Bebe prodigioso

La verdad es que me ha impresionado ver la capacidad de memoria y asociación que tiene para ser tan pequeña. Apenas sabe hablar pero es increible el numero de paises que conoce.

Para que luego digais que los Americanos no saben de geografia :-P

http://www.youtube.com/watch?v=r43yCiKlbCo
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Tiene su tiempo.

De todos modos, teniendo en cuenta que no vemos que sucede por detras de la camara.....
Aunque me pese mucho, esa niña sabe mas que yo de geografia
Eithelunien escribió:Tiene su tiempo.

De todos modos, teniendo en cuenta que no vemos que sucede por detras de la camara.....

La verdad es que yo no lo había visto hasta hoy. Lo que dices de detrás de la escena tambien lo he pensado... sin embargo, dicen que van a un programa de la tele, ahí no podran tangar, a menos que los de la TV esten deacuerdo, claro está.

A mi me parece que es posible... ¿Que opináis?
Jode tio con Lelie, no vea.

Por mucho q le quieran guiar es imposible q de digan el sitio, lo entienda y acierte toas.

Es un portento la niña, aunque os cueste, si, si existen los superdotados.

No esque la niña sepa leer y se estudie el mapa mundi, sino q alomejor lleba un monton de tiempo ''jugando'' con los padres a buscar nombre en el mapa y ya se los sabe de memoria (que ya es un logro de cojones para una niña de su edad)

SaLu2
Joder se sabe los paises mejor que yo [tomaaa] [tomaaa]
Johny27 escribió:Joder se sabe los paises mejor que yo [tomaaa] [tomaaa]

e intentado situarlos antes que ella y lo ahce mas rapido que yo en algunas ocasiones...XD...

pero no veas que mona la niña eeE???XD...es super graciosa
joder mira con la niña?

y si existe la posiblidad de que haya un mapa detras y previo acuerdo los padres señalan y la hija imita [toctoc]
Una duda ¿le enseñaron la aikurriña?
Bah, bah, no sabe dónde está Noruega, tampoco es para tanto :P.
Fr0Gt escribió:No esque la niña sepa leer y se estudie el mapa mundi, sino q alomejor lleba un monton de tiempo ''jugando'' con los padres a buscar nombre en el mapa y ya se los sabe de memoria (que ya es un logro de cojones para una niña de su edad)
Ponía que llevaba seis meses haciéndolo. Evidentemente eso no lo ha aprendido en tres días.

Yo no creo que tenga truco, un mapamundi es demasiado grande, no es como si le soplaran dónde están los ojos o la nariz (tengo un sobrino con 26 meses y todavía se equivoca a veces si le preguntas cosas de ese tipo).
Voy a presumir yo ahora de hijo [babas].

Mi hijo, con 3 años, se sabía absolutamente TODAS las alineaciones de TODOS los equipos de fútbol de primera división (se hace la colección de cromos).
No sólo eso. Ahora, que tiene 7 años, es capaz de decirte dónde jugaba un jugador determinado la temporada anterior y la anterior y la anterior. O sea, se sabe todas las alineaciones de todos los equipos de fútbol de las últimas 4 temporadas. Y eso que a mi el fútbol de ni fu ni fa, o sea que no es que lo haya tenido empollando.

Hay unos 600 cromos por temporada (contando últimos fichajes, cambios de última hora, etc, etc). 600 por temporada x 4 temporadas= 2400 cromos que se sabe de memoria, uno por uno.
Eso sin contar las colecciones de pressing catch, y otras tantas colecciones que se hace y que se sabe al dedillo.
Lo consultamos con su pediatra y nos dijo que es muy probable que tenga memória fotográfica, como seguramente la niña del vídeo.
Reverendo escribió:Voy a presumir yo ahora de hijo [babas].

Mi hijo, con 3 años, se sabía absolutamente TODAS las alineaciones de TODOS los equipos de fútbol de primera división (se hace la colección de cromos).
No sólo eso. Ahora, que tiene 7 años, es capaz de decirte dónde jugaba un jugador determinado la temporada anterior y la anterior y la anterior. O sea, se sabe todas las alineaciones de todos los equipos de fútbol de las últimas 4 temporadas. Y eso que a mi el fútbol de ni fu ni fa, o sea que no es que lo haya tenido empollando.

Hay unos 600 cromos por temporada (contando últimos fichajes, cambios de última hora, etc, etc). 600 por temporada x 4 temporadas= 2400 cromos que se sabe de memoria, uno por uno.
Eso sin contar las colecciones de pressing catch, y otras tantas colecciones que se hace y que se sabe al dedillo.
Lo consultamos con su pediatra y nos dijo que es muy probable que tenga memória fotográfica, como seguramente la niña del vídeo.

El problema es que no has colgado un vídeo en youtube... XD XD XD
kroatonthejoker escribió:
El problema es que no has colgado un vídeo en youtube... XD XD XD

Si tengo un vídeo colgado, pero no recitando cromos, sino subiendose por las paredes del pasillo cuando le dió por practicar parkour XD XD
Anda, este bebé se parece a mí de pequeño... [qmparto] [qmparto]
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Es memorización,como Ryota.

Brilliant 2U Orchesta Groove Mix
14 respuestas