Beldar Pack v1.0 (Mods para emus y programas)

Bueno,lo prometido es deuda y despues de estar ayer hasta las tantas de la madrugada haciendo los mods para los emus,pues ya he hecho para 5 emuladores y para el visor de fotos.Decir que me basado en el Fishion Pack,por lo que de momento las musicas son las mismas,lo que cambian son los fondos y los iconos.En breve hago los demas que me faltan,ya que ahora van del tiron.Acepto sugerencias y espero que os gusten.Eso si,decidme una pagina para colgarlos y lo cuelgo,ocupan 3,5mb,vienen la ultima version a dia de hoy de:SNES,UO SNES,MEGA DRIVE,GAME BOY COLOR,NEO GEO CD y JPG VIEWER.

Bueno,pues aqui os pongo un link para que os bajeis el pack,comentadme que os parece y en que tendria que mejorar,sugerencias,criticas,las acepto.

http://s30.yousendit.com/d.aspx?id=20TKRL7ZAD8AS118YY61R3UU3QImagen
Ya me contaras que te parece,xq veo que este post tiene bastantes visitas pero nadie postea nada [agggtt]
es para las PSP 1.0 o para las 1.5?
En mi 1,5 va bien.
Esta chulo pero yo hubiera kitado ya lo de ARCHIVOS DAÑADOS que anda que no raya, las musicas y los iconos molan, lo que no me va el PSPersonalize. De todos modos siempre es de agradecer que la peña se curre cositas para la peña.
Paz hermano.
thx bajando xDDDDD

todas estas cosas son siempore bienvenidas ,-)

salu2
Bajado y probando, por el momento por lo que he visto esta to muy guapo y a quedao genial, gracias :)
E probado el de SNES ( que es el unico que uso ) y esta wapo , aunque como ya has dixo, la musica es igual ke la de FisionBoy.

Salu2!
A NEO:Es para las dos versiones 1.0 y 1.5,simplemente lo que he hecho es cambiar el menu de seleccion de los emuladores y programas,añadiendoles musica,iconos y fondos.

A DESI-DS:El Pspersonalize no te puede ir xq no lo he metido en el pack,asi que no se de donde lo habras sacado :O .Los datos dañados de momento no se pueden quitar,hay algun emu en el que si,pero en la mayoria los quitas y luego no funciona.Lo que yo he hecho es ponerlos al final,como veras en la foto que he posteado,que no se ven,para hacer esto:

Corta de la memory las carpetas con extension % y pegalas en tu escritorio.Cortalas y vuelvelas a pegar en la memory,de esta forma,debido a la fecha,quedaran al final y no te molestaran.

A LINK:Como he dicho,lo hice ayer y no tuve tiempo para ponerme a cortar canciones y cambiarles el formato.Por lo que le dije a Fision que de moemnto cojia las suyas,en proximos packs pondre musica propia y alguna idea en mente que tengo,como poner videos de introduccion y cambiar la forma de los iconos.Ya ire viendo las posibilidades.

A TODOS: Dadme sugerencias,criticas,etc..todo lo que sea para que lo pueda mejorar en proximas versiones.
Lo de la intro puede pintar bien... Sige asi [oki]

Salu2!
no rula en las 1.0, pero gracias de todas formas.


un saludo.
Ok Neo,tal vez para mañana hago la version 1.1 con todos los emu que faltan y añadiendo tambien algunos fondos para dentro de los emus.Y si eso,ya me meto con el tema firmware 1.0 y os pongo un pack doble para las 2 versiones.
se agradecería una version sin las músicas (solo fondo) ya k me parece k la lentitud en la navegación por el menu de la memory stick viene por la carga de las melodías... pero vamos k es una xorradilla ;), ta kedao mu wapo, muxas gracias.

