BBVA Patrocina a la NBA

BBVA ha alcanzado un acuerdo de patrocinio por un periodo de cuatro años con la liga de baloncesto norteamericana, la NBA, por el que la entidad española se convierte en su banco oficial en España, Estados Unidos y Puerto Rico, informó el banco español.

El acuerdo, que incluye también la liga femenina (WNBA) y la NBA Development League, prevé una inversión el primer año de 15,3 millones de euros, de los que 8,5 millones de euros corresponden a los derechos de la NBA y 6,9 millones a acuerdos con televisiones y al desarrollo del marketing local.

El diario ''The New York Times'', por su parte, señala que el acuerdo de patrocinio supondrá una inversión de unos 100 millones de dólares (unos 78,12 millones de euros).

El patrocinio es extensible, por lo que BBVA será el banco oficial durante el primer año en Estados Unidos, España y Puerto Rico, pero a partir del segundo año se extenderá a América Latina, con México y Argentina como primeros países. La entiedad tiene previso incluir en el acuerdo de patrocinio a Asia, lo que coincide con su estrategia de expansión del negocio.

BBVA subrayó que la alianza refleja el carácter global del grupo y responde al compromiso que la entidad mantiene con el deporte, tras patrocinar la liga española de fútbol. Asimismo, destaca que el fútbol y el baloncesto son dos de los deportes más seguidos a través de la red, lo que contribuirá a popularizar y aproximar la marca BBVA.

El banco español hará uso de la creciente red de más de 700 sucursales de BBVA Compass, su marca en Estados Unidos, para llevar a cabo promociones temáticas de la NBA en torno a eventos y programas para clientes. Además, tendrá una presencia significativa en las transmisiones nacionales de partidos de la NBA a través de la ABC, ESPN, TNT y un protagonismo destacado en NBA TV y NBA.com.

BBVA también será el patrocinador oficial de una serie de eventos de la NBA en 20 ciudades de Estados Unidos y apoyará la iniciativa de responsabilidad social 'NBA Cares' a través de la creación de 'centros para vivir, aprender, y jugar''. Asimismo, formará parte del ''Día de Servicio Comunitario del NBA All-Star', que se celebra anualmente como parte del NBA All-Star, el Partido de las Estrellas de la NBA.

Tras la firma de este acuerdo, BBVA estuvo presente ayer en la Final de la WNBA de 2010 presentada por Adidas, que disputaron el Atlanta Dream y el Seattle Storm, y ocupó por primera vez en la historia de la liga americana un lugar destacado en los uniformes de ambos equipos, complementando a la del proveedor oficial.

En España, el lanzamiento oficial del patrocinio tendrá lugar el 7 de octubre en el partido de la ''NBA Europe Live'' en el Palau Sant Jordi de Barcelona entre Los Angeles Lakers, campeones de la NBA, y el FC Barcelona, campeón de la Euroliga. BBVA también participará en los eventos ''Fan Zone'' previos al partido.

Posteriormente, BBVA llevará a cabo acciones especiales para lanzar oficialmente su patrocinio en Estados Unidos coincidiendo con la temporada regular de la NBA, que dará comienzo el 26 de octubre.

Compromiso con el deporte

El banco destacó que el acuerdo incrementa el compromiso de BBVA con el deporte y, junto a su patrocinio de la Liga BBVA, refuerza su vinculación con las dos ligas más importantes del mundo. El director global de Comunicación de BBVA, Gregorio Panadero, subrayó que tanto BBVA como la NBA coinciden en muchos puntos estratégicos, para los que la visibilidad de ambas marcas en Europa y América "resulta fundamental".

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo global de Patrocinios de la NBA, Mark Tatum, resaltó que BBVA es una marca líder mundial con una historia de éxito en su relación con los aficionados que el nuevo acuerdo muestra cómo la popularidad de la NBA, la WNBA y la NBA D-League ofrece a los socios una oportunidad única para involucrar a nuestros aficionados de forma multicultural.

BBVA Compass, con sede en la región del Sunbelt, opera a través de 723 sucursales (387 en Texas, 92 en Alabama, 65 en California, 77 en Arizona, 45 en Florida, 36 en Colorado y 21 en Nuevo México). Asimismo, es el decimoquinto mayor banco de EE.UU. por cuota de mercado de depósitos, y uno de los más grandes de Texas (el cuarto), Alabama (el tercero) y Arizona (quinto).

