BATTLEFIELD HARDLINE CLAN COLMILLOS DE ACERO

Imagen

Pues eso chavales, con vistas a mañana y al nuevo hardline, somos un grupo de amiguetes que vamos a crear un clan para jugar todos juntos en amor y compañía. Todos y todas las que quieran unirse.....WELCOME! :) :)
Tan solo hay que cumplir una serie de requisitos mínimos:

-Pon tu ID (para irnos agregando y esas cosas)
-Rango de edades.....(preferible de 24 para arriba) queremos gente seria :) :)
-Micro (y utilizarlo)...imprescindible
-Buen rollito
-Faltas de respeto ningunas
-Juego en equipo
y....si alguna chavala quiere hacerme compañía un consejo......no os dejeis intimidar por esta panda que son unos calzonazos todos! JAJAJAJA (me odiaran por esto losé.....)

Por cierto.....ya aviso, se reserva el derecho de admisión, al igual que se entra también se puede salir. Con esto quiero decir que siempre pasa "algo" que no gusta (personalidad, modo de jugar etc....) y que si es así, y hay q hacer criba de vez en cuando se va hacer. Pero si no hay problemas...todo perfecto y a JUGAR!!!

Os dejo id para los interesados que nos agregueis.....POR FAVOR agregar si vais a jugar al clan....sino omitirlo ok?

Madame_Discordia
Edueoliano
Guaje24
chuflin_astur
Barkom18
HaLaBaLoOzA
Thatkillerboy

Irnos agregando a estos y los que falten pues poco a poco
Madame_Discordia escribió:Imagen

Pues eso chavales, con vistas a mañana y al nuevo hardline, somos un grupo de amiguetes que vamos a crear un clan para jugar todos juntos en amor y compañía. Todos y todas las que quieran unirse.....WELCOME! :) :)
Tan solo hay que cumplir una serie de requisitos mínimos:

-Pon tu ID (para irnos agregando y esas cosas)
-Rango de edades.....(preferible de 24 para arriba) queremos gente seria :) :)
-Micro (y utilizarlo)...imprescindible
-Buen rollito
-Faltas de respeto ningunas
-Juego en equipo
y....si alguna chavala quiere hacerme compañía un consejo......no os dejeis intimidar por esta panda que son unos calzonazos todos! JAJAJAJA (me odiaran por esto losé.....)

Por cierto.....ya aviso, se reserva el derecho de admisión, al igual que se entra también se puede salir. Con esto quiero decir que siempre pasa "algo" que no gusta (personalidad, modo de jugar etc....) y que si es así, y hay q hacer criba de vez en cuando se va hacer. Pero si no hay problemas...todo perfecto y a JUGAR!!!

Os dejo id para los interesados que nos agregueis.....POR FAVOR agregar si vais a jugar al clan....sino omitirlo ok?

Madame_Discordia
Edueoliano
Guaje24
chuflin_astur
Barkom18
HaLaBaLoOzA
Thatkillerboy

Irnos agregando a estos y los que falten pues poco a poco


Lo muevo a Online.
yo juego agregadme xXDavilenhoXx suelo jugar por las noches, tengo micro y 25 años, llevo jugando a battlefield desde bad company 2 en Xbox y este es mi primer BF en ps4, me gusta jugar en equipo y ordenados las muertes me importan pero antes prefiero ganar o ayudar a mis compañeros a conseguir objetivos. Mi propósito es ganar pero sobre todo pasarlo bien con vosotros un saludo.
Buenas a todos me llamó Ana, vengo de la ps3 con battlefield 3 y 4. Voy a pillar el hardline,así que vuestro post me ha venido muy bien ya que lo que más me gusta es jugar en equipo y de buen rollo. Hasta que salga me entretengo con el cod,el Btt4 y sniper élite
Id: Bandofbrothers9zy
Edad:27
Micro: Si
Buen rollo:por supuesto
Jugar en equipo: perfecto para matar guiris

Bueno creo, que lo he dicho todo. Espero que coincidamos pronto.
Nos vemos
Buenas, soy DoctaIgnorantia, y al igual que easy9 vengo de la PS3 con BC, BC2, BF3, BF4 y 1943.. y anterior a éstos del PC con 1942....
Ya tengo reservado el Hardline y el jodido mando desgastado de tanta tralla que le estoy metiendo a la beta LOL!
Os dejo mi ID y os contesto al resto de preguntas que habíais planteado:

