Bba Y Pso Aki !!!!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno paso a daros unos datos del stock que queda en centro mail y los lugares de españa donde tienen.

El primer numero son las unidades de bba y el segundo el pso.

Almeria copo 1 - 2
Avila 1 - 3
Baracaldo 1 - 0
Ciudad Real 1 - 9
Cuenca 1 - 3
Ferrol 2 - 2
Gijon 1 - 5
Malaga 1 - 1
Oviedo 1 - 1
Palencia 1 - 1
Santiago 1 - 0
Bonaire 0 - 2
Cordoba 0 - 3
Leon 0 - 6
Zaragoza 0 - 6
Torrent 0 - 3
Preciados 0 - 1

Bueno parece una quiniela pero lo a quien le interese ya sabe donde encontrarlos.

Esto datos estan sacados del stock de un ordenador del centro mail asi que son reales.
Bueno nada mas los precios son: BBA 47,95€ PSO 57,95€

Un saludo a todos Cube powaaaaaaaa !!!
...el bba de barakaldo ya lo tengo en mi poder...


Baracaldo 0 - 0



salu2
No se cuantos tienen pero en http://www.ludiplanet.com me pille el bba, por lo que pone en la caja es de alemania poque pone "Broadband Adapter - Adapteur deu habit" xDDD
Por el precio de esos 2 te puedes comprar un cubo nuevo :Ð
Yo he llamado al de Malaga y me dijeron que si tenian pero no era de la propia sony ¬_¬, al final me dijeron que no, que pidieron hace tiempo.
Y lo de Ludiplanet he pedido yo uno hara dos o tres semanas y me mandaron un correo diciendo que no tenian ni uno. ¿Cuando lo pedistes tu?
Yo lo pedi tambien hace unas tres semanas pero hace dos semanas me llamaron (el viernes) y me dijeron que tenian y que el lunes por la tarde lo tenia.
En lik sank teneis BBA para los que no encuentren

Saludos
Yo acabo de pillarme un BBA en centromail de Alicante. Era el unico ke kedaba [360º]
guenas, el pso de malaga me lo pille este lunes el bba supongo que aun estara..............

MALAGA ¿1? 0
creo k no hay nadie de gran canaria ni aki ni en too EOL pero weno k en el CM de el muelle hay PSO's...
weno...se k no sirve de mucho, pero en una tienducha de aki, tienen 3bba por 40€ (39,95€) y un PSO por 52,95€...o eso ace uns semanas...mañana si puedo me paso :D
Donde es aki?? yo estoy buscando un PSO pero no lo encuentro por ninguna parte. [+furioso] [triston]
Te estaria agradecido toda la vida si me pillas uno. Lle vo buscando ya infinito y no hay forma de encontrar los malditos bba.

Si puedes por favor postea o mandame un privado.

Gracias. [oki]
joder en tiendas portuguesas tampoco queda ni uno,
si alguien sabe donde sobra alguno por favor q me lo indique, por q lo tengo encargado a centro mail de madrid pero na de na
Pues eso, que yo tambien me he quedado sin PSO (de hecho estoy esperandolo para ir a comprar mi GC). Si alguien sabe algun sitio en las provincias de Malaga, Cordoba, Sevilla o Granada hago una escapada a por el.
Tambien puedo hacer una transferencia en el momento si alguien lo tiene de sobra o no le importa comprarmelo fuera de estas provincias y mandarlo por correo. [burla2]
El BBA de liksang vale no? o tb tengo que dejarme la sangre para encontrarlo en las tiendas de aqui?
Gracias y saludetes
Hola el otro dia se abrio un hilo para entre unos cuantos pedir el bba a lik sang. El de lik-sang sirve, ademas si se piden 5 hacen un descuento del 10% y ademas es un buen momento para comprar en dolares ya que ahora mismo esta

1 euro=1.2 dolares

Animate y lo pedimos a lik-sang. Creo recordar que eramos 3 y contigo seriamos 4 mas los que se quieran apuntar, pero ninguno tenia tarjeta. Comenta lo que te parezca.

Un Saludo.
Si vais a pedir PSO yo me apunto.
Escrito originalmente por Zer0_Blue
Hola el otro dia se abrio un hilo para entre unos cuantos pedir el bba a lik sang. El de lik-sang sirve, ademas si se piden 5 hacen un descuento del 10% y ademas es un buen momento para comprar en dolares ya que ahora mismo esta

1 euro=1.2 dolares

Animate y lo pedimos a lik-sang. Creo recordar que eramos 3 y contigo seriamos 4 mas los que se quieran apuntar, pero ninguno tenia tarjeta. Comenta lo que te parezca.

Un Saludo.

Por mi parte solo habria un problema... que sin PSO haber que hago con el BBA jejeje. Soy cliente de liksang, tengo cuenta con ellos y siempre me ha ido bien, me parece bien la idea de la compra, mi problema es lo que te he comentado antes, que me voy a esperar a encontrar el PSO no sea que me quede con el BBA muerto de risa [oki]
Si me esperais yo puedo hacer el pedido pero hay q tener en cuenta el tema del IVA en aduanas, supongo que ya lo sabiais, si pedimos 5 seguro que nos hacen pagar iva :(
Yo tambien me apunto a coger un BBA pero.. se vende el PSO pos separado??? porque sino vaia gracia, tambien me gustaria saber el metodo de pago i todo esto.... i si es fiable
Pues no hay manera de encontrar el maldito PSO.
Lo peor es que no estoy seguro si en japo funciona y en que version, pues parece que hay dos la 1 y la 1.1.

