[BATTLEFIELD 2192] Sale al escritorio sin siquiera entrar en el juego

El pc en el que intento ejecutar el juego es el siguiente:
  • P4 3.20ghz
  • ATI 9250 256MB
  • 1GB RAM
Tengo los últimos drivers instalados, el parche 1.25 y aún así sigue sin funcionar, en cuanto empieza a cargar sale inmediatamente al escritorio. ¿Alguien me echa un cable?

Salu2
Es tan simple como k tu tarjeta no es compatible con el juego. Pide un a ATI superior a la 9500.
La radeon 9250 es DX8.1 , quizás sea por eso.
No se si en el 2142 aumentarian los requisitos, pero en el bf2 que usa el mismo motor , se podia jugar con una 9250 ais que no se.
Sabeis alguna noticia de porque sucede esto???

Gracias
Tengo estos dios juegazos y puedo decir que los requisitos minimos de cada juego son iguales menos en el espacio xD y... segun las ATI's el BF2 minimo = 8500/9500 o superior y en BF2142 = 9500 o superior

SAlu2

EDITO: Inetna desblokear firewall y todo lo demas. Porque este juego necesita "meterse" en tu ordenador (digo el 2142 ;) ) para colocar publicidad en las vallas de la guerra. Y por lo tanto un blokeo de firewall QUIZA (porque la filosofia de CADA ordenador es muy compleja) ocasionaria un blokeo de entrada con consiguiente una salida a Windows.

SAlu2
OK, pues nada. Actualizar gráfica le toca al amigo.

Salu2
Pues solucionado, abrir el firewall de kapersky para este juego y desintalé la actualización de windows que provocaba este problema ( post que leí por aquí).

Mercis!!!
7 respuestas