› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kbks escribió:
Respecto a tu duda, no tengo ni idea, pero no podía pasar la oportunidad de darte la bienvenida al grupo de los futuros Phds con sueldo de camarero!
jab88 escribió:Hola jorcoval
yo tambien he pedido la beca FPI. Estuve mirando convocatorias anteriores y, por ejemplo, la del año pasado la resolución salio a finales de julio... Pero este año ha sido el primero en que el preoceso se ha hecho 100% electronico así que quizas vaya mas rapido (aunque lo dudo... xD)
Sabes si se puede saber de alguna manera como va el proceso? Es decir, si ya han comprobado que este correcta, si las han enviado a los investigadores principales...
jab88 escribió:Hola jorcoval
yo tambien he pedido la beca FPI. Estuve mirando convocatorias anteriores y, por ejemplo, la del año pasado la resolución salio a finales de julio... Pero este año ha sido el primero en que el preoceso se ha hecho 100% electronico así que quizas vaya mas rapido (aunque lo dudo... xD)
Sabes si se puede saber de alguna manera como va el proceso? Es decir, si ya han comprobado que este correcta, si las han enviado a los investigadores principales...
jorcoval escribió:kbks escribió:
Respecto a tu duda, no tengo ni idea, pero no podía pasar la oportunidad de darte la bienvenida al grupo de los futuros Phds con sueldo de camarero!
Jajajaja, la verdad es que el sueldo es miserable. Pero bueno, creo que es una buena oportunidad de la cual se pueden sacar muchas cosas positivas.
Desde hace meses vengo dando pasitos en dirección a la frontera. Unas buenas publicaciones me vendrían bien.
Gracias!
SpitOnLinE escribió:Los becarios que estan con el FPI se ve que no han cobrado el mes de Junio.
...El número de becarios a nivel nacional que sufren este retraso en las nóminas asciende a 2.071.
¿Algun afortunado EOLiano?
http://lacienciaysusdemonios.com/2012/07/11/los-becarios-de-investigacion-que-no-cobran-visitaran-manana-a-carmen-vela/
jorcoval escribió:Bueno, pues en el expediente y en el titulo figuran la fecha (obvio) y en subsanación me dijeron que no estaba la fecha...
En secretaria de mi centro fliparon y me hicieron un documento en el que detallaban la fecha de expedición.
Finalmente, se me ha rechazado la FPI porque dicen que la fecha no figura en un documento oficial... Y eso que está en el título (por supuesto, oficial y expedido por una universidad publica) , en el expediente (expedido por la secretaria de mi centro, cuñado) y en el citado documento (firmado por el decano y por el secretario del centro).
Suerte a los demás
bitman escribió:Vamos, las típicas excusas para no darte nada a lo que tienes derecho. Seguramente esas becas ni existan o bien estén ya repartidas a dedo.
O quizás hayas tenido muy mala suerte, cosa que dudo pero en fin.
ByEs
don pelayo escribió:jorcoval escribió:Bueno, pues en el expediente y en el titulo figuran la fecha (obvio) y en subsanación me dijeron que no estaba la fecha...
En secretaria de mi centro fliparon y me hicieron un documento en el que detallaban la fecha de expedición.
Finalmente, se me ha rechazado la FPI porque dicen que la fecha no figura en un documento oficial... Y eso que está en el título (por supuesto, oficial y expedido por una universidad publica) , en el expediente (expedido por la secretaria de mi centro, cuñado) y en el citado documento (firmado por el decano y por el secretario del centro).
Suerte a los demás
¿Pero esto qué es?
Mira, para empezar tu secretaría debió hacer algún tipo de documento indicando que la fecha de expedición existía en el título y dónde, porque al parecer lo que han hecho es agarrarse al escrito del decano y secretario como confirmación de que no existe en el documento oficial.
Si se ha puesto fin a la vía administrativa y esta gilipollez le ha pasado a más gente, deberíais poneros de acuerdo para denunciar conjuntamente.bitman escribió:Vamos, las típicas excusas para no darte nada a lo que tienes derecho. Seguramente esas becas ni existan o bien estén ya repartidas a dedo.
O quizás hayas tenido muy mala suerte, cosa que dudo pero en fin.
ByEs
Sois de lo que no hay... no, ya te digo yo que existen y no se dan a dedo.
jorcoval escribió:Sí, ya han puesto fin a la administrativa y las plazas han sido concedidas.
Supongo que lo del escrito es como dices pero claro... en secretaria alucinaban porque la fecha en el titulo está y muy clara
jorcoval escribió:Sí, titulo por ambas caras y expediente por una (el original no es a 2, obviamente)