Battlefield Hardline llegará en marzo y Star Wars: Battlefront a finales del 2015

Durante la presentación de sus resultados financieros Electronic Arts ha anunciado que lanzará Battlefield Hardline el 17 de marzo del 2015 en Estados Unidos y dos días después, el 19 de marzo, en Europa. Esta nueva fecha sitúa al juego de Visceral Games casi seis meses más tarde que la fecha original prevista, 21 de octubre.

Sin dejar la saga Battlefield pero viajando hasta finales del 2016 encontramos el periodo en el cual se espera la próxima entrega de la franquicia. Electronic Arts no ha proporcionado detalles sobre este juego, pero se espera que sea Battlefield 5 desarrollado por DICE.


Por otro lado, para aquellos que esperan la llegada de Star Wars: Battlefront aún no hay data exacta de lanzamiento, pero Electronic Arts si ha anunciado que espera distribuir el título a finales del 2015. El estreno en los cines de Star Wars: Episodio VII está previsto para el 18 de diciembre del próximo año y esta fecha nos podría dar una pista sobre las intenciones de EA.

En cuanto a los resultados del segundo trimestre del año fiscal 2015, Electronic Arts ha presentado unos números superiores a las expectativas. Los ingresos subieron hasta los 990 millones de dólares (508 de los cuales procedían del canal digital), mientras que el beneficio se situó en los 3 millones de dólares. Durante el mismo periodo del año pasado los ingresos se quedaron en 695 millones de dólares y se registró una pérdida de 273 millones.

Electronic Arts atribuye estos buenos resultados a las ventas de sus títulos deportivos como Madden y FIFA. Además, la compañía también ha hecho hincapié en los juegos de deportes en dispositivos móviles como Madden NFL Mobile y FIFA 15 Ultimate Team Mobile, afirmando que promedian más de 40 millones de usuarios activos mensuales.

“Electronic Arts continúa poniendo a los jugadores en primer lugar, entregando nuevas experiencias, innovación y nuevas formas de jugar”, dijo el presidente ejecutivo Andrew Wilson. “Fue un excelente segundo trimestre impulsado por el continuo crecimiento del mercado digital”.
Compra Day One el Battlefront
roly82 escribió:Compra Day One el Battlefront


eso de Compra Day One el Battlefront
con EA nunca que luego vienen los lloros por que los juegos están optimizados con muñones

de todas formas ojala saquen un buen juego
Mejor, así evitan lo que ha hecho daño a la serie competir en las mismas fechas que call of duty.
visto el battlefield del año pasado, paso de comprarlo de salida salvo que encuentro un chollazo de oferta, cuando sepa que va bien, me planteare comprarlo
el que realmente espero con ganas es el battlefront
Ojala hagan un buen trabajo con el Battlefront y que este terminado y no plagado de bugs por salir a la vez que la película

Aunque ahora que lo pienso a DICE se le acumula el trabajo con Battlefield, Battlefront y Mirror's Edge...espero que lo gestionen bien
Sigo pensando, que tanto Battlefront, como Miror Edge 2 son humo en EA. apostaría que el desarrollo apenas ha comenzado y estamos hablando de un juego que se anunció hace casi año y medio..
trane escribió:Sigo pensando, que tanto Battlefront, como Miror Edge 2 son humo en EA. apostaría que el desarrollo apenas ha comenzado y estamos hablando de un juego que se anunció hace casi año y medio..

Al menos de Battlefront 3 tienen una base, la que creó Radical Design hasta que su Battlefront 3 fue cancelado en 2008, tenían un juego bastante acabado con unos cuantos niveles, muchas unidades y demás, y no se veía mal (aunque tampoco demasiado bien). Borman, famoso liberador de material, tiene un par de versiones del juego para XBOX 360.

https://www.youtube.com/watch?v=PWsqSzIY7Lc

Si no copiar exactamente lo que ya está hecho desde luego pueden ir tomando ideas de la evolución que tenía en mente Radical Design.

Lo que deberían hacer es seguir un poco el rollo del Elite Squadron, mejorar aquella idea que copiaron del Breed de Brat Designs de hacer una transición fluida entre la superficie de los planetas y el espacio, en PSP estaba un poco metido a calzador, mejorando eso ya tendrían una mecánica interesante para un nuevo Battlefront.
trane escribió:Sigo pensando, que tanto Battlefront, como Miror Edge 2 son humo en EA. apostaría que el desarrollo apenas ha comenzado y estamos hablando de un juego que se anunció hace casi año y medio..


