[Battlefield 4] Grupo para Martes a las 22:30

Hola chicos, os comento...

yo por temas de curro, casa, etc no puedo jugar a cualquier hora ni todo el rato que me gustaría..asi que he pensando que seguramente hay gente igual que yo pero que posiblemente podríamos encontrar un rato un día entre semana por la noche para jugar con compis y poder hablar y eso...

Vamos que a mi me gusta jugar online pero a veces por el tiempo no puedo jugar con gente.

Mi propuesta es que elijamos un día ( mi propuesta es el MARTES ) y una hora por la noche ( mi propuesta a las 22:30 ) para jugar asi seguro que si no es una semana será la siguiente y encontraremos gente para jugar habitualmente!

Que os parece??

Si lo veis bien y os quereis unir hacemos una lista y nos apuntamos!!

Mi gamertag es rikimaru82

PRIMERA QUEDADA: MARTES 7 de ENERO a las 22:30h

espero que os animeis!

P.D.: si quereis cambiar el día o la hora solo es cuestion de proponerlo y cuadrar horarios!!
A mí me gusta jugar en equipo, en extremo y con Premium. Tengo puesto un post parecido para este jueves, a mí me vale un martes si jugamos así.
ESPMuD-XBONE escribió:A mí me gusta jugar en equipo, en extremo y con Premium. Tengo puesto un post parecido para este jueves, a mí me vale un martes si jugamos así.


Hola!!!

Pues mira yo he creado este que es más amplio para no reducirlo a Premium (ya que habrá gente que no lo tenga) pero vamos que por mi genial si te quieres unir!
Ok.

Martes 24 es Nochebuena. Mala fecha, macho.Me acabo de dar cuenta.
ESPMuD-XBONE escribió:Ok.

Martes 24 es Nochebuena. Mala fecha, macho.Me acabo de dar cuenta.


Jajajajaja tienes toda la razón tio!!! propondré como primera fecha el martes 7 de enero porque el siguiente al 24 es 31 [fies]

Gracias!!!
Contar con migo. De momento mi primer bt asin soy un poco paquete. lucanorrr
me apuntooo, me mola eso de tener un dia a la semana pa jugar al batle y conocer a gente, supongo q jugareis con micro no

GT m0j0pikon
rechukki escribió:me apuntooo, me mola eso de tener un dia a la semana pa jugar al batle y conocer a gente, supongo q jugareis con micro no

GT m0j0pikon


Si tio, la idea es jugar con micro y poder poner un dia al menos en el que se pueda jugar con chat y eso!!

Agregame y asi le damos caña!!
Mañana he puesto partida en el otro post, por si queréis.

Felices fiestas.
8 respuestas