Si puedes mete en el pack el PSPersonalice, el Doom y alguna apli/freegame k te parezca interesante...para completar vamos (k keda mu wapo tener todos los programillas con sus iconos bien organizados [sati] )
Bueno pues deciros que toy trabajando en el nuevo pack,que constara de lo siguiente:

BELDAR Pack v1.1: Todo lo que traia este primero,incluyendo todos los emuladores restantes:MSX,WONDERSWAN,PC ENGINE,GBA,NES y MASTER SYSTEM.Tambien incluire el PSPERSONALIZE Y DOOM.Incluire para los principiantes,todo los archivos necesarios para cada rom y un tuto con sus instrucciones.Tambien cambiare el fondo de seleccion de ROM en algunos de ellos.

Hare otra version igual para los que tengais Firmware 1.0 y otra version sin sonidos para los que no los quieran.

Eso si,necesitaria un beta-tester con firmware 1.0 para que me vaya diciendo si rulan bien los emus y programas.

Sigo aceptando sugerencias y criticas [jaja] .
Beldarjas escribió:Bueno pues deciros que toy trabajando en el nuevo pack,que constara de lo siguiente:

BELDAR Pack v1.1: Todo lo que traia este primero,incluyendo todos los emuladores restantes:MSX,WONDERSWAN,PC ENGINE,GBA,NES y MASTER SYSTEM.Tambien incluire el PSPERSONALIZE Y DOOM.Incluire para los principiantes,todo los archivos necesarios para cada rom y un tuto con sus instrucciones.Tambien cambiare el fondo de seleccion de ROM en algunos de ellos.

Hare otra version igual para los que tengais Firmware 1.0 y los otra sin sonidos para los que no lo quieran.

Eso si,necesitaria un beta-tester con firmware 1.0 para que me vaya diciendo si rulan bien los emus y programas.

Sigo aceptando sugerencias y criticas [jaja] .


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
la musiquilla no es del pack de fision boy o es cosa mia?
Decir que me basado en el Fishion Pack,por lo que de momento las musicas son las mismas,lo que cambian son los fondos y los iconos



Hay que leer aunq sea el primer post [carcajad]
A mi no me baja tio mira ver si poneis bien el link :$

EDITO: si me baja está bien :P voy a probarlo [ok]
Beldarjas escribió:A DESI-DS:El Pspersonalize no te puede ir xq no lo he metido en el pack,asi que no se de donde lo habras sacado :O


Pues no se chico, miralo tu mismo, a mi me sale junto a todo el pack lo unico que luego no carga.

Imagen

Y no se pero habia leido que ya se podia quitar lo de archivos dañados poniendo nosecuantos digitos como nombre de carpeta o algo asi.
Muchas graciassss [beer]

Desi puede ser que al sustituir las carpetas como pspersonalize no viene en el pack se te ha quedado en la memory ya que no ha sido sustituida

El porque no te va eso ya no lo se...
Me debeis de estar tomando el pelo. Estas son todas las carpetas que me salen cuando descomprimo el archivo.

Imagen
Ahora ya si que no entiendo nada... [flipa]

Yo no he podido probarlo pero si tiene la pinta de incluir el pspersonalize...
Beldar beldar.... las prisas nunca fueron buenas consejeras! xD

Sigue trabajando tan duro compañero! A muchos les encanta el look más "jovial" que estás dando!

Lo que no imaginaba es que además de las músicas también repetirías algunos elementos de la composición de mi diseño original!! (la línea con degradado abajo, la ubicación del logo, el iconito de la MS en la otra esquina, la banda oscura superior... hmmm).

Creo que lo que a todos nos beneficiaría sería crear paquetes de skinks cuanto más diferentes, mejor! Así cada uno podría elegir el pack que más se identificara consigo mismo!

Por lo demás... buen trabajo!

(Se me olvidó decirte que el kxploit no funciona en 1.0, para eso tienes que editar directamente los componentes del pbp original añadiendo los elementos nuevos, pero sin separar el sfo del data).

