Becas MEC 2021/2022 [NO UNIVERSITARIOS]

Veo que se llevaba un par de año sin hilo sobre las Becas MEC para cursos no universitarios.
Ahora que estamos en fechas de dudas abro el hilo para aquellos que quieran ayudar a resolver las dudas de otros y para aquellos que quieren que sus dudas sean resueltas. Tengo un familiar estudiando con la beca solicitada y al venir a ver si había alguien con alguna duda similar a la suya he visto que no había hilo, así que lo he abierto para que la gente se resuelva sus dudas.


Dejo por aquí esta información sobre los Umbrales que he encontrado:

"Debemos comprobar por debajo de que umbral de renta se encuentra nuestra unidad familiar y de esta forma sabremos las ayudas a las que tenemos derecho. Para el nuevo curso 2021/2022 las ayudas previstas son las siguientes:

Imagen
"
Mírate los umbrales y también puedes usar las calculadoras que te hacen un estimado
A ver si los cuelgo por aquí para los interesados.
Xelxer escribió:Mírate los umbrales y también puedes usar las calculadoras que te hacen un estimado


Creo que ya esta resuelta.
@GrimFregando Yo la solicité en agosto y me la resolvieron a finales de enero/principios de febrero... Así que paciencia. Hasta abril hay margen para que las resuelvan


Los estados no recuerdo, creo que era registrada, en la unidad de becas pendiente de ser tramitada, la unidad de becas está ya con ella, de ahí la pasan al ministerio, abonada cuantía en cuenta corriente y resuelta
4 respuestas