Beep, beep, beeper... nostalgicos aquí

¿Os acordaís de la promoción de Coca cola hace la tira de años que regalaban un busca (beeper) por comprar 18 botellas de medio litro y 1.000 pts? Yo me compré las dieciocho botellas de golpe X-D X-D

Creo que fue el principio de esto de meterles telecomunicaciones a los jóvenes, antes de la llegada de los móviles. Yo me acuerdo que era un criajo y to dios lo teniamos X-D

Y esas colas en la tienda de telefónica para cojer uno (yo presencie colas hasta la calle, donde repartian buscas a piñon. A mi creo que no me contaron los tapones de las botellas). Y ese spam que llegaba dos o tres veces por semana. Y esas 60 pts el mensaje que costaba. Y el palo que te daba decirle a la telefonista el mensaje que querias mandar. Y ese bote de palomitas que te regalaban por ir al cine a ver Jurassic Park enseñando el busca (pareciamos clones en la cola del cine con el busca en la mano [qmparto] )

Que tiempos aquellos, cuando el móvil no existía más que para los ricos. [buuuaaaa]

Y me acuerdo de todo esto, porque haciendo limpieza he encontrado el aparatito en cuestión, le he puesto una pila y he visto que aún funciona, aunque seguramente ya no puedan mandarse mensajes al busca. Pero que me recuerdos me a traido. :P

¿Sirven para algo aún los cacharros estos?
JODER, si esta misma tarde lo he sacao de un cajón olvidado, y he hecho lo mismo, le he puesto una pila para ver si todavia funcionaba y SIIIII, luego la he vuelto a quitar y al cajón con el busca :D
Supongo que si que deben de funcionar, aunque creo que si en 3 meses no recibias ningún msg te quitaban el número.
Saludos


Editado: Me acuerdo que en la propaganda decian: "¿Estás ON?" [jaja]
Ey es verdá,yo no tenía uno pero un amigo sip,creo q bien poca gente enviaba mensajes mas que nada por las q te clavaban XD

Aqui una wé

http://www.webcrunchers.com/tdd/otras/beeper.htm

Que tiempos aquellos XD
sip yo tambien lo tenia je,je, por cierto en mi ex empresa todavia los usan para las guardias 24 horas.

un saludo
Todavia me acuerdo cuando mi hermano se pillo todas las botellas de coca cola o_O xDDDD. Y lo de mandar mensajes era un coñazo porque tenias que llamar y decirle el mensaje a un tipo, buff!!. El beeper todavia anda por aqui :P .

un salu2!
jo, yo lo quiero utilizar!!!!! alguien sabe si sigue funcionando y como saber tu numero de beeper???
jo, yo lo quiero utilizar!!!!! alguien sabe si sigue funcionando y como saber tu numero de beeper???


Yo el número me lo sé, porque lo tenía apuntado en una agenda muy vieja que tenía [jaja] , pero dudo que despues de x años me hayan mantenido el número. De todas formas les he mandado un mail a los de mensatel a ver si vale pa algo.
Por cierto, el móvil tiene una opción para mandar los mensajes en vez de en formato SMS, en formato busca. ¿Servirían para los cacharros estos?
7 respuestas