Saludos!
peazo de pack!!! mu currao si señor, jejeje por cierto ummm cual es la ultima vers.del emu de gba??
salu2
Gracias Mr.Threepwood.Ya te comente que los hice el domingo tarde-noche,por lo que no tuve tiempo.Los sonidos los coji de tu pack pero para la nueva version la 1.1 metere los mios propios.La linea de degradado de encima la puse para poner los titulos en vez de en el lateral y lo de la memory,en vez de poner solo la silueta puse una mini imagen de la de 1gb high speed sony.Ya estoy trabajando en el nuevo pack y como bien he dicho en todos los sitios,me he basado en el tuyo pero dandole un toque mas jovial en vez de serio,son skins de distinto estilo.Espero que no te moleste,pero puse tambien el logo en la misma zona xq era donde menos molestaba.Siento que hayan quedado cosas sin terminar pero espero que para la nueva version lo ponga todo bien.

DESI-DS,se me ha colado el pspersonalize mio en el pack,lo siento,no era mi intencion meterlo de momento porque como ves,no esta retocado del original.

El BELDAR Pack v1.1 ya esta en marcha,de momento os digo los nuevos skins que ya he creado:

PC Engine-Prototipo con fondo negro de la nave del Rx.
MASTER SYSTEM-Ninja de Shinobi sobre fondo negro.
WONDERSWAN-Naruto con el fondo tipo nieve.
GAMEBOY ADVANCE-Fondo azulado con Yoshi saltando.
NES-Fondo mezclado entre tono naranja y azul con Megaman.
MSX-Snake sobre fondo camuflaje selva.

He pensado que en cuanto termine este primer pack y hasta que haga el segundo pack,en el que cambiare el diseño para amoldarlo al gusto de los usuarios,voy a hacer packs de expansion con distintas imagenes de fondo pero manteniendo el mismo estilo,sonido e icono.Para ello pedire a los usuarios que me vayan posteando que fondos querrian ver para cada emulador y hare packs con dichos fondos.Tambien hare packs con fondos del mismo estilo:Paisajes,Abstractos,Dragon Ball,Naruto,etc...

Soy todo oidos.Gracias a todos por usar mi pack y decir que tambien hay otro pack,que es el de FisionBoy,en el cual me base que esta muuuuuuuuy trabajado tambien.
Si señor!!! ese barakaldes partiendo la pana ;) mu guapo tio, es lo primero en emus y scene de psp q pruebo y la verdad es q me he kedao muuuu contento.

thanks y a ver si sale pronto el 1.1 ;)

agur
Bueno pues os sigo diciendo los progresos del pack.Esta tarde le he estado metiendo caña,ya que mañana y el jueves apenas podre estar con el.

MAME-Fondo azul con el Captain Commando a un lado
DOOM-Fondo negro con el tio agarrando un arma y logo de Doom Psp.
PSPERSONALIZE-Dibujo del renacimiento de Miguel Angel con Bart Simpson.
GAMEBOY COLOR-Seleccion de roms con imagen de Metroid.
JPG VIEWER-Seleccion de imagenes con fondo DBZ y el icono de carga de imagenes con el logo de Batman Begins.
Todos los iconos de los emuladores nuevos ya han sido creados.

Tengo dos opciones,ya que no voy a tener tiempo para terminarlo antes del fin de semana y el fin de semana no estare,puedo darme prisa e intentar terminar todos el pack pero sin sonidos propios,por lo que seguiria usando los de Fishion,ya que los sonidos me va a llevar tiempo y de esta forma tendria el pack beta para el viernes a la noche,o si no,podria esperarme y sacar la version completa para el miercoles dia 6,con sonidos propios.Vosotros me direis lo que preferís.
En verdad es cuestion de estetica , a si que por mi , no hay prisa , cuanto mejor sea , mejor ^^

Porcierto , haras lo de ke no se vean los archivos corruptos¿?

