Ajav escribió:Ani___ta escribió:Hector_Vall escribió:Saludos a todos. Tras meses leyendoos, me animo a registrarme. Si se sufre en compañia duele menos! jaja
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 10/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 10/12/2012 09:31
Propuesta para concesión 28/12/2012 14:07
Última Actualización: 28/12/2012 14:11
Otro mas de la tanda del 28! Aun no he recibido el PDF y estoy de los nervios! Soy de la UVA
cuanto daria por estar en tu situacion
Exactamente igual, pero, soy de la UMA
Yuli_UPV escribió:mikedevil99 escribió:mari111 escribió:Hola yo soy una de las que cobro el 28 de diciembre. En la página del ministerio me pone que el 13 de diciembre propuesta para concesión. Y el 27 de diciembre me vuelve a entrar en el mecd y el28 la cobre . no tengo ni pdf ni nada. Parece que hay un error informatico
Si, le está pasando a varias personas. Creo que es que no muestra en orden los trámites. No te preocupes y menos teniendo ya el dinerito en el banco xD.
-------------------------------------
EDITO.
TENGO EL PDF !!!!!!!!!!!!!!!!!
Universidad de Sevilla. Me acaba de llegar.
Entrada 13/12, en tramite en el ME 28/12 14:07h y última modificación 14:11h.
Me acaba de cambiar a Propuesta para concesión y me acaba de llegar el mail y el PDF en mis notificaciones en la sede electrónica.
AYUDAS:
Compensatoria (universitarios) 2.550,00 €
Residencia (Universitarios) 2.556,00 €
Material Didáctico (Universitarios) 244,00 €
Exención de tasas ---
Rendimiento Académico 150,00 €
CUANTÍA TOTAL: 5.500,00 €
O. PAGO: 40011707
¡Enhorabuenaaaaa! Estas en plan antiguo por lo que veo, que estudias? Otro con concesión de residencia y compensatoria, que bien! Tuviste que mandar el contrato? Muchas Felicidades!!!
loroyiyo escribió:Ya me llego el pdf con orden de pago 707 y ultima acutalizacion 28/12 14:07
ESTUDIOS: Graduado o Graduada en Biología
AYUDAS:
Residencia (Universitarios) 2.556,00 €
Material Didáctico (Universitarios) 244,00 €
Exención de tasas ---
CUANTÍA TOTAL: 2.800,00 €
Soy de Cadiz y estudio en Sevilla(110km) no me tendrian que dar la de desplazamiento? creo que toca reclamar
A ver si alguien me puede ayudar, Muchas gracias!
Dulcia escribió:A alguien con entrada en me el 28 y de la uc3m se la han concedido ya?
pavelnerudo escribió:Hola compañeros. Recibo el correo de la administracion, y cual fue mi sorpresa que al abrirlo vi que solo me han concedido beca por material didactico y rendimiento academico, cuando estoy cursando el grado en una universidad que no es de mi ciudad, y por lo tanto, estoy viviendo de alquiler con mi padre en paro y habiendo tenido que cerrar el negocio. Y la beca no llega ni a los 400 euros! necesito recurrir esto cuanto antes, pero no tengo ni idea de que poner ni como hacerlo para que me tomen en serio. si alguien pudiera ayudarme me haria un gran favor, porque estoy a punto de tener que dejar los estudios por no poder mantener el alquiler. espero sus respuestas por favor. gracias
Rain_Bennett escribió:tamar4 escribió:no ahy nadie de la USAL? para ver como van las cosas
PEDROBE plis cuanta como van las cosas los pokos k kedamos estamos igual
fafadi escribió:pavelnerudo escribió:Hola compañeros. Recibo el correo de la administracion, y cual fue mi sorpresa que al abrirlo vi que solo me han concedido beca por material didactico y rendimiento academico, cuando estoy cursando el grado en una universidad que no es de mi ciudad, y por lo tanto, estoy viviendo de alquiler con mi padre en paro y habiendo tenido que cerrar el negocio. Y la beca no llega ni a los 400 euros! necesito recurrir esto cuanto antes, pero no tengo ni idea de que poner ni como hacerlo para que me tomen en serio. si alguien pudiera ayudarme me haria un gran favor, porque estoy a punto de tener que dejar los estudios por no poder mantener el alquiler. espero sus respuestas por favor. gracias
Mira aquí http://www.dudasbecasmec.com/search/lab ... A%20MEC%3F
Espero que te sea de ayuda.
