Battlefield problema en exteriores

En primer lugar pondré mi pc.

AMD Phenom II 965 BE
4 gb RAM 2x4 DDR3 1600
AMD Radeon 5770
Disco Duro Crucial M3 SSD
Fuente de Alimentación NOX 600W
Monitor DELL U2411M (pongo el monitor para la resolución nativa que es 1920 x 1200)
Mi conexión a internet es ono fibra optica 30mb (para descartar que sea por internet siempre me meto en servidores con poco ping)

Ahora el problema. En interiores juego fenomenal, me va fluido incluso con detalles altos. Pero cuando salgo a exteriores o simplemente acercarme a estos ya se hace injugable, y mas que "injugable" marea mucho debido a las pocas FPS. En el modo single no tendría problema pero si en multiplayer.
He probado con una config que bajan los gráficos y me soluciona algo pero aun no se juega para nada cómodo.

¿Necesito cambiar la gráfica? ¿tanto pide este juego? puedo entender que pida pero incluso con absolutamente todo en bajo y desactivado aun me tire mal...y de ser así ¿que gráfica me recomendáis? no os coléis mucho con el precio.

Un saludo chicas. :)
Demasiada resolución y demasiado juego para tan poca gráfica. Ponlo todo al mínimo para ver si consigues jugar a la resolución nativa del monitor.

Saludos

Pd: tienes la 7870 a 199€ en pccomp
Pues nada, tendré que esperar a navidades haber si puede caer...una lastima no poder jugar en condiciones aun con una configuración que me deja los gráficos parecidos al counter strike -.-'
gaara_dj escribió:Pues nada, tendré que esperar a navidades haber si puede caer...una lastima no poder jugar en condiciones aun con una configuración que me deja los gráficos parecidos al counter strike -.-'

bajele la resolcuión y juega con graficos altos hasta que pilles la nueva grafica
gaara_dj escribió:Pues nada, tendré que esperar a navidades haber si puede caer...una lastima no poder jugar en condiciones aun con una configuración que me deja los gráficos parecidos al counter strike -.-'

por dios no compares los graficos de palo del counter con los del bf3
La verdad es que yo juego con todo en bajo en BF3 (para tener 120fps) y no se ve tan mal.

Saludos
Ami me pasa lo mismo en exteriores , mi pc:

4 GB de ram

Grafica: Ati sapphire HD 7750

Procesador: AMD Phenom(tm) 9550 Quad-Core Processor 2.21 GHz

También tendría que cambiar la gráfica?

Gracias de antemano.
Ese procesador se queda corto, el bf3 es muy cpu dependiente, podrias aumentar la ram y la grafica es de gama media-baja.

Toca bajar opciones gráficas.

Saludos
Me viene como anillo al dedo este hilo. Tengo pensado cambiar la gráfica y el procesador, me quedaría así:

- AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
- Gigabyte GA-MA770-UD3 Socket AM2+
- Mushkin Silverline PC2-6400 DDR2 800 4GB 2x2GB
- Tacens Radix III 520W
- Sapphire Radeon HD 7770 1GB GDDR5

¿con este PC podría jugar al Battlefield 3 (mapas grandes) a 1080p? No me importa si tengo que jugar en calidad media-baja (aunque si es alta mejor). ¿Y al Battlefield 4 aunque sea con todo al mínimo? Ya sé que el Battlefield 4 no ha salido, pero mas o menos por impresiones qué pensáis.

Ya sé que lo mejor sería pillar un PC nuevo, pero por ahora no puedo, y si con estos cambios no pudiese jugar bien pues directamente esperaría uno o dos años para montarme uno nuevo.

PD: Perdón al autor del hilo, no quiero "robarle" el hilo :)
Quizás puedas jugar en medio-alto.

al battlefield 4... [+risas] pues hoy no tengo la bola de cristal!! Esperaremos a que salga... que aún queda! :)

saludos
bembas_13 escribió:PD: Perdón al autor del hilo, no quiero "robarle" el hilo :)

No te perdono ladrón!! [carcajad]

Yo pues no me queda otra que cambiar la gráfica...he puesto un viejo monitor con resolución 1280x1024 y me tira que da gusto jugar (aunque en exteriores aun va un pelin falto de fps pero es muy pasable). Igual quizás le pille mas ram aunque no creo que eso me solucione nada.

