Battlefield 1943 bate records de descarga digital

Electronic Arts ha anunciado que Battlefield 1943 ha batido los récords de venta en el primer día y semana en todo el mundo en el sistema Xbox Live mientras en el PlayStation Store ha hecho lo propio en el mercado norte americano. Desde su lanzamiento el 8 de julio Battlefield 1943 ha vendido mas de 600.000 copias en Xbox Live y PlayStation Store.

El desafió que EA había propuesto a los jugadores de ambas plataformas para desbloquear el mapa de Coral Sea -que consistía en llegar a los 43 millones de muertes- se consiguió en Xbox Live en solo 5 días mientras que los usuarios de PlayStation Store tardaron 8.
Primero! xD
Normal que haya fulminado records, el juego esta muy bien y es barato.
Es un juego en mi lista de pendientes, para el mes que viene cae fijo [burla2]
Al precio al que está es un must buy. Un juego divertido como él solo, una lástima que no tenga más mapas.

Para los que jugaron al battlefield 1942 de PC en su tiempo, esto viene siendo lo mismo pero versión más arcade.
El que no se lo haya comprado que lo haga ya, es muy, muy divertido.
Una compra más que recomendable
simplemente de lo mejor de ps3
Como me recuerda a mi querido BF1942...

La verdad que esta muy bien, y como en la primera entrega, "suena a guerra". Espero que añadan mas mapas, campañas y bandos, pero supongo que sera mucho pedir.
¡¡Mola este record!!.
Asi, seguro que sacaran mas mapas.....
Un pack "desierto" con Alamein+Gazala seria un puntazo!!!!!
Creo q será mi xtreno de compra en el LIVE! jejej

Probe la DEMO y ta mu chulo XD
ChrisRedfield escribió:¡¡Mola este record!!.
Asi, seguro que sacaran mas mapas.....
Un pack "desierto" con Alamein+Gazala seria un puntazo!!!!!

De hecho sería la puñetera hostia si acabase con todos los mapas del BF1942... aunque no tendría mucho sentido, pues este trata sobre el pacífico nada más... espero que hagan algo.
10 respuestas