Battlefield ...kedada medallas ilegalmente XDD

Pos eso ke podiamos consegir un par de medallikas en unos cunatos nos metemos y acemos unas medallikas ke son jodias algunas ke os parece??? avisarme si kereis ke en mi gametarg no tengo espacio un saludo
Ya se empieza con marranadas, como en la versión pc. Qué triste.
[+risas] solo keria subir a oficial pero ya veo ke no eske me resulta casi imposible acer alguna medalla solo tengo al de francotirador 4 muertes de un cargador e dixo kien se apunte kien no pos nada ok? [beer]
Katxan escribió:Ya se empieza con marranadas, como en la versión pc. Qué triste.


Pues si,muy triste [buaaj] .

Con lo bonito que es conseguir las medallas a base de sudor,lagrimas y horas,muchas horas.

No le veo sentido a querer tener medallas y rango a toda costa,disfrutar del juego y olvidaros de lo demas.

Es una cosa que nunca me ha hecho mucha gracia en el BF,hace que la gente solo se centre en uno mismo,sin mirar el equipo.

Os puede el ansia.
TIENES RAZON pero en este tipo de juegos como no tengas un clan tiens ke trazar tu propio camino y no pensar en nadie mas asin ke lo siento x los ke se ofendan pero yo kiero subir de rango XD sorry
A mi personalmente el juego no me gusta por el planteamiento en si, "obliga" a un modo de juego q detesto, lo he jugado en ps2, xbox y la demo de la 360 y he visto q la gente siempre juega de la misma manera, a su puta bola en general y a joder todo lo q pueden y mas solo por las dichosas medallitas de marras
Yo me compre la xbox 360 para jugar muchas horas a juegazos como battlefield, call of duty, gost recon, dead or alive 4....etc y a ciencia cierta que lo he conseguido, como vereis tengo muy pocos puntos de logros, y me gustaria tener mas, pero yo este juego lo disfrutare y sudare mis logros , aunque eso si, reconocere que ire a por los logros, pero siempre desde la legalidad.
Dicho esto asi a primera vista el juego me gusta mucho pero me esperaba mas , bueno ya veremos.
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)