La NBA, establecida en 1946, es la marca global deportiva y de entretenimiento que cuenta con 30 equipos en los Estados Unidos y Canadá. Su alcance mundial se puede presenciar con los 79 jugadores internacionales de 35 países y territorios en equipos NBA.

Además, los productos de la NBA son vendidos en más de 100.000 tiendas en 100 países y seis continentes y su página web, ''NBA.com'', tiene un promedio de 26 millones de visitas a páginas por día, de las que más del 50% vienen de fuera de los Estados Unidos.

Fuente: http://www.as.com/baloncesto/articulo/bbva-firma-acuerdo-patrocinio-nba/dasbal/20100913dasdasbal_1/Tes

Me parece lamentable, con la crisis que hay en este país, con el dinero que se han llevado los bancos de nuestros bolsillos y con lo que cuesta que se concedan créditos,que los bancos españoles despilfarren el dinero en éstas cosas.

Ya me pareció lamentable igualmente lo del Santander con Ferrari. Cómo es posible que dos bancos españoles estén detrás del patrocinio de dos de las "marcas" más importantes del mundo? Y cómo es posible que el Santander sea de los bancos más ricos del mundo siendo español? No somos de los países que mas han acusado la crisis?

Con ésto, ya sabemos dónde han ido a parar las ayudas del gobierno de españa, además de al bolsillo de sus directivos. Lo peor es que el señor ZP ni si quiera se pronuncie sobre ésto. Está claro quién manda en España...

Saludos [bye]
Pues desgraciadamente es así, mientras el mundo siga viendo al capitalismo como única forma de vida seguiremos siendo esclavos del dinero. Una autentica lastima, ciertamente.

Un saludo.
Deben estar pagandolo con los robos que cometen a cara descubierta, en mi caso a principios de año me cobraron 200 € (200!!!!) en comisiones, cuando fui a consultar era por anotaciones en la cuenta (es decir, anotar un ingreso, un pago, etc...). Despues de quejarme y quejarme no pude hacer nada. En cuanto pueda (que ahora no) me largo.
Pues espero que quiten pasta a los americanos y nos lasen a nosotros, que ya nos han quitado bastante
He leido la noticia esta mañana para mear y no echar gota.......y luego nos jode zp porque hay que ayudar a los bancos, manda webos .

Saludos
BBVA no pidió ayuda a ZP pues simplemente no lo necesitaban... ni Santander.

Están en su derecho de hacer lo que quieran con su dinero o_o.

[+risas]
Titomalo escribió:BBVA no pidió ayuda a ZP pues simplemente no lo necesitaban... ni Santander.

[+risas]

Todo lo que quieran menos "ayudar" a los españoles [snif]

Saludos [bye]
Titomalo escribió:BBVA no pidió ayuda a ZP pues simplemente no lo necesitaban... ni Santander.

[+risas]

+1
malgusto escribió:Deben estar pagandolo con los robos que cometen a cara descubierta, en mi caso a principios de año me cobraron 200 € (200!!!!) en comisiones, cuando fui a consultar era por anotaciones en la cuenta (es decir, anotar un ingreso, un pago, etc...). Despues de quejarme y quejarme no pude hacer nada. En cuanto pueda (que ahora no) me largo.

Unos ladrones, los bancos españoles son de los que más comisiones cobran, cobran por todo, y la mayoría de las veces por cosas que ni siquiera les cuesta dinero o trabajo a los bancos, simplemente por sacar más tajada. Por cierto, ten cuidado, porque a lo mejor cuando quieras cerra la cuenta te cobran una comisión por cerrarla, en Caja Madrid se lo hicieron a una amiga mía.

Sobre el tema del hilo, si son entidades privadas y pueden hacer lo que quieran con su dinero, que luego cuando haya crisis no vengan llorando a papa estado y le pidan que le regale dinero público de los contribuyentes; y no me refiero al BBVA o Santander, si no a TODOS los bancos, sean españoles, franceses, americanos o andorranos.

P.D: saldrá Pau Gasol anunciando la cubertería de Preston4u? XD

Salu2!
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
ErChiky escribió:Está claro quién manda en España...

