Chocolatmisu escribió:kissa_rs escribió:Os sigo desde hace tiempo, y se agradecen estos hilos muchísimo
Quizás es una pregunta tonta, pero es la primera vez que pido beca.
Tengo concedida la beca (soy de máster, tengo ya el PDF, mi ultima modificación fue el 24/01, y mi orden de pago es la 715). Quiero cambiar dos asignaturas optativas por otras dos de igual número de créditos, ¿esto supondrá algún problema con la beca? Supongo que no, pero prefiero preguntar
Ánimo a todos los que seguís esperando, con este tema se pasa fatal...
No, no afecta en absoluto. Mientras la uni te deje hacer el cambio, va bien. La beca no te la tocan.
JoseGeo escribió:juande1981 escribió:solo tengo estas tres modificaciones, es bueno o malo?
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 21/01/2013 13:29
En trámite en el MECD 24/01/2013 14:10
En trámite en el M.E. 04/02/2013 10:03
Tiene pinta... cuantas modificaciones tienes en el MECD?

patawey escribió:ver escribió:Pero como es posible que tanto mi hermano como yo, sigamos con la beca en presentada, solo quedan un 20% sin mirar y nos ha tocado a nosotros, con una beca, podriamos tirar mas dignamente los dos, la otra ya llegaria, miserables
Yo tb sigo en Presentada..no es ni medio normal..pq una cosa es q no la hayan pagado aún, pero otra q ni se haya mirado, ni tengas una mínima idea de si va a ser concedida o no
juande1981 escribió:lo he copiado conforme me salia
me salen esas tres modificaciones, no se si entre el 24/01/13 y el 4/2/13 habra habido alguna de por medio, de todas maneras se me ha modificado hoy y pone ahi que la modificacion ha sido el 04/02/13?
priselia escribió:siii me la han dadoo!!!! por la secretaria virtual me ha salido hoy![]()
Beca concedida
Ayudas concedidas: Matrícula
Material Escolar: 244,00 euros
Transporte Interurbano de más de 50 Km: 937,00 euros
Ayuda Compensatoria: 2.550,00 euros
Importe total concedido: 3.731,00 euros
Fecha envío al M.E.C.: 30/01/2013
yaizis escribió:Perdonad, estoy entrando un poco en pánico con eso de las modificaciones de menos en el MECD. Yo no me había dado cuenta, y acabo de mirar lo que tenía apuntado, y o me salté algo o mi beca entró en el MECD el 10/1 y última modificación en 17/01, luego creo que pasó al ME...con última modificacion 24/1. No hay manera de mirar las modificaciones, ¿no? ¿Decís que eso es que está denegada? Porque en ese caso no entiendo el motivo...
Rocioplas escribió:yaizis escribió:Perdonad, estoy entrando un poco en pánico con eso de las modificaciones de menos en el MECD. Yo no me había dado cuenta, y acabo de mirar lo que tenía apuntado, y o me salté algo o mi beca entró en el MECD el 10/1 y última modificación en 17/01, luego creo que pasó al ME...con última modificacion 24/1. No hay manera de mirar las modificaciones, ¿no? ¿Decís que eso es que está denegada? Porque en ese caso no entiendo el motivo...
Debajo de los datos pone "acceso a solicitud" y se te abre otra página. En esa segunda página puedes pinchar en "histórico de tramitación" y ves todas las modificaciones en cada trámite
Saludos!

yaizis escribió:Eso me parecía que era cosa de ir mirando, por eso las apunté, y juraría que no se me escapó nada, que solo hay entrada y modificación...la cosa viene porque alguien decía en las hojas de atrás que eso significaba que estaba denegada...y nunca me la han denegado, no hay motivos académicos para hacerlo. Gracias a los tres.
darkcat_88 escribió:yaizis escribió:Eso me parecía que era cosa de ir mirando, por eso las apunté, y juraría que no se me escapó nada, que solo hay entrada y modificación...la cosa viene porque alguien decía en las hojas de atrás que eso significaba que estaba denegada...y nunca me la han denegado, no hay motivos académicos para hacerlo. Gracias a los tres.