Id: DoctaIgnorantia
Edad: 27
Micro: Sí
Buen rollo: Siempre, menos cuando me da la vena mata guiris que me vuelvo loquiiisimoo! jajjajaj
Jugar en equipo: Sí. Voy un poco a mi bola cuando mi equipo se dedica a hacer cosas del tipo... me quedo en mi base porque soy un jodido sniper y de ahí no me saca nadie.. jejeje pero el resto del tiempo sí

Os iré agregando estos días!

;)
Buenas, me gustaría unirme al clan. Tengo pensado comprarlo de salida. Jugué la beta cerrada y ya me convenció, pero con la de estos días, aunque no me ha dado tiempo a darle mucho, ya estoy más que convencido. Solía jugar al 4 a mi bola pero porque no tenía muchos colegas que jugarán. Pero me molaría jugar con más peña organizados y bien comunicados, así se hace más divertido, ya lo he probado con Destiny.

Bueno os dejo la info si os interesa:
ID: CarlosKlsOne
Años: 26
Micro: Si
Buen Rollito: Si
Juego en equipo: Siempre que haga falta
Hola a los nuevos!idnos agregando a psn porque desde esta noche ya estamos en plan entrenamiento XD con el BF4 y le iremos dando caña hasta la salida del BFHardline.nos vemos en el campo de batalla!!!
Hola a todos, me interesaría formar parte del clan. Mi id es Resfrid deResmond, soy un abuelete de 37 tacos pero todavía doy caña. Tengo micro y lo que mas me gusta es jugar en equipo ya que sino el battlefield pierde su esencia. Os mando solicitud de amistad. Que largas se harán estas tres semanas........
Xematic_75
40 años
Vengo de bf2.bf3,bf4 con micro . paso de estadísticas mi objetivo es ganar partidas.
SALUDAD SOLDADOS!

Este jueves nos vamos a la guerra! Paso hacer recuento de la peña que se ha inscrito al clan para jugar ok? Si hay bajas o nuevos soldados que se kieran unir a la batalla ponedlo!

Madame_Discordia
Edueoliano
Guaje24
chuflin_astur
Barkom18
HaLaBaLoOzA
Thatkillerboy
sl4MM-
Xematic_75
Resfrid deResmond (el cargo de abuelete ya te lo han quitado trankilo ^^)
CarlosKisOne
Doctalgnorantia
Bandofbrothers9zy
xXDavilenhoXx
Venga me apunto mi Id: Raptor69r.

Saludos a todos.
Ya tengo yo el juego estoy descargándolo son 48 Gb esta noche jugare. :D
Yo esta tarde me paso por la FNAC a por el. A ver si esta noche nos vemos pegando tiros por la PS4.
Por cierto el clan está en Battlelog? o es simplemente un Clan para estar todos localizados y jugar juntos?
en ppio para jugar todos juntos. pero cuando nos vayamos organizando mejor y eso pues alomjor lo metemos en battlelog. Esta noche sobre las doce estaremos preaprados.
perfecto a las 12 a pegar tiro
Esta creado el clan en el battlelog de battlefield hardline. Colmillos de Acero. Iros agregando los que querais ok? :)
Madame_Discordia escribió:Esta creado el clan en el battlelog de battlefield hardline. Colmillos de Acero. Iros agregando los que querais ok? :)

Creo que si no somos amigos en Origin no puedo ver el grupo que has creado, o no me da esa opcion de buscar, solo por amigos
Hola soy gallardo me gusta jugar battlefiel y con micro ya que sin micro ni un equipo es mejor no jugar les dejo mi id : gallardoegoista vale nos vemos en la guerra chao
Hola a todos,

A ver si nos podemos ver por el campo de batalla:
santjust
38 años
Barcelona
juego normalmente las noches

Saludos a todos!
Hola, el clan sigue activo. O, al menos, seguis jugando un grupillo de gente habitualmente? tengo el juego muerto de risa y jugarlo solo no me motiva

Saludos y gracias
20 respuestas