He encontrado en un sitio que tienen la 1.0 (solo en japo y para jugar online solo en antiguos servidores, no los nuevos). NO estoy hablando del episodio 1y2 PLUS, si no de un pequeño arreglo que hizo que retirasen el producto v.1 del mercado por el 1.1 el año pasado.

He leido por los foros guiris que el episodio 3 en su beta aun contiene el upload code que hace que funcione el exploit del PSO. Es un añadido que Sonic Team nunca ha utilizado pero parece ser que su politica es dejarlo ahi por si hubiera que descargar información o updates. Si todo sigue así en la version final (que tendria que salir en japon ya) deberia mantener el metodo de carga.

Por lo que Zer0_Blue, en vista de que no encuentro un solo PSO por aqui, y no me arriesgo a pedir una version japo de importación por si no rula luego, me espero un poco más a saber como avanza la scene y si el PLUS o el 3 mantienen ese código. Por ahora paso del pedido a lik-sang.
( [uzi] Markio Kart DD en inet, yuuuuuummmm [amor] )
Yo de momento sigo buscando. Si encuentro PSO´s los que sean lo compro todos y ya veremos como nos lo repartimos, espero que hagais lo mismo.

Un saludo a todos.
Escrito originalmente por Zer0_Blue
Yo de momento sigo buscando. Si encuentro PSO´s los que sean lo compro todos y ya veremos como nos lo repartimos, espero que hagais lo mismo.

Un saludo a todos.

Pues si yo tb sigo con la busqueda xddd. Pero tu no tenias ya PSO Zer0?
ahroun la GC no tiene proteccion regional? se puede comprar el pso ntsc y hacerlo funcionar en nuestras consolas pal con su bug y todo?
Si que tiene protecion reginal, habria que utilizar el freeloader, lo que no se es si de esta manera funcionaria tambien.

Un saludo.
Como encuentre pso como minimo compro dos Zer0!!!

ESTIMULO pues por lo que he leido por los foros con el freeloader ya sería suficiente, puesto que el pso loader tiene autodetección de la versión de PSO, y se adapta al que sea, lo único que hay que cambiar el servidor en el archivo .dol para que reconozca que son japos.

Seguimos de caza !!!!!
Escrito originalmente por ahroun
Como encuentre pso como minimo compro dos Zer0!!!

ESTIMULO pues por lo que he leido por los foros con el freeloader ya sería suficiente, puesto que el pso loader tiene autodetección de la versión de PSO, y se adapta al que sea, lo único que hay que cambiar el servidor en el archivo .dol para que reconozca que son japos.

Seguimos de caza !!!!!

aja... tonses casi que se amplia la busqueda [666] haber si encontramos algo por ahi
Que es lo que dices que con el pso loader detecta la region de la que provenga el pso y que tmbien abre la puerta para la entrada de datos por el bba?

Si es asi prodriamos pedir los pso´s a lik-sang. Ahora mismo voy a ver si los tienen.

Un saludo.

Nota: donde has visto lo de que el loader detecta la version del pso?
La version buena no la tienen disponible, solo la plus que supongo que ya no contendra el susodicho bug. Asi que chicos a seguir buscando.
Ahh "ahroun" ok si ves dos los compras que yo me quedo con uno seguro y si puedes avisa porque la gente esta que se sale de la pelleja buscando los malditos bba´s.

Un saludo a todos.
Pues nada simplemente comentar que si hay algun Asturiano en busca del Pso, en el Centro Miau de Gijon tienen un par.


Un Saludo!!!!
En cordoba los podeis conseguir en en centro mail q esta en el centro comercial "Zoco", quedaban 2 cuando yo me fui de alli.

suerte chicos, espero q lo consigais todos
Escrito originalmente por el_sheshu
En cordoba los podeis conseguir en en centro mail q esta en el centro comercial "Zoco", quedaban 2 cuando yo me fui de alli.

suerte chicos, espero q lo consigais todos

Gracias el_sheshu, nos hemos tomado el dia libre y nos hemos escapado a Cordoba. Conseguimos el ultimo PSO de ese centro mail!!! jajajaja
Nada al final nos hemos hecho mas de 500 kms [chiu]
Suerte para los que aun seguis con la busqueda
kmo ya dije anteriormente en el centro mail de bonaire(aldaia,valencia) kedaba un pso el sabado kuesta cerca d 60€

enga suerte [buaaj]
añade esto:

Baleares 1-0

Esta en digital dreams tienen un bba y un modem cuidado con lo k os da, y esta a 40€ [ginyo]
Hola! soy de esos novatillos en lo de la gc(aunque la tengo 1 año..) no se si es a esto a los que os refereis, pero, aqui, en cartagena, en el centro mail de aki, tienen pso en stock para tirar a los coxinos... (el otro dia vi almenos 4) . Havia uno de 2 mano, e preguntado hoy por el y ¡ya no estaba! lo que quedan pone Phantasy star online 1&2 ¿es ese?... si alguien quiere que se lo compre, me da lo mismo que me de el dinero y se lo mando (vale unos 50€... mas lo 5 de gastos de envio...) si alguien bondadoso, que sepa MUCHO de este tema podria enseñarme.... mi email es pcabezos@hotmail.com , aconsejo de que me respondais alli... lo del bba lo podriamos comprar en liksang, que nos daria un descuento de 15% por 5 unidades...osea...41 - el 15% (saldrian por 35€ cada uno (mas los 3 de gastos de envio se quedan en lo mismo :)
Para pccabezos: No quedan BBA en Lik-Sang... pero aún así me apunto.
pccabezos me compras uno? serias dios para mi!!!
Para pccabezos: No quedan BBA en Lik-Sang... pero aún así me apunto.



YA HAN REPUESTO, hoy me han mandado la confirmacion de que me lo envian, ya lo tenia pedido desde el 23 de diciembre
36 respuestas