Saludos [bye]

Pues el Santander y BBVA que les regalan 15 millones de euros a los partidos políticos para hacer campaña electoral que, por supuesto, nunca devolverán, por eso no hay leyes en contra de los bancos.

Eso sí, si hay algún euromillonario con 100 millones que quiera gastarse 30 en unas elecciones generales de su bolsillo para desbancar el bipartidismo que hay... allá él pero... ¿lo haríais vosotros?.

Ahí suelto la perla.
Buscavidas escribió:P.D: saldrá Pau Gasol anunciando la cubertería de Preston4u? XD

Salu2!

Dios!! No estaba en eol en aquella época, acabo de leerme el hilo hasta que preston entrego el regalo, que bestia! Ese tio es un crack! jajaaj
Buscavidas escribió:
malgusto escribió:Deben estar pagandolo con los robos que cometen a cara descubierta, en mi caso a principios de año me cobraron 200 € (200!!!!) en comisiones, cuando fui a consultar era por anotaciones en la cuenta (es decir, anotar un ingreso, un pago, etc...). Despues de quejarme y quejarme no pude hacer nada. En cuanto pueda (que ahora no) me largo.

Unos ladrones, los bancos españoles son de los que más comisiones cobran, cobran por todo, y la mayoría de las veces por cosas que ni siquiera les cuesta dinero o trabajo a los bancos, simplemente por sacar más tajada. Por cierto, ten cuidado, porque a lo mejor cuando quieras cerra la cuenta te cobran una comisión por cerrarla, en Caja Madrid se lo hicieron a una amiga mía.

Sobre el tema del hilo, si son entidades privadas y pueden hacer lo que quieran con su dinero, que luego cuando haya crisis no vengan llorando a papa estado y le pidan que le regale dinero público de los contribuyentes; y no me refiero al BBVA o Santander, si no a TODOS los bancos, sean españoles, franceses, americanos o andorranos.

Salu2!

a)tu amiga muy lista no es, cuando abres una cuenta hay unos papelitos con muchas letras que te dan para firmar (a veces te dan boli y todo, e incluso algun banco ni cobra por dejarte echar la firma), si no los lees problema suyo, no del banco.
b)si no quieres comisiones, pues a ING Direct, será por bancos
c)los bancos son empresas, no negocios que regalen el dinero como piensa la gran mayoria, si no estais de acuerdo con ellos meteis el dinero debajo del colchon, el que no les cueste dinero a ellos no implica que no te lo puedan cobrar.
Nekronomikon escribió:c)los bancos son empresas, no negocios que regalen el dinero como piensa la gran mayoria, si no estais de acuerdo con ellos meteis el dinero debajo del colchon, el que no les cueste dinero a ellos no implica que no te lo puedan cobrar.

Más claro el agua, hay gente que se cree que los bancos son ONG's.
jordi46 escribió:
Nekronomikon escribió:c)los bancos son empresas, no negocios que regalen el dinero como piensa la gran mayoria, si no estais de acuerdo con ellos meteis el dinero debajo del colchon, el que no les cueste dinero a ellos no implica que no te lo puedan cobrar.

Más claro el agua, hay gente que se cree que los bancos son ONG's.

Esque es eso, que si al director del BBVA le queda una pension de no se cuanto, pues me parece muy bien, que para eso dirigio la empresa, si lo hicieran las cajas, pues no me pareceria nada bien...pero es eso, los bancos, no están para regalarlos dinero, están para almacenarlo, y mientras, juegan con él. o si teneis mucho, están para daros un pellizquito pequeño, que en este mundo nadie se hace rico a base de intereses bancarios

y no es por nada, pero los que hablan de que los politicos cobran mucho, a mi me parece que muchos cobran bastante poco, los politicos con cargos altos deberian de cobrar bastante mas, y los mediocrillos bastante menos, pero bueno, si un conductor de metro cobra 36.000e cuando deberia cobrar 14.000e....
ErChiky escribió:

[+risas]

Todo lo que quieran menos "ayudar" a los españoles [snif]

Saludos [bye]

Pues te dire una cosa ... es de las pocas entidades bancarias que ofrecen creditos e hipotecas ... es mas, que me digan cuantos bancos ofrecen tarjetas de pago atrasado como lo hacen ellos ... diria que estan haciendo JUSTO lo que la gente necesita.
Nekronomikon escribió:a)tu amiga muy lista no es, cuando abres una cuenta hay unos papelitos con muchas letras que te dan para firmar (a veces te dan boli y todo, e incluso algun banco ni cobra por dejarte echar la firma), si no los lees problema suyo, no del banco.

