Aceskies escribió:Dicen por ahí que en Cataluña nadie ha olido un euro de beca... ¿es verdad?
dbecario escribió:Buenas noches,
Sólo he entrado un momento al foro para desearos que todos, los conocidos y no conocidos esteis bien, que esta incertidumbre que actualmente aún tenéis muchos de vosotros en estas fechas pase lo antes posible, y recibáis vuestros pagos.
Algunos os acordareis de mi y otros no, actualmente ya no consulto ni puedo consultar los datos sobre vuestras becas, pero espero que mi aportación en años pasados os haya servido. De todo corazón os deseo lo mejor.
Un cordial saludo,
dbecario escribió:Buenas noches,
Sólo he entrado un momento al foro para desearos que todos, los conocidos y no conocidos esteis bien, que esta incertidumbre que actualmente aún tenéis muchos de vosotros en estas fechas pase lo antes posible, y recibáis vuestros pagos.
Algunos os acordareis de mi y otros no, actualmente ya no consulto ni puedo consultar los datos sobre vuestras becas, pero espero que mi aportación en años pasados os haya servido. De todo corazón os deseo lo mejor.
Un cordial saludo,

amron escribió:Buenos dias.
Tal y como esperabamos hoy dia 17-1 ( 7-1 para el mnisterio) ha habido cambios.
Soy de los de entrada en el MECD el dia 24-1, con modificaciones el dia 31 y el 1 y hoy pir fin tengo entrada en el ME con fecha 7-1 a las 8.39 con un cambio a la 8.40
Esto segun tengo entendido es que ya se ha completado mi priceso y solo me queda esperar el pdf no?
Alguien mas en mi situacion?
Me podeis decir cada cuanto tiempo se estan haciendo los pagos? Es por calcular cuanto mas o menos tardaremos en cobrar esta tanda, sabiendo que la ultima tanda de pagos ha sido el dia 14.
Saludos
Espero no tener que esperar un mes para cobrar.. jajaja karlitos87 escribió:Otro mas con modificacion hoy!! Entrada al ME a las 8:39 y modificacion a las 8:40... Cuanto nos quedara?? Habria q saber ultima modificacion d los q cobraron el 14 para orientarnos no?? Siempre y cuando la tengamos concedida....
Animo que queda poco!!
estersinh3 escribió:amron escribió:Buenos dias.
Tal y como esperabamos hoy dia 17-1 ( 7-1 para el mnisterio) ha habido cambios.
Soy de los de entrada en el MECD el dia 24-1, con modificaciones el dia 31 y el 1 y hoy pir fin tengo entrada en el ME con fecha 7-1 a las 8.39 con un cambio a la 8.40
Esto segun tengo entendido es que ya se ha completado mi priceso y solo me queda esperar el pdf no?
Alguien mas en mi situacion?
Me podeis decir cada cuanto tiempo se estan haciendo los pagos? Es por calcular cuanto mas o menos tardaremos en cobrar esta tanda, sabiendo que la ultima tanda de pagos ha sido el dia 14.
Saludos
Hola!! Yo estoy igual que tú, aunque entré al MECD el 17-01, las modificaciones del ME son igualesEspero no tener que esperar un mes para cobrar.. jajaja
Guy Wellman escribió:Ayer había algunas personas que no creían que hoy iba a ser el día clave para la gente del 01/02... Craso error
En trámite en Org. de Gest.: 29/01/2013 00:00
Entrada en el MECD: 29/01/2013 14:10
Modificación 1: 31/01/2013 10:02
Modificación 2: 01/02/2013 13:15
Entrada en el ME: 07/02/2013 08:39
Modificación 3: 07/02/2013 08:42
Ahora, ¿solo queda esperar a la siguiente tanda de pagos, no?
karlitos87 escribió:Otro mas con modificacion hoy!! Entrada al ME a las 8:39 y modificacion a las 8:40... Cuanto nos quedara?? Habria q saber ultima modificacion d los q cobraron el 14 para orientarnos no?? Siempre y cuando la tengamos concedida....
Animo que queda poco!!
ChuckBass escribió:karlitos87 escribió:Otro mas con modificacion hoy!! Entrada al ME a las 8:39 y modificacion a las 8:40... Cuanto nos quedara?? Habria q saber ultima modificacion d los q cobraron el 14 para orientarnos no?? Siempre y cuando la tengamos concedida....
Animo que queda poco!!
Los que cobraron el 14 tenían la última modificación el 24 de enero.
A ver si tenemos suerte y va un poquito más rápido.
Vickyrs escribió:Pues a mí esto no me cambia, ni ná de ná!! qué desesperación! me preocupo por lo que ya he dicho unas cuantas veces, sólo tengo una modificación en el MECD y no sé qué es lo que significa eso... desde el día 28 que entró en el M.E no he tenido ninguna modificación.....
Pongo mi trámite a ver si algún alma caritativa me dice por qué está así...
En trámite en el Órgano gestor/universidad : 14/01 00:00
En trámite en el MECD: 14/01 11:46
1 Modificación: 22/01 13:09
En trámite en el M.E: 28/01 12:39
Y así estamos...
JoseGeo escribió:ChuckBass escribió:karlitos87 escribió:Otro mas con modificacion hoy!! Entrada al ME a las 8:39 y modificacion a las 8:40... Cuanto nos quedara?? Habria q saber ultima modificacion d los q cobraron el 14 para orientarnos no?? Siempre y cuando la tengamos concedida....
Animo que queda poco!!
