BECA GENERAL 2011

Hola, pues eso quería preguntar cuando se abre el plazo ya que me la echaron una vez, y quiero hecharla este año para un grado, me podríais decir cuando se abre?, un saludo
te lo upeo un poco, que a mi tambien me interesa esto
A mi me han preguntado por la beca para los PCPI pero se supone que es la misma que para los ciclos formativos y aún constan como plazo cerrado de la convocatoria anterior, las de 2011/2012 no han sido abiertas según parece o no doy con ellas... si alguien sabe algo xD
Pues tiene que estar apunto de abrirse el plazo, pero no hace falta que lo hagas ya ya! normalmente esta hasta el último día de septiembre, aunque se puede ampliar el plazo hasta mediados de octubre. Entre una vez a la semana en la página del ministerio de educación ya que se tramitan por allí.
Esperemos que lo habra cuanto antes, es primordial para estudiar!
El año pasado por estas fechas ya estaba abierto el plazo.
Hasta septiembre u octubre no se formalizan generalmente, que es cuando la gente suele estar ya matriculada. De todas maneras, en la p´ñagina del MEC lo tenéis todo.
VERBATIM DL+R escribió:Esperemos que lo habra cuanto antes, es primordial para estudiar!

Si, pues pueden tardar lo suyo en darlas, vamos, hay de todo, lo mismo te la conceden y te la ingresan en un mes, que tardan 6!... Hay que tener mucha suerte! xD
Ya esta abierto el plazo para poder rellenar la beca. Pero hay algunas cosas que no tengo claras a la hora de rellenar la beca:

-Cuando pones que vas a estudiar bachiller te pregunta a que curso vas y enumera una lista que va desde primero a séptimo.
No se cual tengo que elegir. Este año empiezo 1 Bachiller.
Las de la universidad ya están desde hace un par de semanas, para el resto no se cuando estarán disponibles, lo logico es pedirlas antes de empezar los estudios, por tanto debería ser antes de Septiembre.
9 respuestas