Mnds escribió:Dulcia escribió:A alguien con entrada en me el 28 y de la uc3m se la han concedido ya?
Yo estoy igual y nada aun.
pavelnerudo escribió:fafadi escribió:pavelnerudo escribió:Hola compañeros. Recibo el correo de la administracion, y cual fue mi sorpresa que al abrirlo vi que solo me han concedido beca por material didactico y rendimiento academico, cuando estoy cursando el grado en una universidad que no es de mi ciudad, y por lo tanto, estoy viviendo de alquiler con mi padre en paro y habiendo tenido que cerrar el negocio. Y la beca no llega ni a los 400 euros! necesito recurrir esto cuanto antes, pero no tengo ni idea de que poner ni como hacerlo para que me tomen en serio. si alguien pudiera ayudarme me haria un gran favor, porque estoy a punto de tener que dejar los estudios por no poder mantener el alquiler. espero sus respuestas por favor. gracias
es normal que esto pase? es decir, como no pueden darme con mi situacion al menos para pagar el alquiler? y por ultimo, la respuesta al recurso suele ser rapida o muy tardia? He de aportar algun documento de nuevo, como la renta, el sello del paro de mi padre, el contrato de alquiler, etc? siento preguntar tanto, pero es que me da panico solo de pensar que esto no va a valer para nada
dana561 escribió:Mnds escribió:Dulcia escribió:A alguien con entrada en me el 28 y de la uc3m se la han concedido ya?
Yo estoy igual y nada aun.
Yo la tengo ya abonada, desde el 28 de diciembre, pero sin pdf. Me consta de demás compañeros que si se la han concedido ya.
ninoher escribió:alguien de la UCO con ultima modificacion el 28/12 a las 14: 11 en tramite en el ME que no le halla llegado el PDF?
v88 escribió:Buenas noches,
Los pdfs llegan por tandas de universidades? Yo soy de la UJI (Castellón), última modificación "En trámite en el M.E." a las 14.07 del día 28/12/2012...
Saludos!
Fiblix escribió:v88 escribió:Buenas noches,
Los pdfs llegan por tandas de universidades? Yo soy de la UJI (Castellón), última modificación "En trámite en el M.E." a las 14.07 del día 28/12/2012...
Saludos!
Yo también soy de la uj y nada...
ninoher escribió:alguien de la UCO con ultima modificacion el 28/12 a las 14: 11 en tramite en el ME que no le halla llegado el PDF?
Ani___ta escribió:ESperemos que mañana sea el dia. En cuanto alguien tenga un cambio que lo cuente por fissssss.
un saludo compis de fatigas, jajajaja.Nunca mejor dicho
Pero no os mosquea que todas las del 28 esten concedidas y las que han salido del 19 esten denegadas?. Yo tengo miedo , por no decir panico elarpaxino escribió:Mi novia y yo ibamos a la vez en tramites y yo me he quedado en 20/12 y a ella ya le ha saltado 28/12 ...pero sigue sin recibir ni .pdf ni dinero en cuenta ni nada...Ella es de la UC3M y yo URJC. A esperar toca...
pavelnerudo escribió:fafadi escribió:pavelnerudo escribió:Hola compañeros. Recibo el correo de la administracion, y cual fue mi sorpresa que al abrirlo vi que solo me han concedido beca por material didactico y rendimiento academico, cuando estoy cursando el grado en una universidad que no es de mi ciudad, y por lo tanto, estoy viviendo de alquiler con mi padre en paro y habiendo tenido que cerrar el negocio. Y la beca no llega ni a los 400 euros! necesito recurrir esto cuanto antes, pero no tengo ni idea de que poner ni como hacerlo para que me tomen en serio. si alguien pudiera ayudarme me haria un gran favor, porque estoy a punto de tener que dejar los estudios por no poder mantener el alquiler. espero sus respuestas por favor. gracias
es normal que esto pase? es decir, como no pueden darme con mi situacion al menos para pagar el alquiler? y por ultimo, la respuesta al recurso suele ser rapida o muy tardia? He de aportar algun documento de nuevo, como la renta, el sello del paro de mi padre, el contrato de alquiler, etc? siento preguntar tanto, pero es que me da panico solo de pensar que esto no va a valer para nada
0505 escribió:Ani___ta escribió:ESperemos que mañana sea el dia. En cuanto alguien tenga un cambio que lo cuente por fissssss.
