Battlefield: Bad Company 2 también tendrá código VIP

Imagen

El Proyecto 10 Dolares de Electronic Arts ha llegado también a Battlefield: Bad Company 2, la nueva entrega de la saga desarrollada por DICE. Tal y como ocurrió con Mass Effect 2, Battlefield: Bad Company 2 dispondrá desde el primer día de lanzamiento de nuevo contenido gratuito para los poseedores de el código VIP que podrán descargar nuevos mapas multijugador.

Ese código VIP se vinculará a una cuenta de EA.com y en un futuro podría proporcionar mas contenidos gratuitos. Para los compradores de segunda mano o "piratas" se les dará la posibilidad de pagar $15 dolares para adquirir el código.
Esta claro que este es el futuro de los juegos de ea en consola
Psé que no se diga que no dan facilidades...
vamos tendrian que decir que te activan otra parte de un contenido que tienes en el disco del juego jeje... pero bueno, como yo solo me compro los que merecen la pena, no es que pueda quejarme.. jeje
El futuro es la descarga online esta clarisimo.... gracias a los borregos que compran cualquier tonteria que se les ocurra a las empresas, nos jodemos todos.
Guerra declarada a los juegos de segundamano!!!!
Benzo escribió:
Imagen

Proyecto 10 Dolares [...] Para los compradores de segunda mano o "piratas" se les dará la posibilidad de pagar $15 dolares para adquirir el código.


¿No deberían ser 10$? Porque si los que lo compran original les viene con el juego por el que han pagado 70€, ¿los que se pillen edición Verbatim o de segunda mano no son los que deberían pagar los 10$? ¿O el nombre es solo simbólico?

Pero me gusta que, yo que no me puedo gastar 70€ en un juego, al menos pueda contribuir con ni que sean 15$, animo la inciativa.
Mientras que solo sea esto lo apoyo,me parece bien que los que no lo adquieran de manera legitima tengan que pasar por caja.Lo que jode es el mercado de 2ª mano que tambien saldra perjudicado...y que ademas los "piratas" tienen el contenido listo para jugar en unos dias como paso con Mass Effect 2...el sistema en si es bueno pero tienen que implementarlo mejor.

Ahora,que salga cualquier DLC de pago aparte del codigo este,que por mi parte no veran un duro.

Salu2!
nikens escribió:
Benzo escribió:
Imagen

Proyecto 10 Dolares [...] Para los compradores de segunda mano o "piratas" se les dará la posibilidad de pagar $15 dolares para adquirir el código.


¿No deberían ser 10$? Porque si los que lo compran original les viene con el juego por el que han pagado 70€, ¿los que se pillen edición Verbatim o de segunda mano no son los que deberían pagar los 10$? ¿O el nombre es solo simbólico?

Pero me gusta que, yo que no me puedo gastar 70€ en un juego, al menos pueda contribuir con ni que sean 15$, animo la inciativa.


Por lo que yo entiendo es una medida para el mercado de segunda mano mas que para la pirateria.
Además el código te da acceso a unos contenidos que se vinculan a una cuenta, es decir pagas los 70 € del juego nuevo y te viene el código. Vendes el juego a mitad X € y el que te lo compre tendrá que abonarles los 15$ correspondientes si quiere ese contenido.
nikens escribió:
Benzo escribió:
Imagen

Proyecto 10 Dolares [...] Para los compradores de segunda mano o "piratas" se les dará la posibilidad de pagar $15 dolares para adquirir el código.


¿No deberían ser 10$? Porque si los que lo compran original les viene con el juego por el que han pagado 70€, ¿los que se pillen edición Verbatim o de segunda mano no son los que deberían pagar los 10$? ¿O el nombre es solo simbólico?

Pero me gusta que, yo que no me puedo gastar 70€ en un juego, al menos pueda contribuir con ni que sean 15$, animo la inciativa.