Tú mucho de bancos no sabes, porque muchas de esas comisiones se aprueban a posteriori sin pedir la opinión del interesado. Y da igual que tengas firmado el contrato hace 2 años, porque las nuevas comisiones se aplican a todo el mundo por igual, así que infórmate un poquito en lugar de ir de listo.

Nekronomikon escribió:b)si no quieres comisiones, pues a ING Direct, será por bancos

No son sólo comisiones, el problema es que en España la leyes siempre defienden a los bancos y no a los usuarios; por ejemplo si dejas de pagar una hipoteca además de perder la casa, sigues debiendo el dinero de la hipoteca, mientras que por citar a un país poco capitalista, en EEUU, una vez perdida la casa, se anula la deuda contraída con el banco. Por cierto ING no tiene sucursales físicas, y a lo mejor eso influye a mucha gente a la hora de poner ahí sus ahorros, además de que es uno de los poquísimos bancos que actua así; entonces SI, si es por bancos, porque la inmensa mayoría cobra comisiones abusivas, de hecho te reto a que me pongas una lista de bancos o cajas (me es igual), con una buena red de sucursales por todo el país, que no cobre comisiones hasta por mirar los recibos [bye]

Pero chico, ¿quién demonios piensa que los bancos regalan dinero? ¡Si hasta los bolígrafos están atados! Sobre lo del colchón pues tampoco, pero ¿has oído hablar de la banca pública? Y por cierto, cuando digo que no les cuesta dinero también digo que no les cuesta trabajo (cosa que omites), es decir, ¿te parecería bien que te cobraran por algo que no hace nadie? Se inventan nuevos términos para amparar nuevas comisiones; es como si mañana te cobran una tasa dependiendo de la distancia del cajero a tu sucursal de banco, así si estás en Alicante de vacaciones y vives en Madrid, se verían los kilómetros entre ese cajero y tu sucursal, y te pondrían una comisión dependiendo de la distancia, o por estar en otra comunidad autónoma. Según tu razonamiento es algo que se puede hacer, y si no nos gusta nos vamos a otro, el problema del oligopolio bancario como el de los otros, es que aquí no funciona la teoría del mercado libre, porque entre unos pocos que llevan el cotarro se ponen de acuerdo y a tragar; y los consumidores que son los perjudicados no les queda otra que aguantarse porque las leyes no les protegen en absoluto.

Por no citar los casos tapados de corrupción como el del BBVA y el blanqueo de dinero en las Islas Caimanes, el problema de los bancos es que no son empresas al uso, SEAT hace coches, ¿qué hace un banco? Guardarte el dinero, y especular con él, y de esa especulación no se crea nada positivo.

Por cierto, tampoco veo que hayas escrito algo sobre el dinero público que se les regaló a muchos bancos y cajas; parece ser que sólo hablas en tus puntos de lo que te interesa, lo que no se es por qué te interesa defender a los bancos.

En definitiva, que flipo que haya gente que siendo sodomizada la población española por un sector bancario, rancio, usurero, costroso, y demás etc's, salga defendiéndolos. De todas maneras, busca comparaciones entre el sector bancario español y el europeo, y es para mear y no echar gota; así normal que estén tan saludables, tan saludables como el conde Drácula después de haberse tomado los Corn Flakes con sangre de cada mañana.

Se me olvidaba los bancos si han regalado dinero, con el bum del ladrillo, daban dinero sin intereses ni petición de avales, a promotoras mafiosas que construían aún ritmo frenético, porque el propio banco sabía que después iba a sacar una tajada enorme gracias al "justísimo" precio de las viviendas, para ir terminando si te piensas que los banqueros de este país son dignos empresarios háztelo mirar, así con suerte cuando le des la mano a algún banquero, después te contarás los dedos de la mano por si falta uno.

