Battlefield Hardline o Bloodborne??

Buenas tardes, quiero que me aconsejaseis entre comprarme o el nuevo Battlefield o el Bloodborne.... ¿es verdad que este último es más asequible que la saga Souls?, ¿hay muchas mejoras graficas en cada uno de ambos juegos con respecto a sus predecesores?

Muchas gracias!!
son completamente diferentes pero yo pillaria el bloodborne el otro es mas de lo mismo el otro al menos tiene cosas nuevas
WGP Kakashii escribió:son completamente diferentes pero yo pillaria el bloodborne el otro es mas de lo mismo el otro al menos tiene cosas nuevas


La dificultad es mas baja que los Souls??
virgilio8619 escribió:
WGP Kakashii escribió:son completamente diferentes pero yo pillaria el bloodborne el otro es mas de lo mismo el otro al menos tiene cosas nuevas


La dificultad es mas baja que los Souls??


Yo creo que es incluso mas dificil.. la sensacion que me da de inicio porque olvidate de cubrirte con un escudo XD

Añado si te preocupa la dificultad, si es un handicap para ti para comprarlo o no olvidate de bloodborne. Me lo agradeceras
Los detalles y la ambientación han mejorado respecto a anteriores Souls, pero sigue teniendo algunos bajones de framerates en ciertos puntos (de 60 quizás baje a 35 un segundo). Gráficamente no es nada del otro mundo, pero tampoco lo es el Battlefield Hardline. Es un juego difícil, tengo el platino del Dark Souls 1 y este me está costando el tercer boss bastante (siempre yendo solo, en cooperativo supongo que será más asequible).

No es más fácil, pero sí es más asequible para nuevos, ya que hay algunos elementos "putos" de anteriores entregas como la pérdida de vida máxima por muerte que lo han quitado.

Si no eres muy experto en juegos de habilidad, mejor compra el Battlefield Hardline. Si quieres un reto que te vaya a durar muchísimo, ahí está Bloodborne.
yo diria q igual pero lo veo mas rapido de movetrte y eso
virgilio8619 escribió:Buenas tardes, quiero que me aconsejaseis entre comprarme o el nuevo Battlefield o el Bloodborne.... ¿es verdad que este último es más asequible que la saga Souls?, ¿hay muchas mejoras graficas en cada uno de ambos juegos con respecto a sus predecesores?

Muchas gracias!!


A ver yo te aconsejo si tienes un video club cerca que lo arquiles, en parte cada persona tiene sus gustos algunos te diran entre battelefield o el blooborne,

Si te gusta los rpg de 60 horas mas puedes continuar con partida plus, masimo de 5 jugadores online sera tu tipo de juego el bloodborne.
Entre tanto los juegos de disparos y tacticas mas 32 jugadores estilo counter strike, historia de 7 u 9 horas estilo C.S.I mas los modos online deL juego pos puede que te guste el battlerfield.

Y como dije ya es cuestion de gustos yo tengo los 2 y el battlerfield me gusta más.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!
El blood fijo, y es más si te gustan los battlefiel este ni lo toques. A mi me duro 1 dia haciendo fuerza para que me enganchará y no lo aguante.
Depende la pasta que tengas y los gustos que tengas, si es para jugar con colegas el batlefield te va a dar muchicimos meses de diverson, si es para jugar tranquilo tu solo en casa a tu ritmo pillate el bloodborne, tambien te dara horas de diversion pero no tantas como el batlefield. saludos
Bloodborne si lugar a duda.
10 respuestas