Pero no os mosquea que todas las del 28 esten concedidas y las que han salido del 19 esten denegadas?. Yo tengo miedo , por no decir panico
0505 escribió:Ani___ta escribió:ESperemos que mañana sea el dia. En cuanto alguien tenga un cambio que lo cuente por fissssss.
Pero no os mosquea que todas las del 28 esten concedidas y las que han salido del 19 esten denegadas?. Yo tengo miedo , por no decir panico
varorou escribió:0505 escribió:Ani___ta escribió:ESperemos que mañana sea el dia. En cuanto alguien tenga un cambio que lo cuente por fissssss.
Piensa que pueden haber denegado ya las de nuestra ts tanda y solo quedemos las concedidas esperando cupo.
Di todos cumplimos los requisitos y yo sere becario por tercer año
pavelnerudo escribió:Hola compañeros. Recibo el correo de la administracion, y cual fue mi sorpresa que al abrirlo vi que solo me han concedido beca por material didactico y rendimiento academico, cuando estoy cursando el grado en una universidad que no es de mi ciudad, y por lo tanto, estoy viviendo de alquiler con mi padre en paro y habiendo tenido que cerrar el negocio. Y la beca no llega ni a los 400 euros! necesito recurrir esto cuanto antes, pero no tengo ni idea de que poner ni como hacerlo para que me tomen en serio. si alguien pudiera ayudarme me haria un gran favor, porque estoy a punto de tener que dejar los estudios por no poder mantener el alquiler. espero sus respuestas por favor. gracias
JaiAlai escribió:Yo tengo la beca ingresada desde el día 28 de diciembre con última modificación el 13/12 y aún no he recibido pdf alguno, es más, me ha cambiado de propuesta para concesión a en trámite en el ME de nuevo. No entiendo nada
Aleksandrovna escribió:A ver cuando nos toca a los de UGR,que estoy ya deseperada!
pavelnerudo escribió:
Dulcia escribió:¿No se supone qué lo del código de solicitud es aleatorio y no tiene nada que ver?
Ani___ta escribió:Pedobe eres nuestro angel de la guarda, puedes decirnos algo a los que seguimos con fecha 19 en el MECD. Estamos un poco agobiados
pedrobe escribió:pavelnerudo escribió:
Como te han dicho, si lo de tu padre ha sido hace poco no te contará para la beca de este año.
Por otro lado, una compañera reclamó en Enero del año pasado porque no le dieron desplazamiento, resolvieron a su favor y hasta el mes pasado no le ingresaron el dinero (De la beca 2011/2012)
Otra amiga tambien tuvo que reclamar y se la resolvieron a los 3 o 4 meses...asi que tardar tardan.
Otros años se ha dicho que hasta que no acaban de resolver las becas no se empieza con las reclamaciones.
Ani___ta escribió:Pedobe eres nuestro angel de la guarda, puedes decirnos algo a los que seguimos con fecha 19 en el MECD. Estamos un poco agobiados
pedrobe escribió:JaiAlai escribió:Yo tengo la beca ingresada desde el día 28 de diciembre con última modificación el 13/12 y aún no he recibido pdf alguno, es más, me ha cambiado de propuesta para concesión a en trámite en el ME de nuevo. No entiendo nada
eso es un error informatico,lamentablemente esta ocurriendo mucho este año,eso es debido al cambio del programacion del sistema.
mcbc50 escribió:Hector_Vall escribió:Saludos a todos. Tras meses leyendoos, me animo a registrarme. Si se sufre en compañia duele menos! jaja
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 10/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 10/12/2012 09:31
Propuesta para concesión 28/12/2012 14:07
Última Actualización: 28/12/2012 14:11
Otro mas de la tanda del 28! Aun no he recibido el PDF y estoy de los nervios! Soy de la UVA
yo lo he recibido a las seis, con codigo de solicitud 12 mil y pico, esta mañana iban por el nueve mil, mira el tuyo y echa cuentas
Código solicitud: 802568 .... Si tu eres el 12000... calculo que me mandaran el pdf en 2018
El codigo de solicitud os referis al q pone en la web arriba a la izquierda?por favor decirme