BDEMU multiman 4.81 toolbox

Buenas a tod@s.
Posiblemente ya se ha discutido en otro hilo, pero no lo he encontrado.
El caso es que hay algunos backups (los que me interesan especialmente son el God Of War: Ascension Y Aliens: Colonial marines) que no arrancan o empiezan, sale un logo y luego vuelve al menú de la ps3 como si no hubieras hecho nada. He leído en múltiples sitios y vistos múltiples vídeos que dicen que hay en los ajustes del multiman hay que cambiar una opción del BDemu que está al final del listado. Pues bien, esa opción no me aparece, Tengo el multiman 4.81, pero el CFW no tengo claro cuál es (sale ps3). He instalado el Rebug toolbox pero no me permite hacer mucho pues están inaccesibless las opciones del Cobra, o algo así.
Tengo una ps3 FAT de 500 GB CEX.
Por otro lado, ¿alguien me puede pasar un savegame del God of war Ascension pasado el capítulo 10? Tengo el original y cuando salta el vídeo al final de este capítulo(ese en que salgo en barco de una cueva tirado por un gigante), al terminar éste en fundido en negro, sale: estás muerto. Y ya no sale de ahí. He actualizado a la versión más nueva del juego y nada.
¿Alguna idea? (ya sé que son dos cosas distintas).

Muchas gracias.
Buenas probastes a cargar esos juegos con irisman?
Hola. Sí, probé cargarlos con irisman y el mismo resultado.
He conseguido resolver el problema del God of War, pero no el del alien.

Pongo aquí la solución para el God of War:

1. Ir a BCES01741 carpeta-> PS3_GAME -> USRDIR

2. Abrir el archivo "ARCHIVES" con el bloc de notas

3. Cambiar (en la primera línea) "19" ó "17" por "15"

4. Por último, borrar las siguientes líneas:

EXTRASCIN1.PSARC
EXTRASCIN2.PSARC
MP-RESOURCES.PSARC
MULTIPLAYER.PSARC


Respecto a la emulación del BD en multimán, Sigue sin aparecerme nada.Lo mismo ocurría con anteriores versiones. Ahora, tengo el último REGUERO.
2 respuestas