BCN Party 101

Este año, los dias 4, 5 y 6 de noviembre se celebra la BCN Party. Este año hemos hecho un apartado especial para programadores de consolas portatiles. Hay tres concursos con premios: programación de un juego, programación de una aplicación y realizacion de una demo (demoscene).

La bases del concuso son las siguiente:

Concursos para consolas portatiles
GP32, GPx2, GBA, NDS, PSP i otras

# Juegos
# Aplicaciones
# Demos (Demoscene)

Normas Generales

# No se puede utilizar material con copyright, ni música, gráficos, etc ... de juegos y aplicaciones ya existentes. Solamente se podrá utilizar material de otros autores bajo su respectivo permiso.
# La aplicación, juego, o demo, no puede haber sido publicada ni presentada antes en ningún otro concurso.
# La versión presentada a concurso, será distribuida públicamente.
# La creación tiene que funcionar en hardware real, el cual el propio programador deberá traer.
# Se tiene que ser participante de la BCNParty’101. Igualmente se van a admitir otros trabajos de no-participantes a la party, pero sin opción a premio.
# Máximo 1 trabajo entregado por persona y categoría.
# En todos los trabajos se tendrá que hacer constar que han estado presentados a la BCNParty’101, mediante logotipos, texto, etc ... dentro el propio trabajo.
# Fecha límite de entrega (DEADLINE): sábado 5 de noviembre del 2005, a las 12:00h del mediodía (GMT+1).
# Todos los trabajos se tienen que entregar antes de la DEADLINE fijada anteriormente, durante los días de la party o antes, al siguiente email: orgo@bcnparty.org
# La organización se reserva el derecho a modificar o anular cualquier concurso, igualmente que a descalificar producciones que no cumplan las normas aquí explicadas.

Normas para a Juegos

# Se admitirán remakes de juegos, pero con gráficos i música propios.

Normas para Aplicaciones

# Se permitirán aplicaciones que requieran modificación de hardware o periféricos adicionales.
# No se admitirán emuladores.

Normas para a Demos

# Definición: Demostrar audio-visualmente lo que uno es capaz de hacer con un hardware determinado, en tiempo real.
# No son demostraciones ni versiones beta de juegos. En Pouet podeis ver diversos ejemplos.

Premios

#

Estamos trabajando en ello.



Además de los concursos estamos organizando charlas técnicas sobre las consolas portatiles. Nuestra intención es enforcarlas todas hacia la programación de estas consolas.

Si quereis más información podeis preguntar aqui mismo o visitar http://www.bcnparty.org .

PD: Los organizadores de la handheld party somos AOJ y yo. AOJ creo que está registrado en EOL pero nunca postea asi que dudo que responda algo XD XD , pero yo si que suelo estar por aqui.
Ale, pues para que no sea dicho, voy a postear un poco :)

Venga señores, que quedan pocas entradas! Que nos las quitan de las manos! :p

Y aprobechamos para hacer un reflote del tema :D
AOJ, te veo por todas partes... [tomaaa]

Sobretodo sitios relacionados con gp32/gp2x, jejeje...
Jejeje por alli me vereis dando ruido xD

K día sería el clave para poder acudir como visitante?

Saludetes!
DevilKenMasters escribió:AOJ, te veo por todas partes... [tomaaa]

Sobretodo sitios relacionados con gp32/gp2x, jejeje...


Jejejeje estoy metido en el ajillo de la GP :D

Si buscas un poco, también estoy en alguna que otro fregao de videojuegos de lucha y SNK :P

Tu que también has hecho algun pinito programando, a ver si nos vemos en la party y nos conocemos! Saludos!



Kiwoore, el mejor dia para pasarse por la party, va a ser el Sábado (para variar :p). Puedes consultar el horario de actividades aqui --> http://www.bcnparty.org/website.php?seccio=info&lang=es&subsec=5

Si pasáis por allí, seria bueno que os dierais a conocer! Que el año pasado habia mucha gente ilustre y conocidos, que por su verguenza de hablar o presentarse ... pues casi ni les hablamos :S
4 respuestas