Battlefield Hardline detalla su programa Premium

Battlefield Hardline seguirá el ejemplo de sus antecesores y contará con un programa Premium que por 50 euros ofrecerá contenido adicional a sus miembros. Electronic Arts promete acceso a cuatro packs de expansión, cuatro características especiales y diversas ventajas dentro del juego.

Los cuatro packs de expansión añaden nuevos mapas multijugador, modos y vehículos. Dos de ellos (Actividad criminal y Robo) se distribuirán durante el próximo verano, un tercero (Escapada) durante el otoño y el cuarto (Traición) no estará disponible hasta principios del 2016.

Las características especiales están diseñadas “para que la experiencia sea mejor y más personalizada”. Son las siguientes:

  • Máscaras únicas – Nuevas máscaras para los jugadores con beneficios únicos vinculados a la temática de cada máscara.
  • Editor de camuflaje de armas – Proporciona a los jugadores la habilidad de personalizar visualmente sus armas y hacer un seguimiento de las muertes por arma.
  • Juego Competitivo – Apoyo a juego de competición
  • Estado Legendario – Proporciona poder volver jugar a todo el sistema de progreso.
Además de recibir todo este contenido dos semanas antes de su comercialización, los usuarios Premium también recibirán 12 Battlepacks de oro, nuevas opciones de personalización, acceso a dobles-XP y una posición prioritaria en la cola de espera a los servidores.

Battlefield Hardline estará disponible el 19 de marzo para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.
Nada nuevo más allá de poder pintar las armas... Al final por diferentes motivos no pude jugar la beta, pero con los antecedentes del BF4 y su premium como que no cuela Xp
Yo jugué la beta y no me gustó nada de nada, la verdad, lo vi idéntico a BF4
otro dlc sacacuartos pero q acabo comprando como un idiota jaja
Que coña más grande...
Yo que deje el Battlefield en el Bad Company 2, me podeis explicar esto?

Que se supone que el juego te sale en total por mas de 100€ ?
mucho va a tener que demostrar esta nueva entrega, la comunidad esta muy cabreada despues del 4
Actividad criminal y Robo es lo que hacen las compañías con los DLC'S, Premium y Pases de Temporada.

Sé que hacer un juego no es gratis pero ese contenido debería venir dentro del juego de lanzamiento por los 60-70€ que cuesta

un saludo
Ni con un palo. Gracias.
Lo que hay que hacer con este juego es comprarlo dentro de un par de meses cuando hayan sacado los parches correspondientes para intentar arreglar la porqueria de netcode que han hecho, ya que siempre pasa lo mismo...
Yo me acabo de re-comprar Battlefield 4 y muchos más por 4,99€ con EA ACCESS, la verdad es que ofertas así se agradecen. Con respecto al juego no lo toco ni con un palo, si tuviera un precio más económico pues vale, por que teniendo en cuenta que no es un juego nuevo si no un DLC de Bf4 tiene delito, esta gente se cree que somo tontos
A mi no me vuelven a engañar.... [mad]
que

os

follen...


así por partes, como os mola ..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
He picado con el premium Battlefield 4 pero no me vuelven a engañar, se preocupan más de cobrar que de hacer bien los juegos.
Lo tengo decidido desde hace tiempo: Anuncian DLC antes de la salida del juego? Juego descartado, hice lo mismo con EVOLVE. Y menos un DLC de 50€...estamos locos?

La única excepción sería un juego de lucha tipo Mortal Kombat, Street Fighter y ya me fastidía. Pero un DLC de 50 Euros, en serio...Esta gente no piensa?

SACACUARTOS!
Un juego que por lo visto en la Beta (consola) no tiene la destrucción del BF4, que gráficamente se ve peor que el BF4 usando el mismo motor gráfico, que podría pasar perfectamente como un DLC y bastante cutre del BF4 (Aun recuerdo la magnifica expansión que fue el Bad Company Vietnam), idéntico problema de Netcode que el BF4, servidores en USA con lo cual en nada aparecerán los mismo comentarios que hay en el hilo dell BF4 quejándose de americanos (norte y sur) inmortales... Al final que cada uno haga con su dinero lo que quiera, solo faltaría, pero yo aun teniendo posibilidad de pillarlo por 23€ (compartiendo cuenta) ni de coñá me timan mas estos de EA, ya pique comprando el BF4 y su Premium. Salu2
putojefe escribió:Yo que deje el Battlefield en el Bad Company 2, me podeis explicar esto?

