Battlefield 1943 ¿Cuantos jugadores admitirá en PC?

Pues nada, quería saber si alguien sabe la respuesta a esta pregunta, he estado probando el juego en xbox y me parece un gran juego, pero con muy pocos jugadores simultaneos (la limitación de 24 jugadores en un online de pago como el de consola me parece una aberración), y quería saber si ese límite va a aumentar en Pc.

un saludo y gracias por anticipado.
Pues supongo que mínimo 64 (32 por equipo), como el BF2 y el BF2142.
ersott escribió: (la limitación de 24 jugadores en un online de pago como el de consola me parece una aberración)

no es ninguna aberración dado el tamaño de los mapas, si metiesen 64 tendrian que cuadruplicar el tamaño de los mapas, sino seria una mierda, por lomenos para mi gusto [oki]
¿Era un remix de algunos mapas del bf1942, con el motor del bad company?
Que se dejen de tanto bf de palo y que saquen el bf3
NeoADSL256 escribió:
ersott escribió: (la limitación de 24 jugadores en un online de pago como el de consola me parece una aberración)

no es ninguna aberración dado el tamaño de los mapas, si metiesen 64 tendrian que cuadruplicar el tamaño de los mapas, sino seria una mierda, por lomenos para mi gusto [oki]

Pues para mi gusto no, de hecho wake me parece un mapa desangelado con 24 jugadores por equipo, unos 50 jugadores en un mapa como wake que no es mucho más pequeño que la versión para BF2 no lo vería mal.

un saludo.
4 respuestas