Creo que te refieres a mí. A ver, no estoy segura de que signifique siempre que está denegada, pero en mi caso fue así, sólo tuve una modificación y luego pasó al ME directamente, y al hablarlo con mi unidad de becas me dijeron que está denegada por falta de información fiscal de mi padre. Cabe decir que a yo también llevo años pidiéndola y núnca había tenido este problema, pero parece que este año es la excusa de moda para que todos tengamos que reclamar, ya que le está pasando a muchos conocidos míos que tampoco habían tenido este problema en años anteriores...
priselia escribió:darkcat_88 escribió:yaizis escribió:Eso me parecía que era cosa de ir mirando, por eso las apunté, y juraría que no se me escapó nada, que solo hay entrada y modificación...la cosa viene porque alguien decía en las hojas de atrás que eso significaba que estaba denegada...y nunca me la han denegado, no hay motivos académicos para hacerlo. Gracias a los tres.
Creo que te refieres a mí. A ver, no estoy segura de que signifique siempre que está denegada, pero en mi caso fue así, sólo tuve una modificación y luego pasó al ME directamente, y al hablarlo con mi unidad de becas me dijeron que está denegada por falta de información fiscal de mi padre. Cabe decir que a yo también llevo años pidiéndola y núnca había tenido este problema, pero parece que este año es la excusa de moda para que todos tengamos que reclamar, ya que le está pasando a muchos conocidos míos que tampoco habían tenido este problema en años anteriores...
una amiga mía entro el 30 en el MECD igual que o, tuvo una modificación el 31 y el 1 paso al ME y se la han denegado, yo tuve las mismas pero el dia 1 me quede en el MECD y me la han concedido, pero no se lo mismo es casualidad, hasta que no tengas la resolución no te obsesiones, por tu universidad te vas a enterar antes que por la sede, ahí solo tengo dos modificaciones y aun esta en el MECD
IRIS88 escribió:Acabo de llamar al Agaur, hijos de...
Le he preguntado cuando será la primera resolución y me han dicho que aún no han empezado, que será en marzo...NO ES NORMAL! llevo un mes en trámite...
patawey escribió:ver escribió:Pero como es posible que tanto mi hermano como yo, sigamos con la beca en presentada, solo quedan un 20% sin mirar y nos ha tocado a nosotros, con una beca, podriamos tirar mas dignamente los dos, la otra ya llegaria, miserables
Yo tb sigo en Presentada..no es ni medio normal..pq una cosa es q no la hayan pagado aún, pero otra q ni se haya mirado, ni tengas una mínima idea de si va a ser concedida o no
tamra escribió:Hola!os comento mi caso por si alguien está como yo y no os pille desprevenidos.Tengo mi beca en órgano de mi universidad desde el 16/01 y entró ese mismo día en el MECD,desde entonces he tenido modificaciones el 31/01 y el 01/02.
Esta mañana llamé a mi unidad de becas,soy de la US,y me han dicho que la tengo concedida aunque la cantidad no me la ha querido decir por teléfono pero me ha dicho que tengo concedida la compensatoria,el transporte y el material,es decir que residencia este año no me han dado cuando todos los años me la dan.Entonces la chica me ha dicho que alege y mande el contrato del piso.Yo estoy de SICUE este año pero no tengo la séneca por lo que si me correspondería la parte de residencia.
Bueno pues ahora toca alegar,sabeis cuanto puede tardar??
Por cierto me han dicho que para mediados de marzo me ingresarían el dinero!
Saludos
karlitos87 escribió:tamra escribió:Hola!os comento mi caso por si alguien está como yo y no os pille desprevenidos.Tengo mi beca en órgano de mi universidad desde el 16/01 y entró ese mismo día en el MECD,desde entonces he tenido modificaciones el 31/01 y el 01/02.
Esta mañana llamé a mi unidad de becas,soy de la US,y me han dicho que la tengo concedida aunque la cantidad no me la ha querido decir por teléfono pero me ha dicho que tengo concedida la compensatoria,el transporte y el material,es decir que residencia este año no me han dado cuando todos los años me la dan.Entonces la chica me ha dicho que alege y mande el contrato del piso.Yo estoy de SICUE este año pero no tengo la séneca por lo que si me correspondería la parte de residencia.
Saludos
yo mas o menos como tu..el 23 en el MECD y modificaciones el 31 y el 1....el lunes voy a mi unidad de becas (Uniovi) y os cuento lo q me digan...
