o la Guerra del Golfo por poner un límite. Ni drones, ni punteros laser para entendernos.
pues " the saboteur " es en paris durante la 2da guerra mundial , algunos dicen que es malo , pero es entretenido y por estos lares se encuentra a precios bajos
Kyuukyuuroid escribió:pues " the saboteur " es en paris durante la 2da guerra mundial , algunos dicen que es malo , pero es entretenido y por estos lares se encuentra a precios bajos

Gracias!. Me olvidé de ese porque es un rara avis, de hecho creo que es el único juego de mundo abierto no ambientado en la actualidad (GTA) o en un periodo actual pero alternativo como Mercenaries.

Por supuesto animo a incluir juegos de Ps3 de periodos como la guerra del Vietnam, la primera Guerra mundial, la guerra de Corea-Guerra Fría e incluso pretéritos pero desconzco si habrá juegos sobre la antiguedad, periodos medievales, napoleónicos etc.

GUERRA FRIA-años 80-Vietnam:

Imagen

Imagen

Shooters:

Imagen

Imagen

(perdóname Señor!)

Imagen


Simuladores:

Imagen


Estrategia:


Imagen
Zardoz2000 escribió:
Kyuukyuuroid escribió:pues " the saboteur " es en paris durante la 2da guerra mundial , algunos dicen que es malo , pero es entretenido y por estos lares se encuentra a precios bajos

Gracias!. Me olvidé de ese porque es un rara avis, de hecho creo que es el único juego de mundo abierto no ambientado en la actualidad (GTA) o en un periodo actual pero alternativo como Mercenaries.

Por supuesto animo a incluir juegos de Ps3 de periodos como la guerra del Vietnam, la primera Guerra mundial, la guerra de Corea-Guerra Fría e incluso pretéritos pero desconzco si habrá juegos sobre la antiguedad, periodos medievales, napoleónicos etc.

L.A. Noire es otro juego de mundo abierto ,que esta ambientado despues de la 2da guerra mundial , aunque es mas un homenaje al cine de los 50´s , despues son casi un pequeño mundo abierto los yakuza kenzan e ishin. estan ambientados en el periodo edo de japon , aunque lamentablemente solo salieron en japon y nisiquiera hubo doblaje al ingles
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Uno que no está es el brothers in arms: Hell's Highway
4 respuestas