BBA: Agotado en Lik-Sang y PlayAsia

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
El mismo nombre del topic lo dice todo, surge una esperanza (el Loader 2.0 q acepta los demas PSO) para los qu vivimos en plenas capitales de españa y es imposible conseguir PSO o BBA, iva todo dispuesto a comprarlo en play asia y mira, bba agotado. en lik sang idem u_u. Ahora toca esperar... buf, hasta q haya stock algun dia... como menos hasta despues de año nuevo.
Alguna opcion alternativa a estas dos tiendas?

PD: Ara q el Euro ta fuertote el BBA+PSOplus+freeloader por 86€ en playasia
Vaya ayer estuve mirando el bba en las dos webs y en las dos pone lo mismo : "pedido retrasado...." bueno pero ya le tengo echado el ojo a uno asi que dentro de poco andare por este foro de scene con el material necesario ^^.

un salu2!
es que esperar que hubiera bba en navidades es como esperar que mi equipo el barça gane la liga no es por nada

jejeejej
Pos vaya suerte que he tenido yopppp....

Porque el dia 20 de Diciembre me llego a mi el BBA que le pedi a un colega (Japones) de Lik-Sang....y le pedi el dia 7 de Diciembre...

Saludos [360º]

PD: A seguir esperando que repongan en stock.....
Ahora en la web de centromail puedes mirar si hay y en que tiendas. Suerte con la compra.

Murcianos y gentes de alrededor:

En Centromail murcia, el sabado habia uno.
En Centro Mail Gijon y Oviedo tb hay... a ver si se portan bien los reyes y saco pelas para el!!! q nadie me lo kite!!!
por cierto, saben si funciona bien el plus y el 3 al final? alguien lo probo?
El PSO Plus ya han comentado n otro post q funciona perfectamente!!!
Y digo yo...... ummmm a que esperan otras compañias a sacar un BBA no oficial al igual que hacen memory cards, mandos, cables.... porque sería un negocio increible para ellos y muy beneficioso para ellos. [360º]
Escrito originalmente por Az@zel
Y digo yo...... ummmm a que esperan otras compañias a sacar un BBA no oficial al igual que hacen memory cards, mandos, cables.... porque sería un negocio increible para ellos y muy beneficioso para ellos. [360º]


Yo me pregunto lo mismo, es rarisimo que todavia no haya salido ninguno. Debe ser que Nintendo no los deja o tienen temor a problemas legales que se yo.
Yo diria que el tema puertos lo deben tener clasificado... y quizas hacer un BBA es algo complicadillo y que pide demasiado presupuesto para que una 3rdparty se atreva a entrar en el negocio, observer la DC que solo tenia BBA original, y la PS2 supongo que tambien.
Puede ser debido a su coste, pero no a temor de represalias, porque si no no habria mandos, memoria, pantalla tft....
una tarjeta de red es igual para todas las cosas, yo no he abierto una de cube pero no creo que difiera mucho de una de pc salvo el conector a la placa

ademas si no recuerdo mal por ahi lei que chip llevaba el bba y era un macronix creo.... no recuerdo bien

si hubiera bba disponible compraria otro para jugar con el a ver que tiene pero de momento a esperar a que haya stock

y sobre que otras compañias fabriquen accesorios para gamecube
supongo que solo licenciaran lo que quieran ellos , el tema de datel es diferente porque aunke ellos no autorizaran el freeloader por ejemplo datel consiguio una licencia a traves de una compañia....si no dudo que nintendo la hubiera concedido.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Juas, yo que conseguí un pso nuevo con licencia de hunter sin registrar y BBA nuevo por 70 euros [looco] juas juas.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
En el foro de vandal donde un tio se vé que lo venderia porque no jugaba nada (estaba nuevo tio)
15 respuestas