Bejeweled 3 anunciado

Imagen

PopCap Games ha anunciado hoy la tercera entrega de la saga de puzzles Bejeweled. Este nuevo título llegará el próximo 7 de diciembre y por el momento solo estará disponible mediante la web oficial de PopCap Games y otros portales de distribución online para PC y Mac.

Bejeweled 3 incluirá graficos en alta definición así como audio de alta fidelidad y los modos de juego Classic, Quest y Zen además de 4 de ocultos.

Siempre me han gustado este tipo de juegos!!
la de horas que le he metido en el iphone xDD
Zoo Keeper >>> ALL


No obstante lo probare, a mi señora le encantan este tipo de juegos.


Un saludo
No le veo yo mucha novedad.
Genial en iPhone es mortal :)
Sin este juego el iphone no seria lo mismo ^^
Esperemos que no tarde mucho en llegar a iPod/iPhone! de mientras a disfrutarlo en el PC!
darksolidus escribió:Zoo Keeper >>> ALL


No obstante lo probare, a mi señora le encantan este tipo de juegos.


Un saludo




Vaya vicios que me pegaba en la NDS, la verdad. Otro de estilo, y que no he probado, es puzzle quest.

Saludos.
eduy1985 escribió:Otro de estilo, y que no he probado, es puzzle quest.

No te dejes engañar por la mecánica de alinear joyas de colores, el Puzzle Quest no tiene (casi) nada que ver con Bejeweled y similares, y si no lo has probado deberías hacerlo cuanto antes. Como disfruté aquel juego.
Yo estos juegos para consolas portatiles los veo, o como juego de navegador para jugar desde el curro, pero con los juegos que hay para consola de sobremesa yo no invertiria mi tiempo en ellos.
parece mas de lo mismo... aunque tampoco creo que admita muchas novedades un juego de este tipo.
eduy1985 escribió:
darksolidus escribió:Zoo Keeper >>> ALL


No obstante lo probare, a mi señora le encantan este tipo de juegos.


Un saludo




Vaya vicios que me pegaba en la NDS, la verdad. Otro de estilo, y que no he probado, es puzzle quest.

Saludos.



Puzzle Quest es quizás de los juegos que más le horas le he dedicado en la NDS, brutal!

Otro que le daba un giro a la mecanica de juntar las bolitas es el Gyromancer (pc). Algunas de las animaciones en las explosiones que salen en el video me lo han recordado.

Salut!
La de horas que me tirado jugando a la segunda parte, a ver como estará este.

Un saludo ;)
pa que sacan otro si es lo mismo....
14 respuestas