Beggar Prince

Leo en VicioJuegos que se está ultimando el desarrollo de Beggar Prince. Un nuevo juego para... MEGA DRIVE.

El juego tiene Página oficial y ya han salido las primeras imágenes:

Imagen
4 slots para gravar partida


Imagen
Efectos atmosféricos en tiempo real


Imagen
História absorvente con toques medievales clásicos


Imagen
Diálogos con personajes de toda índole.


Como mínimo es curioso que, despues de tanto tiempo, se le siga dando caña a la máquina de Sega. ¿Algún afortunado poseedor de una Genesis piensa comprarlo?

saludos!
Creo que hace poco un forero poste que tambien ivan a sacar el chu chu rocket para mega cd.
Que vuelvan a sacar juegos para las 16 bits que todos guardamos muy buenos recuerdos de ellas :)
Si se siguen desarrollando juegos para spectrum, nes, msx...

Tiene buena pinta el juego.
pero que va a ser una rom de esas para que la gente la cargue por medio de diskettes con un adaptador o la grabe en un cartucho? ( lo del cartucho no se si se podra hacer)


o piensan realmente vender eso en formato cartucho por internet??
"Hace unos días los chicos de Super Fighter Team abriendo la página web oficial de Beggar Prince, un título de rol desarrollado en el año 1996 por la desconocida compañía taiwanesa C&E y que, por distintas causas, nunca llegó a ponerse a la venta. El proyecto cayó en el olvido hasta que hace unos meses Super Fighter Team recogió el testigo de C&E y, con su apoyo y permiso, ha localizado y mejorado el juego para que próximamente sea lanzado en EEUU por la pequeña compañía OlderGames, en forma de cartucho de 4 MB. "
pero.... ¿se podrá considerar pirata o legal?
Hombre, si es un proyecto que se desarrollo legitimamente en su dia para mega drive y se continua con el beneplacito de los desarrolladores originales yo creo que no es pirata, al menos no de un modo literal. Lo que esta claro es que tampoco es un juego "oficial", pero a mi me parece mas bien un juego "rezagado" que un juego pirata.
capian escribió:Creo que hace poco un forero poste que tambien ivan a sacar el chu chu rocket para mega cd.


Ese era yo [360º] , pero el anuncio ya es de hace algunos meses.
Toda novedad para Megadrive ha de ser bien recibida [fies]
Tiene muy buena pinta, pero no será un poco corto? Solo 4 megas de memoria...

Yo creo que si es un juego que se hizo en su día pero que no llegó a salir a la luz sería un juego legítimo (bueno, faltaría la licencia de Sega, pero no creo que hiciera falta porque la Mega ya tiene 16 años, y quizá la patente ya ha expirado). Entonces se podría contar como cualquier juego actual que se retrasa en su lanzamiento un par de años, con la excepción de que este lo ha hecho 9 ¬_¬ Cool! XD
QUE CUENTEN CON UNA VENTA XD
10 respuestas