Pues son 20 - 21 días... lo que han tardado en cobrar... si estamos a 17... mas 20... pues para primeros de Marzo!!!!!!ufffff
manuredovan escribió:Vickyrs escribió:Pues a mí esto no me cambia, ni ná de ná!! qué desesperación! me preocupo por lo que ya he dicho unas cuantas veces, sólo tengo una modificación en el MECD y no sé qué es lo que significa eso... desde el día 28 que entró en el M.E no he tenido ninguna modificación.....
Pongo mi trámite a ver si algún alma caritativa me dice por qué está así...
En trámite en el Órgano gestor/universidad : 14/01 00:00
En trámite en el MECD: 14/01 11:46
1 Modificación: 22/01 13:09
En trámite en el M.E: 28/01 12:39
Y así estamos...
Tu beca está muy rara, pasate por tu unidad de becas, huele a denegación por algún motivo
naguimar escribió:JoseGeo escribió:Otro mas con modificacion hoy!! Entrada al ME a las 8:39 y modificacion a las 8:40... Cuanto nos quedara?? Habria q saber ultima modificacion d los q cobraron el 14 para orientarnos no?? Siempre y cuando la tengamos concedida....
Animo que queda poco!!
[/quote]
[/quote]
james_suderland escribió:Hola estimados!! Tengo un problemilla, antes estaba en el MECD y ahora he retornado a Órgano de Gestión de provincia/universidad!!? Soy de Master, alguien tiene alguna idea de por qué puede haber pasado eso? Esto es la repera ya...
juanje-93 escribió:Hola de nuevo, entre en el Mecd el 25 y tuve modificaciones el 31/1 y el 1/2 hoy me a entrado al ME a las 8:39 y a las 8:40 a tenido una modificación ¿eso es que esta denegada?Se supone que tenia que haber otra modificación en el mecd¿no?
jesimons escribió:
Está denegada o concedida??
juanje-93 escribió:Hola de nuevo, entre en el Mecd el 25 y tuve modificaciones el 31/1 y el 1/2 hoy me a entrado al ME a las 8:39 y a las 8:40 a tenido una modificación ¿eso es que esta denegada?Se supone que tenia que haber otra modificación en el mecd¿no?
madriduni escribió:yo soy de ME el 01 y no me ha cambiado ehh. me la deniegan??
ChuckBass escribió:A ver, yo sé que estamos todos muy nerviosos e impacientes por saber si nos conceden o no la beca, pero no ayuda en absoluto que porque tengáis una nueva modificación, vengáis aquí a decir que si eso es que está denegada.
Muchos de nosotros tenemos última modificación el 07/02, que era lo que estábamos esperando, y no significa que esté denegada ni concedida.
manuredovan escribió:Si se tiene solo una modificacion en el MECD es raro (rarisimo) que luego esté aceptada. Si se tienen 2 (puede ser que hayan hecho dos modificaciones en el mismo dia y no se haya enterado esa persona), por lo que si se tiene una recomiendo que os paséis por vuestra unidad de becas porque huele a denegación.
JoseGeo escribió:ChuckBass escribió:karlitos87 escribió:Otro mas con modificacion hoy!! Entrada al ME a las 8:39 y modificacion a las 8:40... Cuanto nos quedara?? Habria q saber ultima modificacion d los q cobraron el 14 para orientarnos no?? Siempre y cuando la tengamos concedida....
Animo que queda poco!!
Pues son 20 - 21 días... lo que han tardado en cobrar... si estamos a 17... mas 20... pues para primeros de Marzo!!!!!!ufffff
Guy Wellman escribió:manuredovan escribió:Si se tiene solo una modificacion en el MECD es raro (rarisimo) que luego esté aceptada. Si se tienen 2 (puede ser que hayan hecho dos modificaciones en el mismo dia y no se haya enterado esa persona), por lo que si se tiene una recomiendo que os paséis por vuestra unidad de becas porque huele a denegación.
Todas las personas que hoy 7/2 pasamos al ME tenemos solo dos modificaciones en el MECD (31/1 y 1/2), sin contar la propia entrada en el MECD. Me parece que no hay nadie que haya tenido tres modificaciones en el MECD de esta tanda. Está muy claro para la gente que tienen 3 modificaciones y para la que tiene 1, ¿pero la que tiene 2 qué? A menos, claro, que haya habido meros minutos entre una y otra y nadie los haya logrado ver...
manuredovan escribió:Guy Wellman escribió:manuredovan escribió:Si se tiene solo una modificacion en el MECD es raro (rarisimo) que luego esté aceptada. Si se tienen 2 (puede ser que hayan hecho dos modificaciones en el mismo dia y no se haya enterado esa persona), por lo que si se tiene una recomiendo que os paséis por vuestra unidad de becas porque huele a denegación.
Todas las personas que hoy 7/2 pasamos al ME tenemos solo dos modificaciones en el MECD (31/1 y 1/2), sin contar la propia entrada en el MECD. Me parece que no hay nadie que haya tenido tres modificaciones en el MECD de esta tanda. Está muy claro para la gente que tienen 3 modificaciones y para la que tiene 1, ¿pero la que tiene 2 qué? A menos, claro, que haya habido meros minutos entre una y otra y nadie los haya logrado ver...
Por lo que tengo entendido son esas, a no ser que ya el Ministerio no mire los académicos por el problema este que ha surgido con el error informático. Mi tanda si que fue de las de 3 y 1.
Raby escribió:no creo que todos los de la tanda de 06/02 y 07/02 las tengamos denegado, ya que casi todos(por no decir todos) hemos tenido sólo 2 modificaciones.
tamra escribió:yo sé que la tengo concedida porque me lo dijieron en mi unidad de becas.Manu sabes más o menos cuánto podemos tardar en cobrar los que hemos entrado hoy en M.E