Bueno espero que te solucionen lo tuyo. Un saludo. :)
edy 00116 escribió:Quizás puedas jugar en medio-alto.

al battlefield 4... [+risas] pues hoy no tengo la bola de cristal!! Esperaremos a que salga... que aún queda! :)

saludos

Gracias, ¿pues me recomiendas cambiarle el procesador y la gráfica o esperarme uno o dos años y pillarme uno nuevo? Igualmente aunque no los cambie me voy a tener que esperar dos añitos para poder pillarme uno nuevo.

Es que me echa para atrás el hecho de que cambiar las dos cosas me va a costar poco mas de 200 euros (y además voy a tener que pillarme un buen ratón)... Lo mismo para el rendimiento que me va a dar me sale bastante caro.

Pero gracias de todas maneras, me lo pensaré, tengo tiempo hasta navidades) :)

gaara_dj escribió:
bembas_13 escribió:PD: Perdón al autor del hilo, no quiero "robarle" el hilo :)

No te perdono ladrón!! [carcajad]

Yo pues no me queda otra que cambiar la gráfica...he puesto un viejo monitor con resolución 1280x1024 y me tira que da gusto jugar (aunque en exteriores aun va un pelin falto de fps pero es muy pasable). Igual quizás le pille mas ram aunque no creo que eso me solucione nada.

Bueno espero que te solucionen lo tuyo. Un saludo. :)

[+risas]

Gracias, ya veré si al final me animo o no a cambiar los componentes.
bembas_13 escribió:
Gracias, ¿pues me recomiendas cambiarle el procesador y la gráfica o esperarme uno o dos años y pillarme uno nuevo? Igualmente aunque no los cambie me voy a tener que esperar dos añitos para poder pillarme uno nuevo.

Es que me echa para atrás el hecho de que cambiar las dos cosas me va a costar poco mas de 200 euros (y además voy a tener que pillarme un buen ratón)... Lo mismo para el rendimiento que me va a dar me sale bastante caro.

El phenom II aún da el callo, si pudiera cambiaría la gráfica por una 7870 mínimo, para jugar a 60fps en alto/ultra, si pudiera ser una 7950 mejor. Después ya juntabas para cambiar el resto del PC.

Saludos
Para jugar al BF3 con todo a tope a 1920x1080 necesitáis un pepinaco, aparte de un quad-core. xD
Yo tengo un i7 920 y una GTX480. Lo tengo a 1680x1050, con todo en alto, y me va perfecto. Incluso a 1280x720 se puede jugar decentemente, ¿o ya habéis olvidado la época en la que jugábamos a 1024x768 para rascar FPS adicionales? xD
viper2 escribió:¿o ya habéis olvidado la época en la que jugábamos a 1024x768 para rascar FPS adicionales? xD

Aun vivo en esa época. Tengo un Dell U2411M y tengo enchufado un 17" de 1280x1024 solo para el BF3 ¬¬ (por si acaso aclaro que hago esto por que al poner una resolución distinta a la nativa en mi monitor DELL se ve fatal)
edy 00116 escribió:
bembas_13 escribió:

El phenom II aún da el callo, si pudiera cambiaría la gráfica por una 7870 mínimo, para jugar a 60fps en alto/ultra, si pudiera ser una 7950 mejor. Después ya juntabas para cambiar el resto del PC.

Saludos

Si le pusiese una 7850/7870, ¿me aguantaría la fuente? Es que es una fuente de 520W de hace tres años ya. ¿Y no me haría cuello de botella? Yo creo que lo mismo con un Phenom X4 965 va mejor una Radeon HD7850.

Por cierto, ¿qué os parece el emsamblador VTX3D? Es que tienen las tarjetas un poco mas baratas.
(mensaje borrado)
Y digo yo no seria mejor que siguieses jugando en ese dell de 24 pero bajando la resolucion???, yo tengo el mismo equipo que tu de mediacenter cambiando en que la 5770 es la vapor-x y con 6gb de ram, y jugando en un plasma de 50" 1920x1080 pegaba tirones, baje resolucion a 1280x720 y oye se ve de lujo y va de categoria, no a 60fps pero 25-30 sin tirones apreciables
pnroman escribió:Y digo yo no seria mejor que siguieses jugando en ese dell de 24 pero bajando la resolucion???, yo tengo el mismo equipo que tu de mediacenter cambiando en que la 5770 es la vapor-x y con 6gb de ram, y jugando en un plasma de 50" 1920x1080 pegaba tirones, baje resolucion a 1280x720 y oye se ve de lujo y va de categoria, no a 60fps pero 25-30 sin tirones apreciables

