Battlefield: Bad Company

Necesito a 3 jugadores que me ayuden a sacar los logros "Perros de caza" y "¡La patrulla es un equipo!". Quien esté interesado en ayudarme que agregue a SeishinNin.
El de perros de caza con 1 persona te llega para hacerlo,el de la patrulla es bastante complicado ya que se tienen que regenerar sobre ti 20 veces y tu no morir ninguna vez hasta que se cumplan las 20 veces.

Pero claro no siempre que mueran los demas van regenerar sobre ti,ya que hay 3 mas en la patrulla. Yo lo he intentado varias veces y o bien se acaba la partida o me descubren.
Ya sabía que solo necesitaba a 1 para perros de caza, pero necesito a 3 porque el de la patrulla es un equipo es imposible con desconocidos y nunca reaparecen sobre mi. Aunque se acabe la ronda creo que siguen contando las reapariciones si no te matan. Te agrego por si quieres jugar
Ok,si quieres agregame aunque ultimamente ando bastante liado con unos cursillo del trabajo y demas y no juego demasiado...en unos dias espero estar un poco mas libre. Solemos jugar un grupillo de gente,asi tambien vas conociendo a otros y los añades.
Agregame si quieres aunque yo tambien juego con Blackbear
4 respuestas