Belen Esteban entre las 100 mas sexys

Belén Esteban, entre las 100 mujeres más sexys del mundo

La revista FHM en su versión española ha elaborado una de tantas listas de mujeres atractivas. Se ignora si existe algún criterio en la elaboración de dicha lista. Lo único cierto es que Belén Esteban, la reina de la prensa rosa, ocupa el puesto 96 en esa lista de 100. Para algunos un puesto merecido, para otros será muy bajo o muy alto.

Entre las bellezas nacionales, la Esteban está justo por delante de Usun Yoon, la reportera del programa El Intermedio y de la modelo Malena Costa, novia de Carles Puyol, el jugador del Barça.

La preceden Eva González en el puesto 93 y la actriz Inma Cuesta en el 91. La lista, por cierto, está encabezada por Megan Fox. La primera española en la lista es la cantante Edurne, que ocupa el segundo puesto. Otra sorpresa.

Surrealista [buaaj]
esto es bastante viejo no?
cesarion escribió:esto es bastante viejo no?

Alomejor este año tambien a sido elegida!
adrianoff está baneado por "troll"
Antiguo y tal... PD: San Blas entero voto 1000000 de veces cada uno...
Lo que habría que hacer es dejar de hablar de esta tía, que es lo que justamente le da de comer. Vergonzoso que esta tía gane lo que gana por lo que ha hecho y que luego haya gente que trabaja honradamente y tenga problemas con la hipoteca...

Respecto la estúpida lista esa, seguramente alguien (su agente, yo qué sé)habrá pagado para que salga en la lista, para que así en los programas y revistas de la semana hablen de ella, la cual participará en entrevistas insulsas, recibe más dinero por ellas y la tía sigue forrándose. Es una simple inversión.
los cojones entre las 100 más sexys, si hasta la Carmen de Mairena tiene más atractivo y glamour que la cara de sapo esta: Si se hablara de ella hace unos 15 años, mira, tenía un pase, pero a esta mujer las drogas le han sentado muy mal.

Edit: pongo la fuente

http://www.publico.es/televisionygente/ ... -del-mundo

que ya de paso, la encuesta de dentro de la noticia es buenísima, dando como opción: "no, ¿nos hemos vuelto locos?" [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
chibisake escribió:los cojones entre las 100 más sexys, si hasta la Carmen de Mairena tiene más atractivo y glamour que la cara de sapo esta: Si se hablara de ella hace unos 15 años, mira, tenía un pase, pero a esta mujer las drogas le han sentado muy mal.

Bromeas... XD XD XD XD XD Yo me hago Gay antes que gustarme de la Mairena...
Aqui la unica noticia es el pibon que se esta beneficiando Puyol... y parecia tonto...
Del mundo, no me jodas xD
adrianoff escribió:
chibisake escribió:los cojones entre las 100 más sexys, si hasta la Carmen de Mairena tiene más atractivo y glamour que la cara de sapo esta: Si se hablara de ella hace unos 15 años, mira, tenía un pase, pero a esta mujer las drogas le han sentado muy mal.

Bromeas... XD XD XD XD XD Yo me hago Gay antes que gustarme de la Mairena...

Teniendo en cuenta que Mairena es un tio... a ver si estás cambiando pedos por mierda... Imagen
12 respuestas