Realmente, cuando tienen el desarrollo apenas comenzado, es cuando los sacan a la calle xD
Ojalá saquen un grandioso Battlefront, pero hasta finales de 2015 se me antoja muy largo.

un saludo
Yo no se que pollas pasa en Xone te presentan una consola con juegos jugosos y compras por esos, y resulta q esos juegos lo sacan 2 o 3 años después de su salida no entiendo estas cosas.
Battlefront 3 finales del 2015? Que me congelen hasta entonces.
Se sabe las plataformas en que saldran estos dos juegos?
Yo paso, despues de lo que hicieron con Battlefield 4 estos dos los va a comprar su padre.
LLega en marzo de 2015, su primer parche ocupará 0,5Gb y resolverá problemas, en mayo primer DLC (que ya tiene hecho) en agosto un parche de medio giga tambien para hacer hueco al segundo DLC, de agosto a noviembre unos cuantos parches mas, en noviembre otro DLC mas,terminamos en febrero con un parche de 1GB y el último DLC XD ...a mi esta vez no me van a engañar.
batllefield hardline....

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]

al battlefront habrá q darle una oportunidad....
Mira que me gustaron Battlefront I y Ii, pero habiendo metido mano la gente que arruinó Mass Effect no sé que pensar, aunque desde luego de comprar el primer dìa nanay...
Saludos.
Pues como acérrimo seguidor de battlefield desde el vietnam de pc , les digo que esta vez no pico , se acabo , ya nos vemos si eso de vuelta , cuando este a 15 euros y presentable. Amen de que el tema de polis y cacos como que no lo veo yo muy clarito.
Espero que como videojuego hardline fracase en ventas, esta claro que battlefront va ser un bombazo y seguro que sera Day one.
Battlefront coincidiendo con el estreno de la nueva peli. Tiene toda la pinta que lo sacaran en esa fecha aunque tengan que vender un alpha del juego.
Hace 1 mes compré seminuevo BF4 porque pensaba que con el parche de 1.6GB ya estaría todo solucionado y aún hay problemas. Así que hasta que no vea que, de verdad, el juego no está defectuoso no lo compraré.
Si la gente se sigue pillando un Battlefield de salida es que todavía no han aprendido.
Hasta que pongan servidores en Europa, filtro por regiones, y un Netcode en condiciones pues va a ser que no EA, no pico con ningún Bf más.
Ufff que ganas le tengo al Star Wars. Espero que no pase nada y termine cancelado.
El MOD llamado Hardline en la estanteria se queda, pero SW: Battlefront.......pasa conmigo las navidades.
Battlefield, estuve jugando a una demo en PS4 en la MGW y la verdad es que es más un mod del 4 que otra cosa.

Al final se que caerá, pero antes lo hará el Battlefront aunque no será Day One.
Lo que mostraron en el último E3 sobre Battlefront 3 me hace pensar que el desarrollo no está tan avanzado como cabria esperar. SWB2 salió en noviembre de 2005, se llegaría a los 10 años entre una entrega y otra.
Vamos, que tienen pensado vender la beta del Battlefront en las navidades del 2015, para aprovechar el tirón de las películas, y ya el juego de verdad, es decir el Battlefront Premium Edition con todos los DLCs y todos los bugs de la edición normal sin solucionar, más los que vayan saliendo con cada DLC, en navidades de 2016, que es cuando el juego irá medio decente. [poraki] [poraki] [poraki]
No creo que vuelva a caer en un Battlefield. Al Battlefront le tengo ganas.
A ver si sacan información/capturas o cualquier cosa del battlefront 3 que no se sabe nada.
STAR WARS B.
Dios que ganas tengo de que salga este juegazo.....
Encima para finales del año que viene.
Buen articulo para probar mi futuro New PC
Para mi Battlefield acabó con el BF4, no me vuelven a engañar, lo siento.
Paso de gastar 70 € en una versión pre-alpha y que luego saquen DLCs antes de llegar a versión Beta.
A mi no me timan más, quizás lo compre cuando sea GOTY, quien sabe.
31 respuestas