BBVA:No aceptamos los ingresos xa otra sucursal,ve al cajero

Hola a tod@s

Esta mañana he ido a hacer un ingreso a primera hora de la mañana, llego al BBVA y le digo:
YO: Buenas vengo a hacer un ingreso para una cuenta de X.
BANCO: Eres cliente?
YO: No
BANCO: Es para esta sucursal?
BANCO: Pues no podemos, ve al cajero y hazlo.
YO: Pero... si es para un bbva...
BANCO: Son ordenés del banco.
YO: Pero vamos a ver, si no hay nadie y es para SU BANCO.
BANCO: Ya, pero es así.

Al final se vino uno del banco y me dijo como se hacia.

No entiendo mucho de relaciones públicas pero si a un no-cliente lo tratas así dudo mucho que un día se haga cliente. La máquina sólo daba cambio hasta cierto punto y era lenta de narices pero bueno, al menos hacia lo que debía xD

Vosotros como lo veís?
un saludo
Pues yo nunca he tenido problemas, cuando compro algo en pccomponentes por ejemplo, el ingreso es en un bbva. Voy abajo de casa, y aunque no soy cliente ni nada, me lo hacen sin problemas... igual lo han cambiado ahora?
Se supone que está haciendo uso del servicio el cliente de la cuenta del banco, ¿no? El dice, ingrésame la pasta en mi banco , esta es mi cuenta...luego llegas y te dicen que no, pues qué bien.
Yo tampoco he tenido ningún problema. Pero vamos, ya ves tú lo que le cuesta a los banqueros hacer eso. :o
Yo fui a pagar una vez un credito de la universidad a la caixa por la tarde (se podia pagar desde varios bancos pero este me caia mas cerca) y la tia raspa me dijo que para hacer eso tenia que ir por la mañana o que lo hiciera en el cajero (imposible sin tener cuenta alli)

Me fui a mi banco habitual y me lo hicieron al momento,en esa misma tarde ¬_¬

Igual es que pillamos al empleado/a de mala leche y listo, pero yo ya paso de ir a la caixa nunca mas si no es necesario despues del trato que recibi.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Creo que depende mucho de la política del banco y sobretodo, si eres o no cliente y el cajero te quiere hacer el favor o ceñirse a las normas.
Yo he hecho cientos de ingresos en los ultimos años(muchas compras jejejeje) y no he tenido ningun problema en hacer ingresos por ventanilla en el banco de destino (pero no la misma sucursal, como es logico, porque es posible que vivamos en ciudades distintas) y NUNCA me han puesto pegas. Es mas, si lo haces por maquina, las del BBVA son las UNICAS (que yo sepa) que devuelven CAMBIO en MONEDAS (incluso no se si en billetes, hace tiempo ya que no hago nada de eso). Las maquinas van lentas pero es un servicio muy completo, pones la cantidad que quieres poner, el concepto, se te abre una pequeña plataforma, pones los billetes, la maquina los cuenta, te confirma los datos y te devuelve el cambio. Si todos los bancos y cajas tuvieran esas maquinas, en las ventanillas no tendrian tanto trabajo (siemrpe hay gente que no sabe como van, gente mayor, etc).

Si hubieses tenido tiempo, podrias haber pedido que te lo dijese el jefe de la sucursal o que te enseñe los estatutos donde pone eso.
Yo cuando hago un ingreso con un cheque voy al cajero, es mucho mas rápido y cómodo, si se trata de dinero en efectivo y no hay mucha gente en el banco y sobre todo si me corre prisa para que me lo ingresen lo hago en persona, sino me voy también para el cajero.

De todas formas el trato del empleado hacia ti no es aceptable.
No si al final tendremos que estarles agradecidos por "guardar" nuestro dinero y no podremos molestarles para nada...
KAISER-77 escribió:Hola a tod@s

Esta mañana he ido a hacer un ingreso a primera hora de la mañana, llego al BBVA y le digo:
YO: Buenas vengo a hacer un ingreso para una cuenta de X.
BANCO: Eres cliente?
BANCO: Es para esta sucursal?
BANCO: Pues no podemos, ve al cajero y hazlo.
YO: Pero... si es para un bbva...
BANCO: Son ordenés del banco.
YO: Pero vamos a ver, si no hay nadie y es para SU BANCO.
BANCO: Ya, pero es así.

Al final se vino uno del banco y me dijo como se hacia.

