Beat Saber alcanza los 2 millones de unidades vendidas

El juego de ritmo de realidad virtual Beat Saber ha logrado despachar más de 2 millones de copias, según ha anunciado Beat Games. De esta forma el título logra doblar sus ventas respecto a marzo de 2019, cuando alcanzó el primer millón de unidades. Además, el estudio checo ha informado que mediante Beat Saber se han vendido más de 10 millones de canciones.

Desde noviembre del año pasado los éxitos de Beat Games con Beat Saber también son los de Facebook, ya que la red social compró la compañía para impulsar la división Oculus. Actualmente Beat Saber se puede comprar mediante Steam, PlayStation Store, Humble Bundle y Oculus Store.

Comparte esta noticia en tu red social

Posiblemente el mejor juego para vr.
Pues a ver si reducen algo el precio en algún momento, porque lleva años costando lo mismo con un contenido muy limitado (al menos el de PSVR).
Eso mismo iba a decir yo... esperando que baje un poco de precio desde hace un tiempo para psvr
Pues pensé que llevaría bastante más! Es un vicio! [looco]
ozonorock escribió:Pues a ver si reducen algo el precio en algún momento, porque lleva años costando lo mismo con un contenido muy limitado (al menos el de PSVR).


En la Store USA creo recordar que si ha estado en oferta.
Juegazo!!!
Logró apartar un tiempo a Sparc (mi debilidad Vr).
Los que dudéis lanzaros a por el, yo también me resistía y no me arrepiento de nada.
que hace falta para jugar a este juego, osea sin tener nada, que deberia comprar?
gracias
trandeira escribió:que hace falta para jugar a este juego, osea sin tener nada, que deberia comprar?
gracias

Pues para PS4, las PSVR y dos mandos move.
9 respuestas