>>Bebidas Energéticas<<

LoveandHate está baneado del subforo por "No especificado"
¿ Cual es vuestra bebida energética favorita ? ¿ Porqué ? [alien]

¿ Qué dirías que es mejor un RedBull ó un Burn ?
LoveandHate escribió:¿ Cual es vuestra bebida energética favorita ? ¿ Porqué ? [alien]

¿ Qué dirías que es mejor un RedBull ó un Burn ?

La mia, Red Bull, o la que mas bebo por cuestion de pelas...EnergyX o algo asi...vamos la bebida energetica de marca Carrefour, que tras probar bastantes y bastantes tipos de estas bebidas es la que mas se acerca al sabor del Red Bull

El Burn no me mola nada...demasiado empalagoso como el Pink Fish...este todavia lo es mas...
En España solía estar enganchado a Aquarius pero extrañamente aquí no tienen, así que me he pasado a Lucozade y Gatorade, éstas para antes/después de deporte y Redbull para aguantar de noche.
duende escribió:En España solía estar enganchado a Aquarius pero extrañamente aquí no tienen, así que me he pasado a Lucozade y Gatorade, éstas para antes/después de deporte y Redbull para aguantar de noche.

ahm esa es otra...en verano para los 3x3 de Verano, dias que me quemo fisicamente, etc ----> Isostar

Aunque voy a empezar a probar las "papillas" del Endocrino (Es eso no?!) del Sevilla, Depor...en breve xD
Pues yo bebo la bebida energetica Hacendado, viva el mercadona XD
NiLbReTh escribió:La mia, Red Bull, o la que mas bebo por cuestion de pelas...EnergyX o algo asi...vamos la bebida energetica de marca Carrefour, que tras probar bastantes y bastantes tipos de estas bebidas es la que mas se acerca al sabor del Red Bull
+1

La del carrefur sabe igual y viene a tener los mismo efectos, solo que cuesta 3 veces menos. Normalmente las de las marcas blancas no suelen ser malas...
duende escribió:En España solía estar enganchado a Aquarius pero extrañamente aquí no tienen, así que me he pasado a Lucozade y Gatorade, éstas para antes/después de deporte y Redbull para aguantar de noche.

Aquarius no es una bebida energética sino isotónica, energética por cojones estás que se nombran llevan cafeína, como estimulante entre otros.
Es verdad, qué cagada, no me acordaba que el aquarius practicamente es nada, agua con sales minerales.

Supongo que el orden sería entonces, antes de deporte bebida energética, después de deporte isotónica.

graicas por la corrección.
duende escribió:
Supongo que el orden sería entonces, antes de deporte bebida energética, después de deporte isotónica.

Si.

Aunque yo utilizo Aquarius como refresco, sienta bien.

Saludos
Pues a mi el Burn es el que más me gusta, cierto que igual es más empalagoso, pero me gusta más por eso porque es superdulzón X-D, y me suele pegar más fuerte. Luego, por cuestión de pelas, en el supermercado "Spar" que tengo al lado de casa venden "Powerking", que cuesta como una lata de Coca-Cola... no está mal, pero me sabe mucho menos dulce.

Eso sí, las latas me molan un montonazo X-D, de hecho tengo latas vacias en mi habitación de Burn, RedBull y Powerking, me falta por traer alguna lata de Pink Fish... Otras marcas no las he visto por mi ciudad.
o_o normalmentela que pulveriza los limites xDD y alguna casual de red bull
--
p.d: hacendado es la ley [looco]
A mi me gusta mas el burn pero llega un momento en el que la adicción a este tipo de bebidas no te hace hacer ascos a ninguna, total que me gustan todas, Burn, Redbull, Pink Fish... la que mas suelo tomar es Speed Unlimited, que es la que te ponen por razzmatazz creo y algun bareto de por ahí.

Es curioso que este verano estube veraneando con unos colegas por el Estartit y unos franceses que conocimos estaban flipados porque podian comprar redbull ¬_¬ por lo visto en Francia está prohibido y chuleaban de poder beber redbull estaban flipadisimos los tios jajaja querian llevarselo de contrabando por así decirlo para su casa [qmparto]
yo el redbull lo tomo solo con whisky es ke si lo tomo solo me sienta mal [jaja]
de venta en gimnasios ,se rie de esas bebidas de abuelitas de la hora del te.

saludos

recordad red kick de la marca alemana multipower.
KYORY escribió:Es curioso que este verano estube veraneando con unos colegas por el Estartit y unos franceses que conocimos estaban flipados porque podian comprar redbull ¬_¬ por lo visto en Francia está prohibido y chuleaban de poder beber redbull estaban flipadisimos los tios jajaja querian llevarselo de contrabando por así decirlo para su casa [qmparto]

Va en serio??? ein? ein? ein? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que fuerte los gavachos XD
sin ninguna duda burn XD

El red bull lo probé hace mucho y no me gustó mucho, y el red bull ligth me dieron ganas de tirarlo XD

El pink fish es tipo burn pero quizás algo más dulce, y el speed unlimited ese no me gustó >_<

Aunque quizás el red bull lo pruebe ahora y me guste, va mucha diferencia de tomar la lata fría de nevera a tomarla fría y en un buen vaso lleno de hielos [babas]

Eso si, cuidadito con estas bebidas que en exceso no pueden ser buenas.
Es verdad que en Francia tienen prohibida la venta de RedBull X-D pero tienen otras marcas...