P.D: paso de seguir interveniendo más en este hilo, porque creo que estamos desviando el tema del propio hilo.

Salu2 y que Botín te acompañe! [poraki]

[+risas]

Estas seguro??
semerjet escribió:

[+risas]

Estas seguro??

Claro, fueron algunas cajas, no bancos, aunque no se si la caixa pidió algo, pero vamos, fueron la gran mayoría cajas y muy pocas.
Es su negocio, hay que respetarlo.

Ahora cuando pagues comisiones podrás decir que contribuyes al "escaso" sueldo de Kobe Bryant. Estarás cumpliendo una función social, contribuyendo al entretenimiento de la sociedad y por consiguiente, la felicidad de la gente.

Os quejáis de los bancos pero son los que le pagan a los "ídolos" del pueblo, ergo, el pueblo les paga a ellos (entradas, pay per view, merchandising). Mas consecuente sería quejarse de los bancos y a su vez no consumir deporte patrocinado por los mismos y mucho menos, productos bancarios (como las hipotecas y los tan deseados créditos, por ejemplo).
Nekronomikon escribió:y no es por nada, pero los que hablan de que los politicos cobran mucho, a mi me parece que muchos cobran bastante poco, los politicos con cargos altos deberian de cobrar bastante mas, y los mediocrillos bastante menos, pero bueno, si un conductor de metro cobra 36.000e cuando deberia cobrar 14.000e....

Festival del humor !!

Si es que hay que ver, que se habrán creído los conductores de metro, que encima querrán comer y todo !
Zorronoxo escribió:
Nekronomikon escribió:y no es por nada, pero los que hablan de que los politicos cobran mucho, a mi me parece que muchos cobran bastante poco, los politicos con cargos altos deberian de cobrar bastante mas, y los mediocrillos bastante menos, pero bueno, si un conductor de metro cobra 36.000e cuando deberia cobrar 14.000e....

Festival del humor !!

Si es que hay que ver, que se habrán creído los conductores de metro, que encima querrán comer y todo !

La viva imagen del español medio. ¿Cobras mas que yo? Pues no te lo mereces porque tu trabajo es a, b y c y el mío es d, e y f. Además trabajo mas que tú y me levanto antes de las x horas y me acuesto despues de las y horas. Deberías cobrar menos, ladrón/vago/cabrón.

Y así nos va.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Nekronomikon escribió:
Buscavidas escribió:

Salu2!

a)tu amiga muy lista no es, cuando abres una cuenta hay unos papelitos con muchas letras que te dan para firmar (a veces te dan boli y todo, e incluso algun banco ni cobra por dejarte echar la firma), si no los lees problema suyo, no del banco.
b)si no quieres comisiones, pues a ING Direct, será por bancos
c)los bancos son empresas, no negocios que regalen el dinero como piensa la gran mayoria, si no estais de acuerdo con ellos meteis el dinero debajo del colchon, el que no les cueste dinero a ellos no implica que no te lo puedan cobrar.

a) que te cobren comisiones por cerrar una cuenta, por mucho que lo pongan, es una putada.
b) desgraciadamente para actuar por ing tienes que tener una cuenta en otro banco, al menos cuando yo me abri mi cuenta lo exigian asi.
c) si los bancos son empresas que no regalan el dinero, que se nutran del dinero que ganan y devuelvan las ayudas que les ha dado el gobierno. Si mi empresa (una pyme) se hunde, a mi me dan por el culo y no me queda ni paro siendo autonomo. Asique que no me jodan, que es muy bonito eso de acaparar beneficios y socializar perdidas, asi yo tambien creo una empresa de exito, no te jode.
El problema que los bancos son meros intermediarios de los créditos del banco europeo, donde piden el dinero.

Así que tú usas dinero ya puesto sobre un crédito que paga el banco y después te lo pone a ti.

Aunque otros bancos tienen suficiente capital para darte su dinero con sus intereses, obviamente, más caros.

Es una pescadilla que se muerde la cola, tengo más clientes, pido más, más, más... hasta que no hay más y empiezan a deberte dinero.
Zorronoxo escribió:

Festival del humor !!

entonces cuanto deberia de cobrar un medico?100.000e por esa regla de 3 no?aqui mucho querer cobrar, y poco dar palo al agua me parece ami
23 respuestas