No entiendo mucho de relaciones públicas pero si a un no-cliente lo tratas así dudo mucho que un día se haga cliente. La máquina sólo daba cambio hasta cierto punto y era lenta de narices pero bueno, al menos hacia lo que debía xD

Vosotros como lo veís?
un saludo

Yo te digo lo que yo hago:
"¿Señorito/ita, me puede dar eso que me está diciendo por escrito?" En ese momento es cuando se ponen a pensar... "¿pa qué?"
Esas peleas las tengo yo a todas horas con los bancos. Olvidan muy rápidamente que somos los que tenemos la pasta. Somos los clientes.

No es un bulo, historia y de más, lo he hecho yo.
Caja castilla la mancha y BBVA. Si vas a hacer un ingreso "fuera del horario de pagar recibos" no te atienden. ¿por qué?
En caja madrid me abrí una cuenta por eso mismo que dices, hice el ingreso, y le pedí que me dieran de baja.

Soy muy cabezón, y desde que trabajé para HP me di cuenta que me quejaba poco, hay empresas que no quieren tramitar quejas: KEJAOS, mirad mi nick, es desde que trabajé para HP. Si alguien duda de mi palabra: SITEL le da el servicio telefónico a HP en San Fernando de Henares (ya he dado demasiados datos creo... :D)
A mi me pasó lo mismo pero llevaba bastante dinero en monedas y el cajero se enrolló y me dejó hacer el ingreso pero vamos salí echando pestes del banco y a la más minina lo comento ya que me parece muy triste que no puedas hacer un ingreso si no eres cliente
¿Y puedes abrirte una cuenta en el BBVA y te das de baja después? Ingresas el dinero y luego haces la transferencia, y ya esta, aunque es un modo un poco tocapelotas y que seguro que tarda bastante tiempo.

Saludos.
Pues la verdad que un poco absutdo
Y no vale eso de que no eres cliente.
Tu no serás cliente pero el tio o empresa que va a recibir el dinero si que lo es, si yo tengo una tienda y la gente que me compra cosas tiene problemas para ingresarme el dinero en mi cuenta desde luego que me lo pensaría si seguir siendo cliente de ese banco o no, pues por su tozudez podrían afectar a mis ingresos.
A mí me da mucho coraje que me manden al cajero a hacer ingresos ¬¬

Me ha pasado en el BBVA y en una sucursal de La Caixa (en otra que está también cerca no, curiosamente xD)
Sin embargo yo en la caixa no he tenido nunca ese problema y he estado en varias sucursales pero lo del BBVA es para matarse
Yo le veo sentido, están forzando a la gente a aprender a usar los cajeros (esos empleados casi perfectos --trabajan las 24 horas y no cobran-- si no se jodieran de vez en cuando), así que poquito a poco no serán necesarios tantas ventanillas al público. ING les tiene que estar haciendo pupa, y es el mismo concepto pero multiplicado por 10 (ninguna ventanilla, todo telemático), y es la tendencia en todo.
La verdad es que me extraña bastante. Yo he ido a una oficina de La Caixa a hacer un ingreso a una entidad extranjera (sin ser yo cliente de La Caixa) y no me han puesto problema (salvo una considerable comisión de 7€).
AlterNathan escribió:¿Y puedes abrirte una cuenta en el BBVA y te das de baja después? Ingresas el dinero y luego haces la transferencia, y ya esta, aunque es un modo un poco tocapelotas y que seguro que tarda bastante tiempo.

Saludos.

Ummmm, no.
La apertura esporádica de cuentas, no está permitida por el Banco de España.
Además, el banco no tiene obligación de abrirte una cuenta, es más, no tiene porqué darte una tarjeta de crédito si no le interesas como cliente.
Eso, y que por cancelar la cuenta te pueden cobrar la comisión por cancelar la misma... pequeño detalle que obviamos.
Los bancos cada dia van peor..

Yo una vez compre en el foro de esta pagina y tenia que pagar en la caixa y pude pagar de milagro porque en la oficina a la que fui solo se podia hacer ingresos 2 dias a la semana durante poco mas de una hora. Gracias a dios dio la casualidad de que fui en ese momento.

Yo tengo ibercaja y todos los meses tengo problemas para pagar el alquiler porque unicamente esta permitirlo hacerlo a partir del dia 5 y siempre antes de las 10:30 y lo mejor es que en el contrato tenemos una clausula que dice que tenemos que pagar antes del dia 5 de cada mes xDD
18 respuestas