Animo chavales!
yaizis escribió:Eso me parecía que era cosa de ir mirando, por eso las apunté, y juraría que no se me escapó nada, que solo hay entrada y modificación...la cosa viene porque alguien decía en las hojas de atrás que eso significaba que estaba denegada...y nunca me la han denegado, no hay motivos académicos para hacerlo. Gracias a los tres.
TheGongue escribió:Ingresadaaaaaaaa..!!!! Soy de grado de la UV, y supongo que tendría la OP 722, porque no me llegó PDF, soy de Banco Santander...!!!!!!!!!
Siiiii, que felicidad por por dios..!!!!!!!!!!! Me hacía mucha faltaa..!!! Suerte a todos!!!!!!
ansola escribió:TheGongue escribió:Ingresadaaaaaaaa..!!!! Soy de grado de la UV, y supongo que tendría la OP 722, porque no me llegó PDF, soy de Banco Santander...!!!!!!!!!
Siiiii, que felicidad por por dios..!!!!!!!!!!! Me hacía mucha faltaa..!!! Suerte a todos!!!!!!
Ultima modificacion 24/01 ?
Guy Wellman escribió:karlitos87 escribió:tamra escribió:Hola!os comento mi caso por si alguien está como yo y no os pille desprevenidos.Tengo mi beca en órgano de mi universidad desde el 16/01 y entró ese mismo día en el MECD,desde entonces he tenido modificaciones el 31/01 y el 01/02.
Saludos
yo mas o menos como tu..el 23 en el MECD y modificaciones el 31 y el 1....el lunes voy a mi unidad de becas (Uniovi) y os cuento lo q me digan...
Animo chavales!
Yo estoy casi igual en modificaciones, salvo que entré el día 29/01 al MECD. No sé si te dirán algo, porque cuando fui hace unos meses pasaron de mi olímpicamente. Pero si vas y te dan noticias, mejor que mejor.
amron escribió:En el hilo de ordenes de pago esta entrando gente con beca ingresada sin pdf. Si hay alguien por aqui con ultima modificacion el 1-2 que la cobre por favor q lo diga. No tengo acceso al banco por internet.
Gracias
AnlistaxD escribió:ultima modif 24/01 aun en el ME. , pero he llamado a la unidad de becas y me dijeron que la tengo concedida ... pero aun ni pdf ni ingreso
OS DEJO EL ENLACEEl Gobierno catalán calcula que las becas quedarán resueltas y pagadas antes de final de mes.
Maby escribió:Bueno, Tras leer el artículo del país, no se como tiene el morro de decir :
El Gobierno catalán calcula que las becas quedarán resueltas y pagadas antes de final de mes.
Dudo, vamos veo imposible que los alumnos de la UPC cobremos en menos de 2 semanas.
Pertenezco a la UPC, y ya no llamo al departamento de becas por vergüenza. Ya me conocen.
a día de hoy, las solicitudes las sigue teniendo la universidad, no ha pasado a la Generalitat (AGAUR). Y según palabras de los trabajadores del departamento de becas, una vez las pasan, están en el AGAUR cerca de 1mes o mes y medio.
No se si en el resto de España va así, pero este año para no pagar la matricula tenías que conseguir un papel de dicho organismo (AGAUR) conforme te catalogaban como "becario condicional" y sólo pagas las taxas de matricula. Yo estoy en esa situación, pero tengo compañeros que han tenido que cubrir el pago de la matrícula ( al ser de máster 1500 en septiembre y otros 1500 la semana pasada), i no se si alguno por ese motivo ha debido dejar los estudios.
si me contestan del mail que acabo de enviar al AGAUR, podré verificar si los catalanes cobraremos antes de final de mes o no.
sirflop escribió:Hola foreros, bueno parece que los medios de comunicación se están haciendo ECO de este hecho histórico DE LOS RETRASOS EN EL PAGO DE LAS BECAS... A ESTAS ALTURAS... DEJANDO A MILES DE ESTUDIANTES TIRADOS EN LA CUNETA. hoy lleva ya en la PORTADA el diario el pais el siguiente titular: ASFIXIADOS POR EL RETRASO DE LAS BECAS
http://lector.kioskoymas.com/epaper/viewer.aspxOS DEJO EL ENLACE
TODO ESTÁ PATAS ARRIBA, EL DESCONTROL DE LOS POLITICOS NOS HUNDEN... A ESTAS ALTURAS DEBERÍAN HABERSE TRAMITADO CASI TODAS LAS BECAS.