BearShare pagará 30 millones a la RIAA

Los dueños del popular programa P2P BearShare, basado en la red Gnutella, han acordado pagar a la Recording Industry Association of America 30 millones de dólares para evitar una acción judicial. Por otro lado, también han acordado la venta de todos sus activos a la compañía IMesh, la cual los integrará en su servicio P2P legal aprobado por la RIAA.

Desde que la Corte Suprema de los EEUU condenó a los responsables de Morpheus y Grokster, las compañías estadounidenses que basan su negocio en los P2P han quedado indefensas.
Lo hacen por salvar la musica, no por los 30 millones de dolares

[MODO IRONICO OFF]
Pues si que mueven pasta las empresas de software p2p...

¿De dónde obtienen los beneficios?
aprobar.
(Del lat. approbāre).
1. tr. Calificar o dar por bueno o suficiente algo o a alguien. Aprobar una boda, una opinión, a una persona para un cargo.
2. tr. Asentir a una doctrina o a una opinión.
3. tr. Declarar hábil y competente a alguien.
4. tr. Obtener la calificación de aprobado en una asignatura o examen.
5. tr. ant. Justificar la certeza de un hecho.
ahora toca sacar el cepillo a pasear... putos ladrones.
Ese programa, una vez estaba en un ordenador de mi trabajo, creo ¿es del logotipo de oso?. Menudo pasta van a soltar, desde luego esto es mas que alucinante. Se mueven millones, como el que mueve ladrillos.
Salu2
Jixo escribió:Los dueños del popular programa P2P BearShare, basado en la red Gnutella, han acordado pagar a la Recording Industry Association of America 30 millones de dólares para evitar una acción judicial. Por otro lado, también han acordado la venta de todos sus activos a la compañía IMesh, la cual los integrará en su servicio P2P legal aprobado por la RIAA.


aprobado, con b.

lo siento, si no callaba moría.
hackito escribió:

aprobado, con b.

lo siento, si no callaba moría.

¿Donde ves el fallo?
Salu2
Uaff.. cuanta pasta se mueve... k mundo este.. unos tanto, y otros tan poco!!!....
Yo lo uso, lo voy a extrañar :( , y si es el del oso..

Sinceramente Shin Mike.
nanaki escribió:Pues si que mueven pasta las empresas de software p2p...

¿De dónde obtienen los beneficios?


Este programa, que usa gnutella como motor te instala adware en el ordenador,asi que no me da ninguna pena que tenga que palmar pasta.
esperemos que no pase lo mismo con nuestra mula :)
hackito escribió:

aprobado, con b.

lo siento, si no callaba moría.

[toctoc]

RAE dice:

aprobado. (Del part. de aprobar).

1. m. En exámenes, calificación mínima de aptitud o idoneidad en la materia objeto de aquellos.

...

Manito se te fueron las cabras hoy, pues claro que es con B.
Lo bueno de la movida esta fue lo que hizo WinMX que oficialmente cerró, pero sacaron un parche y ahora está funcionando sin que la RIAA meta sus narices en él. X-D
Una empresa que gana millones a costa de música que no les pertenece, qué menos que la paguen.
Muchisima pasta da ese programa :S
Es un 2x1, consiguen morteradas con cada demanda y ademas se llevan la industria de programacion a paises mas "liberales", osea a la india (por ejemplo) donde los programadores estan a precio de saldo.
Todo un ejemplo del "sueño americano" = pasta rapida y empleo basura >_<
golgo13 escribió:
Este programa, que usa gnutella como motor te instala adware en el ordenador,asi que no me da ninguna pena que tenga que palmar pasta.


Pues a mí sí me da pena que "palmen pasta" por ese motivo. Otra cosa sería que alguien los denunciase por instalar adware sin permiso.

Sobre la noticia, esperemos que a la Asociación de Amigos del Rifle no se le ocurra perseguir denunciar a todos los que tenemos cuchillos en casa, no vaya a ser que matemos.
BearShare [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Espero que siga funcionando muchos años.
Demasiado dinero gana la empresa creadora del Bearshare, esto me da a mi que tendria una publicidad increible este programa, a sin no me estraña de que lo obligen a cerrar porque hay animo de lucro por parte de la empresa de Bearshare que te deja utilizar este p2p pero tendras que tragarte toda la publicidad que este lleve, haber si aprenden del eMule que es libre y sin publicidad.
Aunque en los EEUU todo es capitalismo al maximo y claro todo se mueve por intereses y la RIAA tiene mucho poder (espero que la SGAE no llegue a tener ese poder, aunque a este paso con politicos que le lamen el culo a la SGAE me da a mi que pronto se acabara la libertad de los P2P en España).
Spartakus escribió:Demasiado dinero gana la empresa creadora del Bearshare, esto me da a mi que tendria una publicidad increible este programa, a sin no me estraña de que lo obligen a cerrar porque hay animo de lucro por parte de la empresa de Bearshare que te deja utilizar este p2p pero tendras que tragarte toda la publicidad que este lleve, haber si aprenden del eMule que es libre y sin publicidad.


Pero es que los programas p2p no comercian con musica. Por lo tanto, no puede haber animo de lucro. Los p2p son una especie de agencia matrimonial. Te dicen donde puedes encontrar lo que buscas pero no te venden ni te proporcionan lo que buscas.
20 respuestas