Battlefield 2142, soy muy torpe lo se...

hola, es una duda tontisima, pero me acaba de llegar el juego, lo he instalado e intento ir al "modo" historia y no lo encuentro, solo el de accion inmediata. supongo que tendra modo historia, pero no se donde esta...
Es solo multijugador online o con bots.
ah, joder que decepcion...
Ponte a jugar poco a poco en multijugador.... veras como se te pasa el disgusto en na...
solo el battlefield : Bad company tendra modo historia de estos o bots o multiplayer ;)
Yo tambien estube con ese juego, una mierda que no tenga modo historia, ademas, no me dejaba jugar el multijugador, online vale, porque era pirata, pero con bots??? puffff
GaldorAnárion escribió:Yo tambien estube con ese juego, una mierda que no tenga modo historia, ademas, no me dejaba jugar el multijugador, online vale, porque era pirata, pero con bots??? puffff

Lógico, el juego es una mierda porque no te deja jugar online con una copia pirata.

El juego no tiene modo historia porque de la misma manera que hay juegos que si lo tienen y no tienen modo online, también hay juegos que están centrados en el multijugador y no tienen modo offline. Hay quien prefiere divertirse jugando con personas, y hay quien prefiere gozar de un buen argumento y una buena aventura.

Es como decir que el Monkey Island es una mierda porque no puedes pegar tiros o matar a todo el mundo.

Saludos.

PD: Pero dejando de lado el tema, Battlefield SI es una mierda. Donde esté un buen OFP... [jaja]
7 respuestas