JoseGeo escribió:priselia escribió:JoseGeo escribió:Me acaba de cambiar en el MECD 01/02!!!!
Muchos cambios y tan seguidos!!!!!!!
sera malo o bueno? tan rapidos
espero que buenos... ya te digo, llamé a la unidad de becas de mi uni (UEX) y me comentaron que en el ordenador les aparecía con orden de pago!!! así que no tengo ni idea!!

Acachupagüer escribió:HOla, buenos días!
He visto que hay mucha gente como yo, de últimas modificaciones recibidas hoy, del día 1 de febrero, pero en mi caso en vez de quedarse en el MECD, me ha pasado a En trámite en ME... mmm y me mosquea. He llamado y me han dicho que quizás haya algún problema y están contrastando información, yo que creía que este año por fin estaba todo bajo control.... qué ingenua
Fecha de entrada en Órgano de mi unuiversidad: 22/1/2013 - 00:00
Fecha de entrada al MECD: 22/1/2313 - 09:48
Fecha primera modificación (que haya visto): 31/01/2013 10:03
Fecha de 2º y úlitma modificación: En trámite en ME 01/02/2013 - 13:15
Se acerca una borrasca¿?
Por cierto, al anterior, muy bueno, nunca pensé que salieran de mi boca estas palabras, QUE TOMEN EJEMPLO DEL PAPA.
Suerte a todos.
priselia escribió:Acachupagüer escribió:HOla, buenos días!
He visto que hay mucha gente como yo, de últimas modificaciones recibidas hoy, del día 1 de febrero, pero en mi caso en vez de quedarse en el MECD, me ha pasado a En trámite en ME... mmm y me mosquea. He llamado y me han dicho que quizás haya algún problema y están contrastando información, yo que creía que este año por fin estaba todo bajo control.... qué ingenua
Se acerca una borrasca¿?
Por cierto, al anterior, muy bueno, nunca pensé que salieran de mi boca estas palabras, QUE TOMEN EJEMPLO DEL PAPA.
Suerte a todos.
la mia esta asi pero sigo en el MECD, al no pasarme al ME sera que esta denegada, espero que no, que lio
En trámite en Órgano de Gestión 30/01/2013 00:00
En trámite en el MECD 30/01/2013 14:24
1º modificacion 31/01/2013 10:02
2º modificacion 01/02/2013 13:15
en mi caso si que es todo muy rápido
[/quote]Aquisigoyo escribió:
denegada?? por?
Tengo entendido que en el MECD tienen que darse tres modificaciones, no?
priselia escribió:Acachupagüer escribió:HOla, buenos días!
la mia esta asi pero sigo en el MECD, al no pasarme al ME sera que esta denegada, espero que no, que lio
En trámite en Órgano de Gestión 30/01/2013 00:00
En trámite en el MECD 30/01/2013 14:24
1º modificacion 31/01/2013 10:02
2º modificacion 01/02/2013 13:15
en mi caso si que es todo muy rápido
Rockety escribió:Mi novia tiene lo siguiente
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 07/01/2013 00:00
En trámite en el MECD 07/01/2013 15:39
En trámite en el M.E. 28/01/2013 12:39
He llamado y me han dicho que si está en el M.E. es que le están mirando las condiciones de económicas (ingresos, renta, etc) ¿Pensáis que se la van a dar? Me ha dicho también la chica del ministerio que ese es el último paso, ¿hay alguién en la misma situación con las mismas fechas y sepa si la tiene concedida o denegada?
Gracias a todos
Acachupagüer escribió:HOla, buenos días!
Se acerca una borrasca¿?
darkcat_88 escribió:Acachupagüer escribió:HOla, buenos días!
Se acerca una borrasca¿?
La mía está exactamente igual, en el ME el mismo día a la misma hora:
en Órgano de Gestión 17/01/2013 00:00
En trámite en el MECD 17/01/2013 14:43
1º Modificación 31/01/2013 10:02
En trámite en el M.E. 01/02/2013 13:15
No se si es bueno o malo
Dicarpa escribió:La gente que trabaja en la UMA es para despedirlos ...
Primero me dicen que mi beca esta en la Universidad; minutos mas tardes, que está gestionandola el ministerio; y ahora llamo al numero de la pag web del ministerio y me dice que todas las que estan presentadas es que no las han mirado las universidades ...
En mi clase de master, todos estamos a 4/2 desde hace una semana
darkcat_88 escribió:Acachupagüer escribió:HOla, buenos días!
Se acerca una borrasca¿?
Yo tambien tengo hoy ME del 1 de enero. pero en el MECD sólo he tenido una actualización. Ésto me mosquea.,seguro que la mueven rápido ahora para denegarmela.
La mía está exactamente igual, en el ME el mismo día a la misma hora:
en Órgano de Gestión 17/01/2013 00:00
En trámite en el MECD 17/01/2013 14:43
1º Modificación 31/01/2013 10:02
En trámite en el M.E. 01/02/2013 13:15
No se si es bueno o malo
Plotpol escribió:becamaster escribió:Soy de Máster UCM y mi beca sigue "Presentada", ¿la tuya tamién?, hace una semana puse un post sobre lo que me dijeron en la unidad de becas, que no podían mandar todas las que querían por el fallo en el sistema para calcular el rendimiento académico
Sí, la mía también sigue en presentada :S. Entonces nos toca tener paciencia por lo que veo.
un saludo y Gracias!!
