BB 8520

Hola, ¡Buenos dias!

Estoy pensando en pillarme la blackberry Curve 8520, pero me asaltan varias dudas. En primer lugar hablaré sobre la compañia con la que cogeré el dispositivo:

Orange queda descartado, la duda me viene entre Movistar o Vodafone. Con vodafone, escogiendo la tarifa de A mi aire simple (12cntm/min las llamadas todo los dias a todas horas y consumo mínimo de 9€/mes) y la tarifa plana de Blackberry (la de 15€/mes, ilimitada, es decir puedes gastar todo lo que quieras, y sin reducción de velocidad) me sale por 0€ la portabilidad.

En movistar es similar, la tarifa de datos sería la de 16€/mes. Aquí es donde surge mi primera duda, ¿también es ilimitada tanto en datos como en reducción de velocidad? ¿podré gastar todo lo que quiera a máxima velocidad? Y respecto a la de voz sería el contrato tiempo libre.

¿Cual me recomendais de las dos?

Bien, pasamos a otro aspecto, sé que la blackberry 8520 no tiene 3G, ¿se notará en las conexiones? Yo la usaré para (en cuanto conexiones a internet se refiere): Blackberry messenger, aplicacion de tuenti y facebook, correo, y navegar pero a nivel de periodicos y cosas de universidad. En cuanto a videos posiblemente vea alguno, pero no es un uso muy frecuente. ¿Se notará mucho el no tener 3G? ¿O podré navegar decentemente?

Y por último, no sabreis si puedo usar la BB como modem ¿no? Es que ahora estoy en un sitio viviendo donde la conexión a internet es penosa...

Un saludo [bye]
Pff... hombre, yo no pagaría 12 euros al mes de internet por un móvil que no tiene 3G si quiera, y menos para usar el messenger y el tuenti, pero allá cada uno.
El móvil lo tiene una amiga mía, lo he usado bastante y te digo lo que menos me gustó a mi.
-El 3G: como dices, va con gprs y va muy lento. Hombre, solo vas a poder cargar paginas web version móvil y te va a tardar mas que lo que me tarda a mi en cargar una normal, y pagando lo mismo. Olvidate de videos.
-EL "touchpad extraño" xD: tiene como un sensor en medio que detecta para donde te vas, en vez de una cruceta. Yo me vuelvo loco y nunca atino una, mi amiga se de defiende bastante bien xD sera la practica.
-La camara: bueno, me imagino que como todos los de la gama, pero las fotos salen como el culo xD aunque si no te importa...

Yo lo veo como un quiero y no puedo, aun así, me convence mas el nokia c3 que por lo menos tiene wifi y es el directo competidor de este (tambien lo regalan en orange). De todas maneras yo te sigo aconsejando que te cojas un android, en orange tienes tarifas q por un poco mas de 20 euros te incluyen todo (tarifa plana y internet) y te agencies algo con android. Yo tengo el hero, y esta muy enfocado a lo que quieres, redes sociales, correo electronico etc, todo eso esta integrado ya en el s.o. y es bastante útil. Pero vamos, lo que tu veas.

Salu2
No sé, según he estado leyendo, con el EDGE más o menos sirve para defenderse... ¿es cierto esto?

Está claro que no va a ser lo mismo que con 3G, pero tampoco lo mismo que con gprs ¿no?

Un saludo!
alcalino4 escribió:No sé, según he estado leyendo, con el EDGE más o menos sirve para defenderse... ¿es cierto esto?

Está claro que no va a ser lo mismo que con 3G, pero tampoco lo mismo que con gprs ¿no?

Un saludo!

No se como ira en Vodafone, en Movistar EDGE y GPRS son iguales. Ojo EDGE no es igual a GPRS por europa pero al menos en mi BB va igual cuando coge una que otra. A mi me parece excesivamente caro para navegar en 2G.
Busca una tarifa de BB que solo utilizas correo y bb messenger si es lo que buscas.
Vodafone tiene una de 10mb al mes, por 6€, que para eso, te sobra.

Si buscas un telefono para navegar por internet y usar una tarifa de datos "normal", olvidate de esa BB, y busca otra cosa, como una HTC Hero, Magic, Legend, Desire...
4 respuestas