Salu2!
En principio puede intentar quitarselos,pero no a todos los emus o programas,ya que de momento no hay ningun medio posible para que se quiten completamente y funcione todo perfectamente.
Lo de poner 13 numeros y 3 en la carpeta de % no iba?

Salu2!
Da fallos con los ejecutables que necesitan cargar de una carpeta con nombre definido.
esto de los archivos corruptos es un poco raro.
con el programa este q ha salido,el cdatahider me he dado cuenta q con el emu de super nes tenia puesto el nombre snes y el emu no me funcionaba,encambio puse snintendo y el emu rula perfectamente.alomejor es pq el nombre tiene q ser mas largo.ya probare con otros ya q ahora tengo esa curiosidad.
Ok,ya me diras,yo es que ahora no tengo tiempo para hacer pruebas,pero si se puede,no os preocupeis que el proximo pack va sin corruptos.
una ahora sin tus sonidos y otra el dia 6 con la version final.
gracias
Pues ahora si que me habeis liado,uno dice que si y otro que no,espero a ver si veo un desempate.Tambien podria sacar ahora el viernes a la noche una version sin ningun sonido y el dia 9 con todos sus sonidos nuevos,para no seguir cojiendo los sonidos de FisionBoy.
Beldarjas escribió:Pues ahora si que me habeis liado,uno dice que si y otro que no,espero a ver si veo un desempate.Tambien podria sacar ahora el viernes a la noche una version sin ningun sonido y el dia 9 con todos sus sonidos nuevos,para no seguir cojiendo los sonidos de FisionBoy.


Pues eso estaría bien XDD. Gracias por todo esto!
y una pregunta los sonidos en AT3 como los consigues es decir con que programa los transformas ,conviertes o haces que sean AT3???
A mi me gustaria como hacerlo yo,me ha encantado el trabajo que has hehco compi,pero siempre me gusta ser exclusivo dentro de lo posible,y si supiera la manera de hacerlo,me lo personalizaba yo.

Muchas gracias por tu trabajo y un saludo [looco]
ERICOO,en unos post mas abajo KILLER-X puso un tutorial para pasar el sonido a AT3.

MURADAS,que conste que mi pack empezo siendo para mi,tambien me gusta ser original,pero me di cuenta que hay mucha gente que no tiene tiempo para hacerse uno propio(yo tampoco,pero se lo robo al sueño y mis ratos libres)y de esta forma pueden personalizar los menus de la psp.

La razon por la que suelo pedir que me digais vuestras opiniones,es para poder hacer un pack,que guste a la mayoria de la gente.

Estoy teniendo mas problemas de los que pensaba con algunos fondos de seleccion de Rom,ya que no estoy encontrando la manera de poder cambiarlos.

Espero poderlo tener terminado pronto,sigo con la duda de sacar el v1.1 para el viernes a la noche (sin sonidos) y el v1.2 para el miercoles con sonidos y alguna sorpresilla...
Beldarjas escribió: y alguna sorpresilla...



Me lo huelo....... [looco]


Saludos,no preguntes,jeje
Duda resuelta,debido a que mañana no curro [qmparto] ,voy a meterle caña al pack esta noche,asi que para mañana a la noche teneis la v1.1 colgada,eso si,he decidido sacarla sin sonidos(no tengo tiempo para poder cambiarlos y prefiero no seguir usando los de fishion)asi,de esta forma los que querian una version sin sonidos se beneficiaran y los que tenga una memory pequeña(32mb)tambien.

Dentro de poco tiempo sacare la v1.2 con sonidos nuevos y algun cambio más.Para la v2.0 tengo bastantes ideas en la cabeza,eso si,sera una versión más agresiva que esta.
Beldarjas le estas metiendo caña a tu pack!!

estoy esperando tu v1.2 para verla ya que la v1.0 me gusto mucho

Saludos y espero verla e instalarla, hoy...
Buen trabajo!! [oki] XD
41 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)