Battlefield 2: Complete Collection

Buenos dias,
Mi pregunta es si alguien se ha comprado el juego desde EAStore, esque estoy pensando en comprarlo pero no me pone el idioma castellano para seleccionarlo.Sabeis si aunque le baje en ingles luego en la instalacion me deja elegir el castellano o desde la web no te deja comprarlo en castellano.

gracias y un saludo
¿Sabes que en tienda física está a 20 €?

¿Sabes que el EA Store no es como Steam que siempre tienes el juego disponible?
Si , si que lo se, pero desde EAStore esta a 17 €.Ya se que estan disponibles creo que un año, y que luego si lo pierdes pues a comprartelo otra vez , pero para eso ya lo guardo bien.
Por 3 eurillos no lo dudaba y me tiraba de cabeza a por la edición de tienda. Vamos con su cajita y todo lo demás y siempre listo [beer]
javc escribió:Ya se que estan disponibles creo que un año, y que luego si lo pierdes pues a comprartelo otra vez , pero para eso ya lo guardo bien.

OMGWTF?????? me lo puedes traducir???
Que no entiendes,
Si lo compras por web y despues por cualquier motivo pierdes la imagen que te descargas, durante un tiempo(creo que un año) te lo puedes volver a descargar gratuitamente con tu cuenta,pero pasado ese tiempo ya no te lo puedes descargar y si lo quieres tienes que volver a pagar.
5 respuestas