Battlefield: Bad Company en desarrollo

No es un cambio de nombre para el próximo Battlefield 2142, se trata de otra entrega de esta franquicia creada inicialmente por el estudio sueco DICE, la tercera entrega desde que dio comienzo la nueva generación con el lanzamiento de Xbox 360.

EA, Bad Company... a parte de lo que ya podamos saber no hay más detalles, se comenta que esta entrega enfatizará más modo campaña a un jugador. Se presupone que este título saldrá para las consolas de nueva generación y PC.

Imagen
Al ver la foto ya pensaba que era un recopilatorio...

Pues oye, no hubiera estado mal. [tomaaa]
que poquitos me faltan de esa imagen... y falta el de xbox, un recopilatorio con el tiempo llegara
NeoDecoy escribió:Al ver la foto ya pensaba que era un recopilatorio...

Pues oye, no hubiera estado mal. [tomaaa]
Ya ves, me ha pasado lo mismo, bien podría ser un recopilatorio, porque conseguir algún que otro título siempre cuesta lo suyo.

Respecto al juego, ¿que podrían inventar ahora que no esté ya muy visto?
Pues en eso es lo que tienen que canviar, osea innovar y no hacer juegos repetitivos.. porque sino, se hacen muy cansinos.
hasta que no saquen un battlefield 1942 con tecnologia punta, no me emocionaran estos juegos, es que la WWII me puede ^^´

pero bueno, modo 1 player, veremos que tal les queda.
NeoDecoy escribió:Al ver la foto ya pensaba que era un recopilatorio...

Pues oye, no hubiera estado mal. [tomaaa]
xDD lo mismo pensé yo cuando vi la foto...
Yo lo que pensé es ¿otro Battlefield?
Y luego he pensado
¿Nadie se esta quejando?
Yo tambien al leer he pensado: "Otro Battlefield?", despues he entrado y al ver la foto he pensado: "un recopilatorio" y ahora que ya he leido la noticia pienso "EA son más cansinos que la hostia" y "Se puede elegir peor el segundo nombre que Bad company"?
"Se puede elegir peor el segundo nombre que Bad company"?
A mi me parecia peor Mortal Kombat: Deception XD
La imagen no es otra cosa que una pequeña "broma" del redactor para hacer el hilo propenso a la metida de mierda a EA por todas las expansiones y secuelas que saca.
Pues lo dicho mas de los mismo (para algunos bien para otros no tanto).

PD: pero que originales que son estos chicos.
De originales NADA, pero que yo sepa a nadie se lo van a obligar a comprar
Originales me parecen a mi los comentarios cansinos de lo mismo de siempre.

Repetitivos me parecen los que se meten en todo post de EA a lo mismo.

Recopilatorio es el que deberian hacer de todas las veces que dicen lo mismo.
El recopilatorio del BF2 esta al salir, y la beta del 2142 creo que esta programada para la semana que viene.

Por cierto, en la foto faltan el BF2 Euroforce y el Armored Fury, y el de PS2, por si a alguien le parecen muchos.
AlbertX escribió:Originales me parecen a mi los comentarios cansinos de lo mismo de siempre.

Repetitivos me parecen los que se meten en todo post de EA a lo mismo.

Recopilatorio es el que deberian hacer de todas las veces que dicen lo mismo.

¿Qué esperabas de una noticia que habla de un nuevo Battelfield?
Cada uno compra lo que quiere. Si no os gusta EA o la sobreexplotación de la franquicia comprar otros juegos.

Será por generos o juegos :]
ya puedo oler los parches para este igual que pasa con el battlefield 2 xDDD

PD: fotitos


Imagen

Imagen

Imagen
Las últimas pantallas prometen bastante mejoría gráfica: es como, opino, debería ser el battlefield 2142 (o el año que sea XD) en cuestión de calidad técnica. Pero bueno, creo que este último es más un battlefield vietnam que un battlefield 3.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
repetiran pero vicia que flipa, yo de quejarme me quejo de fifa, y espero mas battlefields sobretodo ke mejoren en 360
19 respuestas