El "proyecto" se llama 10 dolares pero como se dijo en la noticia (que tienes linkeada en esta) pueden ser $10 o mas el precio del contenido gratuito, así que el precio a pagar por el código vip también puede variar.
Lo que tienen que hacer es bajar de precio los juegos y dejarse de tonterías. 70 euros un juego??? venga ya!!! si con dos juegos te puedes comprar ya una consola!! pero esto que és... lo que más me asombra es que la gente los sigue comprando a ese precio. Ahora, luego si que se quejan de que están caros, pero los compran fomentando que esto siga así o que vaya en peor, pues nada señores, a comprar juegos de 70 euros y porque no lo sacan a 80 o 90, que si no también! luego me quejo y me desahogo pero me sangran bien sangrao y cuando saquen un nuevo título pues otra vez...increible...

Nuestra única manera de hacerles ver que no pensamos pagar semejante barbaridad de dinero es no comprándolos: usando segunda mano, esperando a que bajen de precio al cabo del tiempo o lo que sea, si no no va a haber manera y esto va a ir a más.
Saludos.

edit. Igual me ha quedado un poco subido de tono el post, pero no pretendo ofender a nadie ni mucho menos, sólo expresar mi opinión acerca del abusivo precio de los videojuegos en su salida y cómo lo fomentamos al comprarlos por tanto dinero. (ojo que no digo que en lugar de comprar a piratear, sino que hay otras formas de hacerles ver que no estamos de acuerdo con esos precios como segunda mano y esperar a que bajen como antes he comentado.)
Tambien es cierto que a dia de hoy no sale ningun juego a 70€ para PC...

Y que si buscamos, aqui mismo en eol, hay un hilo con ofertas que puedes pillar los juegos bien baratos.

Mis ultmas adquisiciones el FC2, SC y WiC esta colección de CodeGame pero el ultimo a no precio reducido fue el Bioshock 2, en STEAM junto con el Bioshock 1, a 33.50€ solo es cuestion de saber buscar... y no pagar como borreguiños por querer ser el 1º en jugar ;)
Darthjedyk escribió:Tambien es cierto que a dia de hoy no sale ningun juego a 70€ para PC...

Y que si buscamos, aqui mismo en eol, hay un hilo con ofertas que puedes pillar los juegos bien baratos.

Mis ultmas adquisiciones el FC2, SC y WiC esta colección de CodeGame pero el ultimo a no precio reducido fue el Bioshock 2, en STEAM junto con el Bioshock 1, a 33.50€ solo es cuestion de saber buscar... y no pagar como borreguiños por querer ser el 1º en jugar ;)


Yo practicamente ya me compro los juegos de importación, porque la mayoría están doblados y traducidos al castellano. Que quieres que te diga, pero la pela es la pela y a mi que la caja y el manual estén en inglés me da lo mismo. Ejemplos (siempre con gastos de envío incluidos): Borderlans 37 €, Batman AA 29 €, Fifa 10 40 €, Dante's Inferno 38 €, etc.... El único que he tenido que comprar PAL/ES y no PAL/UK como todos los que compro ha sido el MW2 porque no tiene castellano. Hay que buscar para ahorrar.
Para los compradores de segunda mano o "piratas"


Ya estan comparando a los compradores de 2º mano con piratas, que impresentables. Ningun juego vale 70eurazos!!! [rtfm]
Si no quereis pagar los 70 euros que vale el juego tirad de importacion y aprended un poco de ingles. Tendreis lo mismo que los que lo compran aqui a 70.

Un saludo
"piratas"]



Osea te compras un codigo para el juego verbatim y acto seguido te conectas al live para descargarte ese contenido pagado y te banean de XBOX live... no veo el negocio la verdad
Yo estoy de acuerdo con la medida, aunque coincido con lo que dicen de que pa que sirve esto a los piratas si acaban baneados... xD
Para los del mercado de segunda mano... no lo veo tan util, quiero decir, lo veo como una "ayuda" pero encarecer el producto de segunda mano precisamente encarecera este sistema y hara que pierda usuarios... Al menos eso creo yo.

