Malarkey escribió:Hola.
Vereis, he entrado en la web del MEC para echar la beca para 2º de Bachillerato, pero no aparece la que yo tengo que echar.
¿Sabeis cual es el enlace?
Yo he entrado en este:
http://www.educacion.es/horizontales/servicios/becas-ayudas-subvenciones/para-estudiar/bachillerato.html
silveR_james escribió:Malarkey escribió:Hola.
Vereis, he entrado en la web del MEC para echar la beca para 2º de Bachillerato, pero no aparece la que yo tengo que echar.
¿Sabeis cual es el enlace?
Yo he entrado en este:
http://www.educacion.es/horizontales/servicios/becas-ayudas-subvenciones/para-estudiar/bachillerato.html
Es este:http://www.educacion.es/horizontales/servicios/becas-ayudas-subvenciones/para-estudiar/bachillerato/beca-general.html
Pero todavia no ha salido la convocatoria,asi que de momento nada
McArthur Whiite escribió:Ya que estamos con este tema, yo tambien tengo una duda. Mi novia a recibido un mensaje del ministerio que este año hay que enviar un mensaje antes de terminar este mes para poder solicitar la MEC de estudios universitarios, algo asi como "darse de alta" para poder pedir la beca (que no concedertela). Alguien sabe algo de esto? por que a mi no me han mandado nada, y en la pagina del MEC aun estan con la del año pasado. Yo habia pensado que podria ser por que ella es de Andalucia y quizas es burocracia autonomica, pero teniendo en cuenta que es una beca para todo el estado...nose nose.
Inoue escribió:McArthur Whiite escribió:Ya que estamos con este tema, yo tambien tengo una duda. Mi novia a recibido un mensaje del ministerio que este año hay que enviar un mensaje antes de terminar este mes para poder solicitar la MEC de estudios universitarios, algo asi como "darse de alta" para poder pedir la beca (que no concedertela). Alguien sabe algo de esto? por que a mi no me han mandado nada, y en la pagina del MEC aun estan con la del año pasado. Yo habia pensado que podria ser por que ella es de Andalucia y quizas es burocracia autonomica, pero teniendo en cuenta que es una beca para todo el estado...nose nose.
Hoy es el último día para poder registrarte. Mira tienes que ir a esta pagina
sede.educacion.gob.es/portada.html
le das a tramites y una vez dado, en el lado derecho hay una parte que es para que te registres. donde pone educacion y yo. Dale a registrar..y lo haces =)
c0de escribió:Inoue escribió:McArthur Whiite escribió:Ya que estamos con este tema, yo tambien tengo una duda. Mi novia a recibido un mensaje del ministerio que este año hay que enviar un mensaje antes de terminar este mes para poder solicitar la MEC de estudios universitarios, algo asi como "darse de alta" para poder pedir la beca (que no concedertela). Alguien sabe algo de esto? por que a mi no me han mandado nada, y en la pagina del MEC aun estan con la del año pasado. Yo habia pensado que podria ser por que ella es de Andalucia y quizas es burocracia autonomica, pero teniendo en cuenta que es una beca para todo el estado...nose nose.
Hoy es el último día para poder registrarte. Mira tienes que ir a esta pagina
sede.educacion.gob.es/portada.html
le das a tramites y una vez dado, en el lado derecho hay una parte que es para que te registres. donde pone educacion y yo. Dale a registrar..y lo haces =)
Si no es mucho pedir, ¿me podríais pasar alguna página con información oficial o algo? es que la verdad me he cagado un poco cuando he visto el post xD y al mirar por internet no he dado con nada...
c0de escribió:Gracias por las respuestas ^^ el plazo de solicitud ya saldra en la pagina del ministerio no ?

dErp dErPaprovecho el hilo para preguntar si alguno sabéis si se pueden pedir 2 becas a la vez; es decir la del Mec y la de la Comunidad de Madrid por ejemplo y también si alguien sabe cuándo empieza el plazo para solicitar la del Mec
gracias!