james_suderland escribió:Yo entré en órgano gestión el 18/01, mismo día en el MECD y tuve modificación el 23/01... a partir de ahí nada más, pensé que a lo mejor hoy se me modificaría como a los demás, pero no parece![]()
Shamiritta escribió:Hola he visto el estado de mi beca, y pone falta de documentación querría saber que papeles son...es que no me an dixo q yevar...el código que pone es 926. Es en la unex
priselia escribió:hay alguien mas que con la modificación del 1/02 siga en el MECD? a mi no me a cambiado al ME
priselia escribió:hay alguien mas que con la modificación del 1/02 siga en el MECD? a mi no me a cambiado al ME
JoseGeo escribió:priselia escribió:hay alguien mas que con la modificación del 1/02 siga en el MECD? a mi no me a cambiado al ME
Yo igual, no me ha cambiado!!! soy de la UEX
nosinmibeca55 escribió:JoseGeo escribió:priselia escribió:hay alguien mas que con la modificación del 1/02 siga en el MECD? a mi no me a cambiado al ME
A mi tambien se me ha modificado hoy y sigue en el mecd, entre el 17 de enero, se me modifico el 23, ayer se modificó al 31 de enero y hoy con fecha 1 de Febrero. Creo que va por buen camino....Si Manuredovan o Pedrobe nos pueden decir algo, please. Por cierto soy de la Uma también.
nosinmibeca55 escribió:JoseGeo escribió:priselia escribió:hay alguien mas que con la modificación del 1/02 siga en el MECD? a mi no me a cambiado al ME
A mi tambien se me ha modificado hoy y sigue en el mecd, entre el 17 de enero, se me modifico el 23, ayer se modificó al 31 de enero y hoy con fecha 1 de Febrero. Creo que va por buen camino....Si Manuredovan o Pedrobe nos pueden decir algo, please. Por cierto soy de la Uma también.
spilar escribió:y como sabes si tienes que pagar la matricula dando hay
ChuckBass escribió:priselia escribió:hay alguien mas que con la modificación del 1/02 siga en el MECD? a mi no me a cambiado al ME
Yo tengo modificación el 01/02 y sigue en el MECD, y páginas atrás más gente estaba así. No creo que signifique nada.
alixina7 escribió:ChuckBass escribió:priselia escribió:hay alguien mas que con la modificación del 1/02 siga en el MECD? a mi no me a cambiado al ME
Yo tengo modificación el 01/02 y sigue en el MECD, y páginas atrás más gente estaba así. No creo que signifique nada.
Yo sigo en el MECD y me ha cambiado hoy a fecha de 1/2 a las 13.15 (la anterior modificación estaba a fecha del 31/1 a las 10.05).
Yo, los mismos cambios 24, 31 y 1 y sigo en el MECD. Espero que esto no signifique nada.
Ojalá apareciera PEDROBE o alguien que sepa por que a los que estamos siguiendo las mismas modificaciones a unos se nos queda en el MECD y a otros les pasa al ME ya...
QuirogaXD escribió:¡Está vivaaaaa, se mueveeeeee! ¡¡LA BECA ESTÁ VIVAAAAAA!
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 11/02/2013
Fecha última modificación: 11/02/2013!
¡Qué Papa ni qué sobres! ¡¡La noticia del día/mes/semana es esta!!
lauloja escribió:Hola,
Soy dl 24.01 en me.
aûn sin pdf, y sin saber nada..
en mi clase se q ya hay bastantes resueltas.
si va x universidads.. no deberia tardar no!?
empiezo a desesperarme.
pedro o manu podeis decirnos algo?
Saludos
hevet escribió:Diosss... este año están mucho más lentos no? El año pasado me la dieron por diciembre-enero, el anterior en diciembre...!!!!! y este año aún en el Órgano de Gestión!!!!!!!
Odio esta incertidumbre. Además, a mi hermana se la rechazaron este año por motivos económicos... tuvimos que ir a la A. Tributaria y rectificar una tontería más grande que un templo (uno de los tipos de renta obtenidos, pero total, no salía a pagar más ni a que nos devolviesen) y presentar recurso etc... así que este año estamos los dos esperando muchísimo!
A los que os la rechacen comprobad siempre POR QUÉ os la rechazan, puede haber un error, porque hay casos en los que SÍ corresponde beca y la rechazan =mente..
HartadeMEC escribió:Chicos, tengo una preguntilla a ver si alguien me la puede resolver:
Mi beca entró a la unidad de becas de la UCM el 17 de enero a las 00:00. A las 10:20 de ese día estaba en el Ministerio de Educación, y ahora he visto que el 1 de febrero a las 13:15 tuve otra modificación (aunque en el histórico de tramitación aún no aparezca, me aparece eso en la página previa). La cosa es que a pesar de la modificación, sigue en el Ministerio de Educación.
¿Cuántos trámites más le quedan a mi beca para ser resuelta? Me ayudaríais muchísimo a reducir estrés si me respondieseis. Muchas muchas gracias, y mucha suerte a los que aún quedan por resolver!!!
pedrobe escribió:HartadeMEC escribió:Chicos, tengo una preguntilla a ver si alguien me la puede resolver:
Mi beca entró a la unidad de becas de la UCM el 17 de enero a las 00:00. A las 10:20 de ese día estaba en el Ministerio de Educación, y ahora he visto que el 1 de febrero a las 13:15 tuve otra modificación (aunque en el histórico de tramitación aún no aparezca, me aparece eso en la página previa). La cosa es que a pesar de la modificación, sigue en el Ministerio de Educación.
¿Cuántos trámites más le quedan a mi beca para ser resuelta? Me ayudaríais muchísimo a reducir estrés si me respondieseis. Muchas muchas gracias, y mucha suerte a los que aún quedan por resolver!!!
Te queda el tramite de hacienday luego una modificacion mas, que sera concedida sin cupo
(todos estamos muy alterados con este tema por la situación que vivimos en casa...)