El problema es que yo uso monitor de PC y si no se usa la resolucion nativa la imagen se ve borrosa, con bordes dentados y muy muy mala definición, tanta que a veces ves un enemigo y no sabes si es un papel que se mueve. En un televisor no ocurre eso. También me ocurre en la Xbox por lo mismo que te comento ya que también juego en monitor de PC.
viper2 escribió:Para jugar al BF3 con todo a tope a 1920x1080 necesitáis un pepinaco, aparte de un quad-core. xD
Yo tengo un i7 920 y una GTX480. Lo tengo a 1680x1050, con todo en alto, y me va perfecto. Incluso a 1280x720 se puede jugar decentemente, ¿o ya habéis olvidado la época en la que jugábamos a 1024x768 para rascar FPS adicionales? xD

Joer, pues yo con los 2 pcs de mi firma perfect, el sobremesa a 1080p y el portatil a 1600x900 todo en ultra y ninguna queja, con la vsync activada (no me gustan los fps de mas)
LinkOfLight escribió:
viper2 escribió:Para jugar al BF3 con todo a tope a 1920x1080 necesitáis un pepinaco, aparte de un quad-core. xD

Joer, pues yo con los 2 pcs de mi firma perfect, el sobremesa a 1080p y el portatil a 1600x900 todo en ultra y ninguna queja, con la vsync activada (no me gustan los fps de mas)

Mi gráfica es menor y mi resolución mayor (1920x1200) aun así no me trago eso de que juegues en ultra con ese pc (al menos no en multijugador que es de lo que me quejó, en single si puedo jugar ultra aunque en algunas zonas no tira estable).
Yo para el BF3 (en multiplayer a tope) voy a pillarme un i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155 y una GeForce GTX 660 Ti de 2Gb GDDR5. Es un pastón lo que cuesta este juego a full XD
Pfeil escribió:Yo para el BF3 (en multiplayer a tope) voy a pillarme un i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155 y una GeForce GTX 660 Ti de 2Gb GDDR5. Es un pastón lo que cuesta este juego a full XD

Pues haces el tonto por que a LinkOfLight le sobran FPS y tiene que usar la vsync. Imagen

Ya sin coña. Si, es cierto eso. Yo voy a esperar un poco e intentare comprarme una igual por que he probado también el PlanetSide 2 y me va que da nauseas.

Un saludo :)
gaara_dj escribió:
Pfeil escribió:Yo para el BF3 (en multiplayer a tope) voy a pillarme un i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155 y una GeForce GTX 660 Ti de 2Gb GDDR5. Es un pastón lo que cuesta este juego a full XD

Pues haces el tonto por que a LinkOfLight le sobran FPS y tiene que usar la vsync. Imagen

Ya sin coña. Si, es cierto eso. Yo voy a esperar un poco e intentare comprarme una igual por que he probado también el PlanetSide 2 y me va que da nauseas.

Un saludo :)

jajaj no es que me sobren fps, simplemente es que no me gusta que pase de 60 (cuando hay mucha peña baja cosa normal) y si, juego en ultra no juegas full full full 60 en ultra pero se puede jugar perfectamente

PD: con overclockear la grafica un poco.... ;)
Mi gráfica a parte de ser inferior, no se puede OC. Ya lo he intentado y no hay forma...o al menos no la conozco. La OC por software y no conseguí ni 1 miserable FPS
El hacer OC, no te va a solucionar el problema.

Estos juegos a penas tiran de micro, usan mucha memoria gráfica, en un SLI GTX570 consume el 90% de cada gráfica y mas a tope y en exteriores.

Comienza bajando el juego al mínimo tanto en resolución del juego como en el panel de la gráfica y a ver.... si te va pues ve subiendo poco a poco.
bembas_13 escribió:
edy 00116 escribió:
bembas_13 escribió:

Saludos

Si le pusiese una 7850/7870, ¿me aguantaría la fuente? Es que es una fuente de 520W de hace tres años ya. ¿Y no me haría cuello de botella? Yo creo que lo mismo con un Phenom X4 965 va mejor una Radeon HD7850.

Por cierto, ¿qué os parece el emsamblador VTX3D? Es que tienen las tarjetas un poco mas baratas.

Por si alguien quiere comentar algo mas al respecto. ;)
_OVERCLOCKEADOR_ escribió:El hacer OC, no te va a solucionar el problema.

Estos juegos a penas tiran de micro, usan mucha memoria gráfica, en un SLI GTX570 consume el 90% de cada gráfica y mas a tope y en exteriores.

Comienza bajando el juego al mínimo tanto en resolución del juego como en el panel de la gráfica y a ver.... si te va pues ve subiendo poco a poco.

En un sli o cf la memoria no se multiplica por 2.
27 respuestas