Pienso que con esta medida lo unico que consiguen es sacar 4 contenidos chorras gratis y los "buenos" habra que pasar por caja... osea que sacaran mas dinero por todos lados T_T

Yo soy pirata por no tener dinero, ni ingresos suficientes para permitirme una mierda y me tengo que joder con este sistema, con mis baneos y mis cosas... Logicamente si pirateo por no tener pelas, todo lo que tenga que ver con DLCs me da un poco igual :)
Para la pirateria...que tonteria para que vas a querer pagar por unos mapas multijugador o lo que sea si luego no puedes jugar online, quitad las protecciones y entonces los pagare XD XD XD
xusclis escribió:Lo que tienen que hacer es bajar de precio los juegos y dejarse de tonterías. 70 euros un juego??? venga ya!!! si con dos juegos te puedes comprar ya una consola!! pero esto que és... lo que más me asombra es que la gente los sigue comprando a ese precio. Ahora, luego si que se quejan de que están caros, pero los compran fomentando que esto siga así o que vaya en peor, pues nada señores, a comprar juegos de 70 euros y porque no lo sacan a 80 o 90, que si no también! luego me quejo y me desahogo pero me sangran bien sangrao y cuando saquen un nuevo título pues otra vez...increible...

Nuestra única manera de hacerles ver que no pensamos pagar semejante barbaridad de dinero es no comprándolos: usando segunda mano, esperando a que bajen de precio al cabo del tiempo o lo que sea, si no no va a haber manera y esto va a ir a más.
Saludos.

edit. Igual me ha quedado un poco subido de tono el post, pero no pretendo ofender a nadie ni mucho menos, sólo expresar mi opinión acerca del abusivo precio de los videojuegos en su salida y cómo lo fomentamos al comprarlos por tanto dinero. (ojo que no digo que en lugar de comprar a piratear, sino que hay otras formas de hacerles ver que no estamos de acuerdo con esos precios como segunda mano y esperar a que bajen como antes he comentado.)


justo eso llevamos haciendo algunos un buen tiempo, o tirar de importacion
A ver si nos apretaran más y nos terminaran por ahogar y se fuera todo a la mierda. Que sigan así, metiendonos la mano en el bolsillo como lo están haciendo.

Tengo que pagar casi 70 por un juego, si lo quiero completo tengo que pagar el DLC, y si quiero acceder a las descargas extras hay que pagar otros 10 dolares(que aquí serán 10 euros) y si es de segunda mano 15...

De mi bolsillo no van a ver un duro más, juegos verbatín edition y el que merezca la pena(y no sea de EA) y no me obliguen a pagar extras lo compraré original, como siempre.
Unnamed_R. escribió:A ver si nos apretaran más y nos terminaran por ahogar y se fuera todo a la mierda. Que sigan así, metiendonos la mano en el bolsillo como lo están haciendo.

Tengo que pagar casi 70 por un juego, si lo quiero completo tengo que pagar el DLC, y si quiero acceder a las descargas extras hay que pagar otros 10 dolares(que aquí serán 10 euros) y si es de segunda mano 15...

De mi bolsillo no van a ver un duro más, juegos verbatín edition y el que merezca la pena(y no sea de EA) y no me obliguen a pagar extras lo compraré original, como siempre.



no no, creo que no has entendido la noticia, o no quieres entenderla, con el juego te regalan una descarga por valor de 10 dolares o mas, si tienes el juego de segunda mano tendras que pagar esa descarga, pero nuevo no porque te la incluyen en un codigo.

saludos
bretto escribió:Yo soy pirata por no tener dinero, ni ingresos suficientes para permitirme una mierda y me tengo que joder con este sistema, con mis baneos y mis cosas... Logicamente si pirateo por no tener pelas, todo lo que tenga que ver con DLCs me da un poco igual :)


Claro porque como los juegos son articulos de 1era necesidad... que escusa mas insulsa...

Amos que si tu tienes casa y yo te la robo porque yo no tengo dinero pa comprarlo te parecera bien no?
O si tienes coche y yo te lo robo por lo mismo de arriba tambien no?

