bebidas isotonicas

Juego a basket todas las tardes y me recomendaron que me llevara bebida de estas que con polvos y agua las haces y es mejor para hacer deporte.



El otro dia voy y me compro un bote de BORN y me lo hago y [lapota] esta asqueroso quiero que me recomndeis alguno que sea bueno y este bueno.


Aparte me gustaria que me dijerais que tipo de abdominales y cuantas al dia para que se marquen un poquito y para mejorar la resistencia.



pd: Muchas gracias
isoster naranja es el unico que me gusta, los demas me dan asquito jeje

abdominales pa marcarlas?

1-- hacer abdominales:laterales, oblicuas, superiores, inferiores...

2-- hacer muchas y muchas de todos los tipos y con peso algunas series

3--hacer mucho ejercicio aerobico para que no te quede ni pizca de grasa ya que sino no marcarras nada

[bye]
Nose, pero de bebidas isotonicas te recomendaria Aquarius o Powerade, que haran lo mismo y encima son buenas.

saludoss
A mi el aquarius me encanta, depués de sudar te lo bebes del tirón ....

El powerade creo que lei en alguna parte que era más fuerte, que tenía más "condimentos"
las bebidas isotónicas son muy recomendables para deportes de larga duración,

yo utilizo la "hacendado" XD en el bidón de la bici, en el camelback llevo agua
A mí me gusta el Aquarius.
El aquarius de naranja es gloria bendita.

Pero no sólo para el deporte. Para los resacones viene de fenómenos también [jaja]
Gracias pos aquarius aora cundo me vaya pillare uno haber ke tal jaja aunque ese si me gusta pero nunca me lo e llevado para hacer deporte
vurker escribió: ese si me gusta pero nunca me lo e llevado para hacer deporte
xD pos en teoria es especifico para eso.. aunque tambien se toma como refresco :p
jajaja yo lo tnego y envez de una cocacola pos un vaso de aquarius jajaja si esque...
receta para hacer una bebida isotonica (segun mi libro de ciencias medioambientales de 4º)

- 1 litro de agua destilada
- 1g. de bicarbonato sódico
- 0'7g. de cloruro sódico (sal)
- 0'3g. de cloruro potásico
- 60g. de azúcar
- 1 limon exprimido

lo del azucar y el limon irán al gusto... supongo que se le podra echar algo mas o menos de azucar y se le podra cambiar el limon por una naranja tb o asi...
Es que las bebidas isotonicas no tienen porque estar buenas, no son refrescos.
Pero si estan buenas, mejor que mejor. Nada com un Isostar de naranja :o
Otro que se apunta a la bebida Isotónica del mercadona.Ta riquisisima [babas]

Yo prové el Powerade y me gustó.Eso sí, estoy yo como para que después de haber corrido durante media hora me peguen 5 hachazos seguidos y sin piedad en la espalda por una botellita de medio litro.Paso.

Un saludo
usa redbull ya que tiene cosas que hace que siguas asi
(tiene cosas que es mas bien para deportes)pero nadie lo usa

yo mejor te aconsejo powerade o aquarius como los otros que lo aconsejan
El aquarios naranja de normal no me gusta demasiado, pero da gusto ver como entra después de hacer deporte.
Isostar naranja, llevan casi 30 años con la bebida en el mercado... para mi es la mejor, piya un bote de polvos (de isostar :-p ) y ala a tirar
Yo también juego a basquet (desgraciadamente no cada dia, aqui parece ser que a los de mi edad les gusta mas... [fumando] ) y respecto los abdominales haciendo saltos verticales se ejercitan, pero iria bien que tambien lo complementases con abdominales. Ah , decirte que a la vez que ejercitas abdominales tambien te servira para aumentar el salto vertical, y eso para tirar va de lujo jeje.

Decirte tambien que tengo una tabla de ejercicios para jugadores de basquet que realice durante un tiempo y da muy buen resultado, si quieres mas informacion enviame un pm (o si alguien tambien la quiere jeje).

Saludos!
A mi aparte del aquarius me gusta mucho el gatorade

En una revista de fitness tengo que no hay un ejercicio especifico para desarrollar abdominales superiores e inferiores,se hacen ejercicios diversos de abdominales y ya se desarrollan,lo que pasa que los superiores tienden a desarrollarse antes

No entiendo mucho asi que no puedo decir que eso sea cierto o no
20 respuestas