Battlefield 2 y punkbuster

A las buenas señores, no sé si ya se ha comentado por aquí los problemas que los usuarios de este juego tenemos con el punkbuster, uno d elos varios errores que produce es que te echa "0 minutes" por un error con los "heartphones" o algo parecido.

Pues bien, después de aplicar todos lo remedios, (que no han sido pocos...) que he visto en foros de aquí y foros guiris, la única medida que me ha funcionado (temporalmente, ya que hay hay que aplicarla cada vez que vayamos a arrancar el juego), es la siguiente:

Arrancamos es juego
Una vez elegido el servidor y cargado el mapa, rapidamente minimizamos el juego con crtl+tab
Después pulsas ctrl+tab+supr, (se abre el administrador de tareas)
Buscamos en la pestaña procesos (y se repite lo mismo en los dos archivos, da igual el orden), los archivos PnkBstrA.exe y PnkBstrB.exe
Hay que pulsar el botón derecho del ratón sobre el archivo elegido y se abre una ventana
Se baja hasta "establecer prioridad" y se marca "tiempo real", con esto le damos más importancia a la ejecueción de estos comandos de los que dependen el punkbuster, y que es el que da error cuando este tiene problemas de conexión,, vamos que tarda en hacerla.
Inconveniente, repetirlo cada vez que arranques el juego, pero jugarás...

Saludos
Editado por #1302#. Razón: vamos a quitarle el [Hilo Oficial] porque no lo es
Por un momento pensaba que habia viajado en el tiempo hacia atras 4 o 5 años.
Aunque sea un juego con tiempo hay mucha gente jugándolo y ese problema es un problema actual de versiones con el punkbuster, también se produce en el Bad Company. Por eso lo he posteado, para ayudar...

Dejo a vuestro criterio el darle o no importancia, la verdad es que sólo encontré la solución en un foro inglés, y he buscado bastante.

Saludos
SoloHuas escribió:Aunque sea un juego con tiempo hay mucha gente jugándolo y ese problema es un problema actual de versiones con el punkbuster, también se produce en el Bad Company. Por eso lo he posteado, para ayudar...

Dejo a vuestro criterio el darle o no importancia, la verdad es que sólo encontré la solución en un foro inglés, y he buscado bastante.

Saludos

Para no tener problemas en bc2 con punkbuster tan solo hay que actualizarlo.
Aún así a muchos usuarios (como a mi) no nos resolvió el problema. De hecho aunque ya lo he actualizado si no hago esa operación me echa.
Lo posteo por si acaso, pero si el juego es de Steam, tienes que desactivar la pantalla de comunidad y tal mientras juegas, es decir, que no puedas hacer lo de shift+tab. Lo puedes cambiar en las opciones de lanzamiento.
teneis el hilo oficial que se a reabierto. saludosss
7 respuestas