Y si que hay diferencia entre tomarlo frio y normal, yo si no está bien fresquito de nevera no me lo tomo. Y con hielos no me suele hacer mucha gracia porque me sabe demasiado a agua... [agggtt]

¿Sabéis si los Eroskis tienen marca propia de este tipo de bebidas?
chofas escribió:yo el redbull lo tomo solo con whisky es ke si lo tomo solo me sienta mal [jaja]
nada tonerias, con 43 mucho mejor...

ASH escribió:¿Sabéis si los Eroskis tienen marca propia de este tipo de bebidas?
Que yo sepa no, pero te recomeindo el de carrefour.
La mejor sin duda es ENERGY DRINK, asi como suena, es naranja galvanizada y tiene un tigre blanco en en el diseño. Solo la he visto en los Lidl, vale 45 miseros centimos y es exactamente igual que el red bull, bastante mejor que la del carrefur mismamente.
Todos saben mas o menos igual....
Solo he probado Burn.

Una vez lei un articulo en una revista de estas tipo CNR o asi, daba miedo dios mio, parecia que si te tomabas 3-4 en un dia te fuera a dar un jamacuco [qmparto]
He oido que son malísimas para el higado.

Eso sí, la del lidl la mejor xD.
Red Bull?¿... os gusta el Semen de Toro nooooo?¿ xDDD X-D X-D
Mi bebida es bull, red bull...XDXD
dmox escribió:Solo he probado Burn.

Una vez lei un articulo en una revista de estas tipo CNR o asi, daba miedo dios mio, parecia que si te tomabas 3-4 en un dia te fuera a dar un jamacuco [qmparto]

Es que lo que hacen que sean energeticas son la cafeina y la taurina, y en casitodas las marcas en una lata viene la cantidad diaria recomendada (o cantidad maxima no me acuerdo, pero creo k recomendada) entocnes claro si en un dia te tomas 3 o 4, es como si te tomas 12 cafes....
Recientemente he leido (http://www.healthtu.com/dieta-Bebidas_energeticas-18.html) que el té verde es bastante bueno, pero no me gusta el sabor del té :(
El té verde no sabe como el té normal, a mi no me gusta mucho el normal (bueno el Lipton si), y el verde en cambio, si; yo soy del club del Aquarius o Gatorade, además como soy vegetariano no puedo beber Red Bulls ni leches de esas, aparte de que no creo que me gusten.
Ruby Gloom escribió: además como soy vegetariano no puedo beber Red Bulls ni leches de esas, aparte de que no creo que me gusten.

Por curiosidad que tiene que ver ???

A mi me encanta el Red Bull, pero es caro de cojones, mirare a ver las latas esas del Lidl.

Por cierto, ahora estoy enganchado al aquarius de limon de la marca hacendado (del mercadona) sabe iwal, la de naranja es un poco distinta aunque esta muy buena, pero la de limon es clavada en serio, y la botella de litro y medio 50 miseros centimos, las latas 20 centimos o por ahi.

Salu2
¿De dónde te crees que sacan la taurina?
Sale de la proteina animal por lo que leo.

No tomas nada que salga de un animal ?? Ni leche por ejemplo ??

Salu2
LoveandHate está baneado del subforo por "No especificado"
Pero mi gran duda es la siguiente
¿ Las bebidas energéticas engordan?
¿ Contienen componentes grasos? ( se que etiquetadamente dicen que no, pero nose.... no me fio nada)
Al principio era el Burn (pero desde que cambiaron el embase) me dejo de gustar,cambiaron algo de su receta y me dejo de gustar

ahora bebo redburn aunque muy de vez en cuando
LoveandHate escribió:Pero mi gran duda es la siguiente

Creo k en abundacia puede...

LoveandHate escribió:¿ Contienen componentes grasos? ( se que etiquetadamente dicen que no, pero nose.... no me fio nada)

Mmm eso depende de cada marca

Yo tengo otra duda, en abundancia puede ser perjudicial no? [cartman]
Pos yo soy de Redbull aunke no tengo por costumbre beberlo, solo de muy vez en cuando... simplemente pq creo que el sabor es mejor que los demas. Hay otras marcas blancas que tampoco estan mal.

Ruby Gloom escribió: ¿De dónde te crees que sacan la taurina?

No es de donde la mayoria gente se cree.
j.r.anubis escribió:Yo tengo otra duda, en abundancia puede ser perjudicial no? smile_[cartman]

todo en abundancia es malo, pero creo k si.

P.D. el aquarius esta de muerte, i las isotonicas de marca hacendado tambien estan muy buenas [oki]
Pink Fish, que es el que te ponen con las copas en el pub/discoteca. Aunque en realidad saben todos igual.

Pero la verdad es que cada vez me gustan menos pq tienen mucho gas.
RedBull normalmente, aunque es carísimo :S
BAWLS
.
Imagen

Esta buenisimo, ademas, y tiene bastante cafeina (bastante.)
Eso si, hay que importarlo de usa ;) pero merece la pena.
LoveandHate escribió:Pero mi gran duda es la siguiente
¿ Contienen componentes grasos? ( se que etiquetadamente dicen que no, pero nose.... no me fio nada)

Depende, como todo. Las bebidas energéticas contienen hidratos de carbono, esenciales para obtener energía. Si te la tomas antes de entrenar y demás y quemas esa energía no tienees porque engordar. Pero si la tomas así por tomar pues todos esos hidratos se transformarán en grasa.
37 respuestas