Que se supone que el juego te sale en total por mas de 100€ ?


si lo compras ahora mismo que es novedad, si.
Actualmente estoy jugando al battlefield 4, antes de este al 3, pero me parece un robo pagar los 50€ por el premium.....

Si costará 25-30€ hasta me lo penasba
Juego,unos 60€,pagar gold,plus....+ 50€ de premiun.

Espera un poco.



[poraki] [qmparto]
Primero veremos el juego que visto lo visto con Betalfield y luego si merece la pena tampoco lo compro... Estoy de los DLCs hasta el cogote.
Con el BF4 ya perdieron un cliente. No vuelvo a caer en la trampa.
Lo único bueno para quien lo compre, es que como es un DLC del BF4, pues seguramente medio funcione, y no tengan que esperar meses para que acaben el juego.
Deberian haber seguido mejorando el Battlefield 3 que ya estaba genial, el 4 y este Hardline no tienen mucho sentido para los jugadores (podrian haber sacado estos dos como contenidos del BF3) pero la pela es la pela xD.

Yo abandone el BF tambien, pero en su dia para PC pagué 50 euros en total con ofertas por el BF3 + Premium, sabiendo mirar no sale tan caro.
Cuando nos dejaran de tomar el pelo con los Dlc ?.....por mi perdieron un cliente con el 4 ,,,,,este es un refrito .
Cuando daño han hecho los ´propios usuarios a los juegos, si solo dejaran de comprar dlc's este tipo de cosas no pasaran....
Cuando baje de precio hablaremos
Pude probar la beta y creía que estaba jugando al battleield 4, lo único que cambia son los skins de los personajes, el resto, completamente idéntico.
EA no Ea no EA no EA no EA no EA no EA no EA no EA no
Sois unos ladrones, dlc q vienen en el disco por 50€ mas? Y sino vienen en el disco 50€ mas? Enserio? Ojalas os pete esta estrategia de mierda que teneis para robarnos, cada uno con su dinero hace lo que quiere pero desde luego yo con el mio tambien hago lo que quiera. De verdad creeis señores de EA que voy a picar de nuevo viendo las pocas ganas que ponen ustedes a la hora de currar? Venden un producto inacabado y despues durante todo un año sacando parches para dejar el juego medio jugable y justo cuando ya va medio bien me kieres vender otro batllefield x mas premium? Pero si todavia no a arreglado el anterior! Por donde yo se se van a meter este juego....
Bravo EA, vaya forma de vender la moto a los usuarios...

Han jodido la saga de Battlefield. Espero y deseo que este nuevo MOD de BF4 no se venda demasiado.
Con el 3 y el 4 fui corriento a la tienda a pillarlos, pero este......naaah, y mirad que la beta me gustó, pero ya he aprendido, de premium nada hasta que no valga en el game 10€ (como hice con el 4) y de DLC,s menos todavia, ah! y el juego cuando la key esté por 20€.....son juegos a los que le echo muchas horas, pero no estoy nada de acuerdo con su politica, asi es que intento hacerles la rosca lo menos posible.
69€ de juego + 50€ de dlcs (PAGANDO ANTES DE QUE SALGAN)
Alucinante, creo que es la mayor estafa que he visto en mi vida en el mundo de los videojuegos.

Tengo todos los Battlfield desde el 1942, EA... has perdido otro comprador.
[facepalm] Y asi es como se jode una saga... [facepalm]
Probé la demo y no me gustó nada xD No lo quiero ni rebajado [+risas] Ni siquiera llegué a terminar el BF4. La verdad es que dudo mucho que vuelva pillar otro BF... xD
31 respuestas