Battlefield 2042 muestra su primer tráiler con gameplay

Como se había avanzado, el Xbox & Bethesda Games Showcase ha sido el escenario elegido por Electronic Arts para mostrar el primer tráiler con gameplay de Battlefield 2042, la nueva entrega de la saga desarrollada por DICE que lo apuesta todo al modo multijugador. No hay campaña. Sus grandes bazas son dos: ofrecer mapas grandes donde un máximo de 128 jugadores podrán enfrentarse (en PS5, Xbox Series y PC) y escenarios dinámicos donde puede pasar cualquier cosa, incluso que un tornado se lleve parte del campo de batalla.

Battlefield 2042 dividirá el multijugador en tres grandes modos de juego: Guerra Total, Zona de Peligro y un modo que se revelará durante el evento EA Play que se celebrará el 22 de julio. Dentro de Guerra Total nos encontramos con Conquista y Avance. Conquista es un tradicional modo de la saga Battlefield, pero en esta ocasión tenemos 128 jugadores, mapas diseñados a gran escala y una acción que se centra en sectores que constan de varias banderas en vez de puntos de control individuales.


Por su parte, en Avance dos equipos (atacantes y defensores) se disputan sectores a gran escala mientras los atacantes avanzan hacia el último objetivo. Cada sector está diseñado para albergar a un mayor número de jugadores, lo que da lugar a más estrategias y más oportunidades de flanqueo. Respecto a Zona de Peligro, de momento sabemos que es “un nuevo tipo de juego por patrullas con grandes riesgos que ofrece una versión moderna de la experiencia multijugador”. Electronic Arts habla de un modo muy distinto a los de Guerra Total.

Desde el primer día Battlefield 2042 ofrecerá siete mapas repartidos por todo el mundo. Son los siguientes: Orbital en Kourou (Guayana Francesa), Reloj de Arena en Doha (Catar), Calidoscopio en Songdo (Corea del Sur), Manifesto en Isla de Brani (Singapur), Descartado en Alang (India), Ruptura en la tierra de la Reina Maud (Antártida), Renovación en el desierto arábigo (Egipto). Todos los mapas prometen ofrecer una experiencia de gran escala para poder albergar hasta 128 jugadores (en PS5, Xbox Series y PC). EN PS4 y Xbox One serán 64 jugadores como máximo.

“Los campos de batalla cuentan con distintas zonas de combate en un único espacio de juego y este espacio adicional permite ofrecer una jugabilidad con vehículos más variada y significativa”, dice Electronic Arts.
Sin campaña esperaré a su llegada a EA Play/XGP
Pocos disparos en un juego de disparos
Me he quedado igual que el otro día.

0 hype.
Sin campaña y un todos contra todos.. no me llama
Que pasada con la tormenta de arena y eso, caerá cuándo esté a buen precio, pero que frenético,
Caerá día 1, ya la tengo como un canto...
Qué pasada, yo soy de COD pero desde luego le voy a dar la oportunidad.
Que desastre desde que está EA esto va de mal en peor, será el primer Battlefield que lo compraré
como pollos sin cabeza........mejor 64 en avance,espero no metan 128 tipos en esto......
Ni warra… [facepalm]

Pintaza tremenda. Seguro que es el título al que más le doy en mi Series X [uzi]
Me gustaría ver a todos los que dicen que si campaña que si campaña cuantos lo comprarían por una campaña de un shooter así, dejame pensar... Nadie! Correcto, se quejaban de que tintanfall no tenía campaña se la pusieron y... Vaya si no tenemos un titanfall 3, ¿porqué será, no lo comprarían si le pusieron lo que ellos quieren? Hipócritas como ellos solos, titanfall uno de los mejores shotters multijugador que han sacado y se lo cargaron esta misma gente con su campaña de desprestigio. Buscan cualquier cosa para criticar.
tiririrario escribió:donde estan los jedi?

this [beer]

No me ha gustado nada de lo que he visto
Necesitan algún cambio, si efectos de humo, viento y fuego muy chulos, pero no veo nada nuevo desde hace bastantes años y acaba cansando, para mi desde BF3 y BF4 van cuesta abajo, gráficamente muy bien, pero el resto...
Técnicamente es una salvajada, pero el online es una locura con tanto jugador. Aquí como no tengas mucho nivel puede que no lo disfrutes.

Pero técnicamente es apabullante la cantidad de elementos e interacción que hay en el escenario.
Puto buahhhh.... quiero llorar! Denme esto yaaaaaaaaaaaaaaaaa! Joder le van a dar mucho por el culo al Warzone despues de esto [amor] [amor] [amor]
Por fin un Battlefield como dios manda y ambientado en una época que se pedía a gritos.


No veo el día de volver a coger un apache o un caza y hacer destrozos.... [tadoramo]


En Octubre se manda Warzone a tomar por culo, que se lo queden todito para los chetos, a tomar por culo!!! [poraki]
Wenas

Brutal....

Pinta muy bien a la espera de ver jugabilidad con 128, los perks, armas y demás que metan y los mapas.

La base parece buena, recuerda mucho al batf 4 en varias cosas, a ver si hay suerte y sale juegazo.

Salu2
Comparar el Warzone con Battlefield no tiene mucho sentido, aunque los dos sean Shooters. Para mi la filosofía y la base de BF es el hecho de jugar en equipo y bien organizado. Se pueden ganar partidas matando a 5 jugadores o 20, depende de lo que te encuentres en el camino. Habiendo cuatro roles es muy importante saber escoger que es necesario para cada mapa, y si se juega con amigos (gana un 200%) el rol de cada uno tiene aún mas significado.

Yo hace mucho que los CoD los veo para niños que vocean y no entienden el concepto de compañerismo o equipo, está mas enfocado al individualismo y el "yo mato mas que tu". En BF es mas un "reagruparos, todos juntos a la C", porque es donde realmente tienes mas posibilidades de sobrevivir y ganar.

Dejando esto a un lado esperaba un BF de una época mas moderna como es este. A ver si cuando salga lo sacan lo mas pulido posible y el NetCode no hace estragos como los otros cuando salieron, que siempre ha habido desventaja con este tema. Ojalá dieran con la tecla exacta para que el online fuera como el de Titanfall, porque no he visto juego con mejor online que ese, una maravilla.
interesante me atrae mucho
Un Battlefield futurista? NO gracias
Lo que si me gustaría es que se penalizara de alguna manera a los que joden la experiencia de poder jugar al objetivo, los camperos con sus snipers o los camperos a secas escondidos detrás de una cima, montaña, puerta o alto de un edificio, porque llega a resultar asqueroso. A veces la mitad del equipo, o contrario o del tuyo propio.

Desde hace un tiempo se ha trasladado gran parte de esa comunidad tan tóxica de niñatos del COD aquí, y a veces es mejor dejarlo para no quemarte porque es imposible jugar así. Hasta los juegos estropea la gente, y mira que debería ser complicado joder algo que está hecho para divertir...
Si me dicen que es un shooter multi nuevo habría flipado. Pero siendo un Battlefield, no sé qué pensar la verdad.
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