Battlefield Hardline muestra su tráiler del DLC Criminal Activity

Electronic Arts ha anunciado la primera expansión de Battlefield Hardline, bautizada como Criminal Activity, que nos ofrecerá más acción el mes de junio, aunque todavía no se conoce la fecha concreta de su lanzamiento. Quizás lo más llamativo sean los antropomórficos pistoleros que encontramos con máscaras de diferentes animales.

Más allá de eso este nuevo DLC de Battlefield Hardline incluirá un nuevo modo de juego llamado Bounty Hunter, del que Visceral Games no ha dado detalle alguno por el momento. También se añadirán nuevos vehículos, tipos de munición, tres armas, seis máscaras y cuatros nuevos mapas, de los cuales tres de ellos serán nocturnos.

Esta expansión tendrá partidas de alto ritmo repletas de pequeños crímenes que cometer. Como ya sabéis, estará disponible un par de semanas antes para los miembros de Battefield Premiun, al igual que las otras tres expansiones que tiene planeado sacar Visceral. Sin más, os dejamos con el tráiler con subtítulos en castellano.

mola , que ganas de esas mascaras y ver que tal las nuevas armas, y el modo de juego nuevo, y los vehiculos nuevos a ver que son..

los mapas pintan bien.. a ver que musica ponen en la disco

o sea mola mazo jajajaja ganas ya de catarlo
Tiene buena pinta, pero me recuerda un poco al GTA no?
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los Vídeos a veces te venden un videojuego,este ni si quiera me gusta,llegue a nivel 64 y lo deje por aburrimiento,que manera de cargarse la marca battlefild.
Pero alguien sigue jugando a este engendro?
queremos rol y aventuras, no shooters!!!!!!!!!!!!!!
Duo está baneado por "clon de usuario baneado"
Trailers de dlcs . . . Mi fliparlo.
El juego se ve muy bien la verdad
No mereces el nombre que llevas
A ver si los siguientes vuelven a la II guerra mundial
fw_c717 escribió:A ver si los siguientes vuelven a la II guerra mundial


El maestro Yoda te escuche... pero lo dudo. Ahora todos los shooter van pa'rriba, que advanced, que modern, que future, etc. Los de Battlefield no tardan y si no tiempo al tiempo.
14 respuestas