Y por lo tanto.....
[burrada]
Y si yo no tengo dinero ni tengo pareja como no puedo tener sexo entonces esta bien violar a una desconocida no?
[/burrada]

A mi sinceramente me la suda que piratee alguien o que no piratee, pero la escusa de yo no tengo dinero por lo tanto pirateo es un sin sentido, si no te puedes permitir los videojuegos en absoluto creeme podrás vivir sin ellos, y si no puedes permitirtelos a 70 euros compratelos de importación o segunda mano.

O simplemente sigue pirateandolos, pero no te escuses.
Al final un juego nos va a terminar costando 100 o 120 euros, que manera de sacar el dinero, ¿no valdra ya con lo que cuesta original?, opino y bien opino que todos los DCLs que no esten currados (y digo no esten currados que sea por ejemplo un par de armas nuevas, un par de vehiculos, etc) que sean gratuitos, los mapas diria que fueran de pago, pero no mas de 400 Mps (que ya es bastante), por ejemplo, asi al ser de pago que esten bien elaborados, no que saquen unos mapas por sacarlos y que no lleguen a la altura delos que vienen en el juego, en este juego veo un mapa de la isla en la segunda guerra mundial , al mas puro estilo B1943
En fin que esos precios no lleguen al super porque estonces stamos jodidos
Que quereis que os diga.... yo estoy deacuerdo con la medida, si es verdad que mas que al pirata perjudica al mercado de segunda mano, pero tambien es verdad que si con estos codigos se podran descargar los contenidos adicionales por 0 € (al comprador en tienda), pues estupendo, ya que antes era pagar esos 70 € mas los 800 o 1200 MS Points de los contenidos descargables, y eso si que es un ROBO a mano armada.
Nyutu escribió:
bretto escribió:Yo soy pirata por no tener dinero, ni ingresos suficientes para permitirme una mierda y me tengo que joder con este sistema, con mis baneos y mis cosas... Logicamente si pirateo por no tener pelas, todo lo que tenga que ver con DLCs me da un poco igual :)


Claro porque como los juegos son articulos de 1era necesidad... que escusa mas insulsa...

Amos que si tu tienes casa y yo te la robo porque yo no tengo dinero pa comprarlo te parecera bien no?
O si tienes coche y yo te lo robo por lo mismo de arriba tambien no?

Y por lo tanto.....
[burrada]
Y si yo no tengo dinero ni tengo pareja como no puedo tener sexo entonces esta bien violar a una desconocida no?
[/burrada]

A mi sinceramente me la suda que piratee alguien o que no piratee, pero la escusa de yo no tengo dinero por lo tanto pirateo es un sin sentido, si no te puedes permitir los videojuegos en absoluto creeme podrás vivir sin ellos, y si no puedes permitirtelos a 70 euros compratelos de importación o segunda mano.

O simplemente sigue pirateandolos, pero no te escuses.

Amen. Pese a que no es lo mismo robar fisicamente que descargarse un juego ilegalmente, si que estoy ya hasta las pelotas de las excusas. Piratear es delito y punto. Aunque debo confesar que creia que este tipo de excusas eran ya cosa del pasado... no me imaginaba volverlas a ver; han quedado en evidencia tantas veces...
Yo creo que nadie tiene todos los juegos que quisiera, y no por ello se compra los que puede (Si lo hace) y se dedica a piratear el resto. Yo me veo la segunda mano un monton de veces, miro continuamente ofertas y paginas en el extranjero, alquilo... No lo tengo todo, pero hay vias que te permiten abarcar muchisimo mas con mi dinero y son totalmente legales; que sea mas comodo, facil y barato tirar de Vebatim es otra cosa.
ATENCION SI BUSCAIS CLAN Y ESTAIS INDECISOS PASAROS POR EL CLAN BAD GENERATION EN EOL YA K SE A CONFIRMADO K ABRA SOPORTE PARA CLANES SE ARA MAS INTERESANTE JUGANDO EN EKIPO SI TENEIS DUDAS PASAROS POR EL HILO/BASTA CN PONER EN GOOGLE BAD COMPANY 2 BAD GENERATION O ENVIAARME UN MP(MENSAJE PRIVADO)
SALUDOS APUNTAROS
27 respuestas