Battlefield 6 confirma su éxito con 7 millones de copias vendidas que lo convierten en el mayor l...

Battlefield 6 ha registrado el mayor lanzamiento de la franquicia al superar los 7 millones de unidades vendidas en tres días, según ha anunciado Electronic Arts. La compañía asegura que esta cifra, la misma que avanzó Alinea Analytics hace pocos días, consolidan al shooter "como uno de los mayores lanzamientos de videojuegos y entretenimiento del año".

Además de revelar el número de unidades vendidas, Electronic Arts ha comentado que desde su lanzamiento Battlefield 6 ha superado las 172 millones de partidas online y acumulado más de 15 millones de horas de visualizaciones en servicios de streaming. Asimismo, comenta que el juego ha conseguido el mayor pico de personas jugando simultáneamente de la serie. En este caso no tenemos cifras, pero en Steam, la plataforma donde Battlefield 6 es más popular, ha registrado un máximo de 757.000 usuarios concurrentes.

Electronic Arts no ha ofrecido una cifra de ingresos, pero Alinea Analytics asegura que Battlefield 6 ha logrado generar 350 millones de dólares con su lanzamiento. Según esta compañía, la mitad de los 7 millones de copias vendidas han sido despachadas en Steam, plataforma donde el juego ha recaudado 220 millones de dólares.

Byron Beede, director general de Battlefield, ha mandado un agradecimiento a la comunidad por el buen recibimiento que ha tenido Battlefield 6 y su feedback a la hora de dar vida al juego. En este sentido, Beede pone en valor la implantación de Battlefield Labs y una beta abierta que "pulverizó récords". Por su parte Vince Zampella, vicepresidente ejecutivo, se ha sumado a las muestras de agradecimiento de su compañero, y resaltado que el lanzamiento de Battlefield 6 es solo el inicio. "[...] tenemos mucho más preparado con lo que sorprender a los fans del juego en las próximas semanas", dice Zampella. Las novedades llegarán tan pronto como el 28 de octubre, cuando se pondrá en marcha la primera temporada.

Después de varios años viviendo a la sombra de Activision y Call of Duty, finalmente Electronic Arts y Battlefield han logrado dar en el clavo y ofrecer una experiencia que ha entusiasmado a los jugadores. O como mínimo esto dicen las ventas. El inicio de Battlefield 6 ha sido fulgurante, pero solo el tiempo nos dirá si esto es flor de un día o no. Como mínimo, los jugadores tienen una alternativa a Call of Duty, una franquicia que deberá ponerse las pilas. El primer choque entre estas dos franquicias se producirá el 14 de noviembre con el lanzamiento de Black Ops 7.
Bien merecido. Si se mejora es normal que el volumen de ventas sea positivo.
Por fin han hecho algo bien, y se nota. El juego es bueno
Cuando las cosas salen bien, en cero coma se anuncia a bombo y platillo el nº de ventas xD

No es mi tipo de juego, pero me alegro que al menos haya salido bien y no roto.
Si es que no era tan difícil hacer lo que la gente pedía, doy fe de que está genial, se siente como un bf 3/4
Que no habían publicado ya esta noticia? :-?

Saludos.
Lo bueno al final…..
Habra que pillarlo que mola ¿Duda se puede jugar con mando?
chomper1990 escribió:Habra que pillarlo que mola ¿Duda se puede jugar con mando?

¿Un FPS en PC con mando? Creo que es anticonstitucional.
Primer juego que se ve NextGen y que me empieza a entusiasmar a comprar una PS5, pero a vista de que la PS6 esta a la vuelta de la esquina y como ahora las consolas son mas baratas cuando recien salen, creo que esperare un par de años para jugarlo, y cuando lo encuentre a 20 dolares.
Benzo escribió:
chomper1990 escribió:Habra que pillarlo que mola ¿Duda se puede jugar con mando?

¿Un FPS en PC con mando? Creo que es anticonstitucional.

Mira cod /warzone
pero se juega con raton y teclao siempre
Motoguaren escribió:Primer juego que se ve NextGen y que me empieza a entusiasmar a comprar una PS5, pero a vista de que la PS6 esta a la vuelta de la esquina y como ahora las consolas son mas baratas cuando recien salen, creo que esperare un par de años para jugarlo, y cuando lo encuentre a 20 dolares.

Esperar dos años a jugar a un juego cuyo atractivo es el online no se yo si es la mejor jugada…
Ser ultrax escribió:
Motoguaren escribió:Primer juego que se ve NextGen y que me empieza a entusiasmar a comprar una PS5, pero a vista de que la PS6 esta a la vuelta de la esquina y como ahora las consolas son mas baratas cuando recien salen, creo que esperare un par de años para jugarlo, y cuando lo encuentre a 20 dolares.

Esperar dos años a jugar a un juego cuyo atractivo es el online no se yo si es la mejor jugada…

Aun juego el BF4 y BF1 de lo mas bien con servidores llenos (no muchos, pero los que frecuento siempre estan llenos), por tanto no me aproblema tanto el item tiempo.

Saludos
No soy mucho de este género/estilo o como sea, que no me van los shooters bélicos vamos, pero por lo que me han comentado varias personas, es muy bueno, como comentan algunos compañeros es buena noticia al menos saber que a veces se hacen las cosas bien, a ver si toman nota otras empresas/desarrolladores.

Saludos!!
Motoguaren escribió:
Ser ultrax escribió:

Aun juego el BF4 y BF1 de lo mas bien con servidores llenos (no muchos, pero los que frecuento siempre estan llenos), por tanto no me aproblema tanto el item tiempo.

Saludos

El único problema con los BF es que al tiempo el número de chetos se multiplica por mil. El primer año se juega mucho mejor que los siguientes. Espero que este sea una excepción y la jugada te salga bien.
Desde el 1 que no compro ni pienso comprar mas productos de DICE, ya probe la beta y me pareción un dolor de oidos de cuidado.
Y eso no incluye los que lo hemos alquilado.
Jormavio escribió:Y eso no incluye los que lo hemos alquilado.

Cómo se hace eso??

En EA Play?

En Game Pass Ultimate no se puede. No?
Madafack escribió:

Cómo se hace eso??

En EA Play?

Es play pro.
Es la suscripción más cara de EA
Jormavio escribió:
Madafack escribió:

Cómo se hace eso??

En EA Play?

Es play pro.
Es la suscripción más cara de EA

Gracias compi.
A ver si añaden un modo hardcore de verdad y no lo que hay ahora. Estamos cansados de esas cosas coderas, como el minimapa y la marcación de soldados o el ttk tan alto.

Ademas te metes en Asalto hardcore y resulta que de hardcore no tiene nada.
20 respuestas