Battlefield Hardline?

Por que no se puede escribrir en el hilo de BF Hardline?
por cierto, he hecho un evento para jugar a partidas competitvas para obtener el logro de 150G , seria este jueves a las 9 y 15 de la noche y hay ya 4 inscritos, faltarian otros 5, se puede acceder al evento desde el club de Battlefield Veteran.
un saludo!
Si..es verdad yo hace casi un mes quise escribir ej el hilo del BH....y no podia.....

Yo me apunto........ya mande la solicitud al club
Bender69

Animaros!!!

Saludos.
Estoy esperando a que me metan en el club.

Edit. Ya estoy dentro ;)
Morroson escribió:Por que no se puede escribrir en el hilo de BF Hardline?
por cierto, he hecho un evento para jugar a partidas competitvas para obtener el logro de 150G , seria este jueves a las 9 y 15 de la noche y hay ya 4 inscritos, faltarian otros 5, se puede acceder al evento desde el club de Battlefield Veteran.
un saludo!

@bender6969

Si el hilo que sea lleva 3 meses sin actividad se archiva. Creo que se puede desarchivar pidiéndolo a un moderador.

Saludos
hay confirmados ya 10, el problema es que algunos no son de españa y en el evento creado pone que sera mañana a las 9 y 15 de la noche, ellos veran esa hora o la hora de su pais? es para que no haya equivocaciones con ellos
Morroson escribió:hay confirmados ya 10, el problema es que algunos no son de españa y en el evento creado pone que sera mañana a las 9 y 15 de la noche, ellos veran esa hora o la hora de su pais? es para que no haya equivocaciones con ellos


Hola.....pero cuantas personas tenemos que ser??...lo minimo?? 4....6....??

Y cuanto tiempo nos llevaria completar el logro??
me parece que lo minimo son 10 personas , 5 en cada equipos,el logro es completar 25 partidas cooperativas,igual en un dia es mucho pero mientras haya gente no pasa nada.

por cierto,nadie tiene el premium? no consigo jugar en ningun mapa premium y tambien quiero hacer los logros de 100 monedas de cazarecompensas y atraco en patrulla pero nunca hay gente en esos servidores. Es una pena lo de este juego,no me parece un mal de juego, por eso me cogi premium en su dia pero a dia de hoy me doy cuenta de que he tirado el dinero.
Morroson escribió:me parece que lo minimo son 10 personas , 5 en cada equipos,el logro es completar 25 partidas cooperativas,igual en un dia es mucho pero mientras haya gente no pasa nada.

por cierto,nadie tiene el premium? no consigo jugar en ningun mapa premium y tambien quiero hacer los logros de 100 monedas de cazarecompensas y atraco en patrulla pero nunca hay gente en esos servidores. Es una pena lo de este juego,no me parece un mal de juego, por eso me cogi premium en su dia pero a dia de hoy me doy cuenta de que he tirado el dinero.


Habia gente cuando regalaron las expansiones, pero en cuanto se paso la novedad no quedo ni el tato.
alguno se apunta a jugar a modo cazarecompensas hoy?
Yo me apunto, pero estaria a partir de las 11, o un rato ahora en media hora.
llevo media hora en una partida de cazarecompensas y nadie se une,estoy solo :( tan solo hay partida en conquista
@Morroson si los servidores estan completamente vacíos menos en conquista :(
Buenas! Un compañero y yo hemos alquilado un servidor para sacarnos unos logros y conseguir parches,armas y completar misiones, el problema es que solo somos 2 y nos harian falta otros 2 mas para que la partida cuente, si alguien está interesado que me lo haga saber.

un saludo
@Morroson ayer no entré con vosotros porque no tengo el juego instalado, pero lo meto a bajar y me uno. No sé a que hora estaréis pero normalmente entro al llegar del trabajo sobre las 7 o las 8. Saludos.
hughroad escribió:@Morroson ayer no entré con vosotros porque no tengo el juego instalado, pero lo meto a bajar y me uno. No sé a que hora estaréis pero normalmente entro al llegar del trabajo sobre las 7 o las 8. Saludos.
Perfecto, luego estaremos SuperCaparranas y yo, nosotros solemos jugar, lo único es hablarlo y ponernos de acuerdo.

edit: Quiero conseguir el arma de escopeta de doble cañon pero me hace falta hacer 10 partidas con prestigio 4, lo que hago es ir a puente y conducir todo el rato hasta conseguir prestigio 4,el problema es que he hecho eso unas 5 veces y solo me ha contando una partida. Sabeis porque me ocurre eso? gracias
Morroson escribió:
hughroad escribió:@Morroson ayer no entré con vosotros porque no tengo el juego instalado, pero lo meto a bajar y me uno. No sé a que hora estaréis pero normalmente entro al llegar del trabajo sobre las 7 o las 8. Saludos.
Perfecto, luego estaremos SuperCaparranas y yo, nosotros solemos jugar, lo único es hablarlo y ponernos de acuerdo.

edit: Quiero conseguir el arma de escopeta de doble cañon pero me hace falta hacer 10 partidas con prestigio 4, lo que hago es ir a puente y conducir todo el rato hasta conseguir prestigio 4,el problema es que he hecho eso unas 5 veces y solo me ha contando una partida. Sabeis porque me ocurre eso? gracias



Ok, si estais y necesitáis a uno más dame un aviso y me uno.
Hola, yo también lo tengo ,si queréis agregarme soy : Juan89Fran. sALUDOS.
16 respuestas