battlefield 4 vs Hardline?

Buenas

He visto que los dos juegos estan por 5 EUR y me preguntaba si me podríais aconsejar cual es mejor?

Alguna recomendación sobre cual deberia comprar?

Gracias!
cloud21 escribió:Buenas

He visto que los dos juegos estan por 5 EUR y me preguntaba si me podríais aconsejar cual es mejor?

Alguna recomendación sobre cual deberia comprar?

Gracias!

Por ese precio ? Me cago en la puta . Los dos .
Él battefield 4 es más jugado y suele gustar más el ambiente de guerra moderna, y el battefield hardine tiene un rollo counter con escenarios grandes , lo dicho, 10 euros y te compras los dos .
SI, 5 EUR cada uno! buen precio!!

Pero al tener tantas cosas que jugar...igual me decanto por el 4...la gente dice que en ps4 se mueve muy bien :)

Gracias!
El 4 sin duda, el hardline para mi fue decepcionante
Yo cogería el 4, me parece bastante mejor que el hardline, sobretodo en el diseño de los mapas.

El hardline está bien, pero los mapas son demasiado caóticos y a veces muy muy pequeños para lo que nos tienen acostumbrados.
OK gracias!!

A por el 4 voy!!

Aunque soy mas de single player...pegar unos tiritos y a la cama :)

El multi...si no le dedicas tiempo no cunde...jejeje

saludos!
Está también el Battlefield Bundle que trae los dos y sale a 8.99 creo. Yo no sé si comprarlos, que tengo unos cuantos en cola para jugar, jejejeje.
Pregunta. Los dos tienen modo historia? El modo historia es largo?
Yo me he pillado los dos, por ese precio salen muy bien.
Sólo los quiero para la campaña, y de momento ayer empecé el 4 y me pareció muy entretenido y espectacular. Bueno, no tiene misterio, ya sabemos todos que tipo de juego es.
Yo no soy muy de FPS pero reconozco que de vez en cuando me mola jugar una campaña de estas, y por estos precios merece mucho la pena...
El Hardline no es tan Battlefield, pero esta bien, es un juego mas "cinematografico", a mi quizas me gusto mas que el BF4, pero ambos estan bien, y por 9€ los dos es un gran precio para quien no los jugase.
dumiro escribió:Pregunta. Los dos tienen modo historia? El modo historia es largo?


Los 2 tienen modo historia, y en cuanto a la duración dentro de lo normal. 8 horas cada uno más o menos. En mi opinión si solo se puede comprar 1 me quedaría con el 4 pero claro por ese precio, mejor pillar los 2 aunque sea solo para la campaña.
Yo he jugado un tiempo al BF4 y le he echado 4 horas al hardline.

Mi recomendación es que si te gustó BF3 comprate el BF4, si por el contrario lo que te gusta es CoD cogete el hardline, ya que es mucho más frenético.

Como juego BF4 es mucho más completo, pero por el precio me compraría los dos.
Voi a comprar los dos. Sólo jugaré el modo historia
dumiro escribió:Voi a comprar los dos. Sólo jugaré el modo historia


Prueba el online, hay servidores para niveles bajos y así te puedes ir haciendo con el control que es similar en ambos juegos.
La version premium del Battlefield 4, la que está rebajada a 15€, es la version completa? Incluye todos los dlcs?
Merece la pena pagar esos 10€ más?
No juego online porque no tengo tiempo. Ademas me gusta tener una historia. No me gusta pegar tiros a diestro y siniestro. Jejejejejejeje
Yo la verdad es que no soy de shotters y menos en primera persona pero por ese precio me está tentado mucho para jugar a las campañas
Yo me e pillado el hardline pero porque ya tengo el 4 y le e echado unas 600 horas al multi y sin duda para mi no hay color,el battlefiled 4 el mejor para mi.
Bfff 600 horas, lo has disfrutado bien eh XD

Yo he retomado BF4 ahora que tengo Plus y es un juegazo, pocos problemas de conexión he tenido y me va bastante bien. Intento evitar mapas mierdosos tipo Operación Metro, Zona inundada y algunos más en los que la acción se concentra en un sólo sitio.

Y aprovechando las rebajas me he pillado el Hardline a ver que tal. Con que pilles el BF4 ya tendrás diversión ;)
Los dos.
Son totalmente compatibles y son dos grandes juegos .

Aparte regalan DLCS con mapas .
Si es que por ese precio, no entiendo el debate, 10 euros los dos juegos es un regalo xD
Pregunta en el hilo de recomendaciones, o en los hilos de los juego.Gracias.
21 respuestas